ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón contó la charla que tuvo con Luciano Castro tras el rumor de romance: "Le dije 'gordo no nos juntamos y ya están diciendo esto'"

La artista habló en LAM de la relación que la une al actor, con quien este año comenzará a rodar una película.

23 de julio 2021, 14:13hs
Video Placeholder
¡Aclaró los tantos! Jimena Barón contó la charla que tuvo con Luciano Castro tras el rumor de romance
Seguinos en Google

A fines de marzo, Jimena Barón anunció en Instagram que su noviazgo con el Tucu López había llegado a su fin, luego de seis meses de amor. Desde entonces, la artista y jurado de La Academia disfruta de su soltería, intentando mantener el bajo perfil respecto a una persona que está conociendo.

Jimena declaró en ShowMatch que el día que la Selección Argentina salió campeón de la Copa América tuvo una cita con un hombre que fuma habanos y una "investigación" en redes sociales de Juariu puso bajo la lupa equívocamente a Luciano Castro, tras encontrar una foto del actor fumando un habano. Barón ya había sido linkeada laboralmente con el exmardio de Sabrina Rojas, luego de que ella misma contara en LAM que este año van a protagonizar una película juntos.

Con el rumor de romance resonando en los medios, Luciano rompió el silencio en una historia que subió a Instagram en la que declaró con contundencia que Jimena era una amiga hace 18 años.

"Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa... Hoy nos matábamos de risa. Le dije: 'Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!".

Buscando la palabra de la jurado de La Academia, Maite Peñoñori le preguntó: "Luciano lo puso en las redes que hace 18 años que te conoce, que sos una amiga". Y la artista contestó, primero con humor, luego poniéndose más seria: "Hace 18 años. ¡Qué barbaridad! A mí lo que más me impactó de todo esto fue ese número. ¡En qué momento pasó tanto tiempo! Pero es verdad, hace muchos años que somos amigos. Ahora vamos a hacer una peli muy hermosa, nos estamos hablando porque estamos con este proyecto, pero no nos juntamos. Nos íbamos a juntar, pero hubo un caso de contacto estrecho (de covid) en su laburo, así que todavía no nos vimos las caras".

Tras una pausa en su aclaración, la actriz reveló la reciente charla que tuvo con Castro al respecto: "Hoy nos matábamos de risa. Le dije: 'Gordo, no nos juntamos y ya están diciendo esto. ¡Qué embole!".

Echando por tierra con contundencia el affaire con su colega, Jimena Barón agregó: "Con el gordo soy amiga hace muchos años. Me parece una obviedad esto. No me ofendo para nada. Pero lo gracioso en este caso es que no nos juntamos. Hace años que no lo veo. Más que nada, fue gracioso".

Leé también

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más en La Academia

Tremendo sincericidio de Jimena Barón tras decir que bebió de más: "Estoy harta de ver parejas que funcionan alrededor mío"

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón.

El gesto de Sabrina Rojas que alimentó el rumor de romance de Luciano Castro con Jimena Barón: la dejó de seguir en redes

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Jimena BarónLuciano CastroLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit