ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó la charla que tuvo con Luciano Castro tras el rumor de romance: "Le dije 'gordo no nos juntamos y ya están diciendo esto'"

La artista habló en LAM de la relación que la une al actor, con quien este año comenzará a rodar una película.

23 de julio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Jimena Barón contó la charla que tuvo con Luciano Castro tras el rumor de romance
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jimena Barón anunció en Instagram que su noviazgo con el Tucu López había llegado a su fin, luego de seis meses de amor. Desde entonces, la artista y jurado de La Academia disfruta de su soltería, intentando mantener el bajo perfil respecto a una persona que está conociendo.

Jimena declaró en ShowMatch que el día que la Selección Argentina salió campeón de la Copa América tuvo una cita con un hombre que fuma habanos y una "investigación" en redes sociales de Juariu puso bajo la lupa equívocamente a Luciano Castro, tras encontrar una foto del actor fumando un habano. Barón ya había sido linkeada laboralmente con el exmardio de Sabrina Rojas, luego de que ella misma contara en LAM que este año van a protagonizar una película juntos.

Con el rumor de romance resonando en los medios, Luciano rompió el silencio en una historia que subió a Instagram en la que declaró con contundencia que Jimena era una amiga hace 18 años.

"Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa... Hoy nos matábamos de risa. Le dije: 'Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!".

Buscando la palabra de la jurado de La Academia, Maite Peñoñori le preguntó: "Luciano lo puso en las redes que hace 18 años que te conoce, que sos una amiga". Y la artista contestó, primero con humor, luego poniéndose más seria: "Hace 18 años. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto fue ese número. ¡En qué momento pasó tanto tiempo! Pero es verdad, hace muchos años que somos amigos. Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa, nos estamos hablando porque estamos con este proyecto, pero no nos juntamos. Nos íbamos a juntar, pero hubo un caso de contacto estrecho (de covid) en su laburo, así que todavía no nos vimos las caras".

Tras una pausa en su aclaración, la actriz reveló la reciente charla que tuvo con Castro al respecto: "Hoy nos matábamos de risa. Le dije: 'Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!".

Echando por tierra con contundencia el affaire con su colega, Jimena Barón agregó: "Con el gordo soy amiga hace muchos años. Me parece una obviedad esto. No me ofendo para nada. Pero lo gracioso en este caso es que no nos juntamos. Hace años que no lo veo. Más que nada, fue gracioso".

Leé también

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más en La Academia

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más: "Estoy harta de ver parejas que funcionan alrededor mío"

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit