ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"

La cantante compartió un detalle súper tierno de su vida en familia con su hijo, quien le demuestra a diario lo mucho que le gusta tenerla cerca.

09 de mayo 2023, 08:01hs
Jimena Barón conmovió al revelar qué le pide Momo cada noche antes de irse a dormir.
Jimena Barón conmovió al revelar qué le pide Momo cada noche antes de irse a dormir.
Seguinos en Google

En medio de su alegría por su ascendente carrera como cantante, Jimena Barón enterneció a sus seguidoras de Instagram al revelar un detalle súper tierno de su vida en familia con su hijo, Momo.

La artista contó qué le pide el adolescente cada noche antes de irse a dormir. Para eso, compartió una foto de Momo dormido mientras a ella se la ve acostada a su lado, sosteniéndole la mano con delicadeza.

"Él me pide que me quede hasta que se duerma y yo me quedaré todo lo que él quiera".

"Él me pide que me quede hasta que se duerma y yo me quedaré todo lo que él quiera", expresó Jimena, muy tierna, junto a un montón de emojis de corazones en referencia al inmenso amor que siente por su hijo.

Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"
Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPCIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Natalia Oreiro habló de su fascinación por la arquitectura de época y sorprendió al revelar cuántos inodoros tiene

2

La fuerte reacción de Ricky Diotto al enterarse de que fue condenado por abuso contra Fernanda Callejón

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró al confesionario y descolocó al Big con un insólito pedido

5

China Suárez y Mauro Icardi acariciaron cerdos en Japón y Moria Casán fulminó a Wanda Nara

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

La nueva cocina de Flor Bertotti:  mármol y detalles minimalistas
BUEN GUSTO

Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
PICANTE

Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”

La casa de Georgina Barbarossa en Córdoba. Crédito: Instagram
REFUGIO SERRANO

La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva cocina de Florencia Bertotti y Federico Amador: mármol y diseño industrial
  • Sabrina Rojas se hartó de Gran Hermano y apuntó contra el formato: “Está flojo de papeles”
  • La casa soñada de Georgina Barbarossa en Córdoba: pileta, jacuzzi y vistas a las sierras
  • Mario Pergolini recordó el inolvidable viaje que hizo con Gustavo Cerati a Machu Picchu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit