ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"

La cantante compartió un detalle súper tierno de su vida en familia con su hijo, quien le demuestra a diario lo mucho que le gusta tenerla cerca.

09 de mayo 2023, 08:01hs
Jimena Barón conmovió al revelar qué le pide Momo cada noche antes de irse a dormir.
Jimena Barón conmovió al revelar qué le pide Momo cada noche antes de irse a dormir.
Seguinos en Google

En medio de su alegría por su ascendente carrera como cantante, Jimena Barón enterneció a sus seguidoras de Instagram al revelar un detalle súper tierno de su vida en familia con su hijo, Momo.

La artista contó qué le pide el adolescente cada noche antes de irse a dormir. Para eso, compartió una foto de Momo dormido mientras a ella se la ve acostada a su lado, sosteniéndole la mano con delicadeza.

"Él me pide que me quede hasta que se duerma y yo me quedaré todo lo que él quiera".

"Él me pide que me quede hasta que se duerma y yo me quedaré todo lo que él quiera", expresó Jimena, muy tierna, junto a un montón de emojis de corazones en referencia al inmenso amor que siente por su hijo.

Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"
Jimena Barón conmovió al contar qué le pide Momo Osvaldo antes de irse a dormir: "Todo lo que él quiera"

JIMENA BARÓN HABLÓ DEL PERSONAJE QUE SE CREÓ TRAS LA DECEPCIÓN CON DANIEL OSVALDO

Antes de que Matías Palleiro llegara a la vida de Jimena Barón, la artista no solo compuso La Cobra, canción simboliza su renacer, fuerte y empoderada. También asumió que muchas veces creyó ser ese personaje para no volver a sufrir un desengaño amoroso, como el que tuvo con el papá de Momo, hasta que conoció a Matías.

"Después viene el momento de La Cobra, en el que digo 'yo soy bárbara, gano un montón de guita, puedo sola con el pibe. Puedo estar con el pibe que quiero'. Hubo un momento en el que yo me inventé eso y dije 'ya está. Si esto es lo mejor que me puede pasar'", dijo Barón.

Acto seguido, reconoció: "Pero después lo conocí a Matías, que es un hombre bien, y dije 'che, me parece que era mentira que no quería más nada'".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Jimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit