ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"

La cantante compartió un detalle súper tierno de su vida en familia con su hijo, quien le demuestra a diario lo mucho que le gusta tenerla cerca.

09 de mayo 2023, 08:01hs
Jimena Barón conmovió al revelar qué le pide Momo cada noche antes de irse a dormir.
Jimena Barón conmovió al revelar qué le pide Momo cada noche antes de irse a dormir.
Seguinos en Google

En medio de su alegría por su ascendente carrera como cantante, Jimena Barón enterneció a sus seguidoras de Instagram al revelar un detalle súper tierno de su vida en familia con su hijo, Momo.

La artista contó qué le pide el adolescente cada noche antes de irse a dormir. Para eso, compartió una foto de Momo dormido mientras a ella se la ve acostada a su lado, sosteniéndole la mano con delicadeza.

"Él me pide que me quede hasta que se duerma y yo me quedaré todo lo que él quiera".

"Él me pide que me quede hasta que se duerma y yo me quedaré todo lo que él quiera", expresó Jimena, muy tierna, junto a un montón de emojis de corazones en referencia al inmenso amor que siente por su hijo.

Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"
Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPCIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Los del Fuego (Foto: Instagram @losdelfuego.oficial)
TRÁGICO

Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui
  • Gran Hermano en shock: la sanción explosiva contra un participante que sacudirá a toda la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit