ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió su mal humor con sus fans y contó el motivo: "Tuve un día del ano"

Lejos de "caretarla" en la red, la cantante hizo catarsis de su fastidio con sus fans.

17 de julio 2019, 10:47hs
Jimena compartió su mal humor en la red.
Jimena compartió su mal humor en la red.

Si bien suele mostrarse alegre y divertida en la red, esta vez Jimena Barón se mostró malhumorada y fastidiosa. Lejos de "caretearla", la intérprete de La Cobra compartió dos fotos en las que se la ve "apagada" y contó qué le pasó.

"Hola, soy Jimena y tengo 6 millones de seguidores. Quisiera haber subido otra foto pero acá estoy, tejiendo. Tuve un día bastante de ano, recién cancelé el telo porque me vino y pareciera que mis ovarios se están suicidando con una trincheta oxidada", comenzó contando, junto a dos fotos en las que se la ve con cara de pocos amigos mientras su hijo, Momo, se divierte.

"Tuve un día bastante de ano, recién cancelé el telo porque me vino y pareciera que mis ovarios se están suicidando con una trincheta oxidada".

Y siguió: "También me broté toda la cara (pueden contar los granos haciendo un simple zoom a la foto), ¡me siento tan hermosa! ¡Ah! Y quedé dura del cuello ensayando, ando con almohadilla caliente".

"También me broté toda la cara (pueden contar los granos haciendo un simple zoom a la foto), ¡me siento tan hermosa! ¡Ah! Y quedé dura del cuello ensayando, ando con almohadilla caliente".

Antes de cerrar con su catarsis, Jime contó que su mal humor no es compatible con el de su pequeño... ¡y eso la vuelve loca! "Morrison está de genial humor (lo cual me pone de peor humor) como podrán observar, retrató perfecto la situación. Mañana se me pasa eh, los amo igual", concluyó.

¡Un mal día!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Débora Nishimoto es la nueva chica de tapa de la revista L’Officiel. (Foto: Instagram/@deboranishimoto).
EMPREDEDORA

Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza | Créditos: Instagram @duplaa_nancyok
ARMONIOSA

Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo. (Foto: Movilpress)
IMPECABLE

Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es de la vida de Débora Nishimoto, la actriz de las primeras temporadas de Envidiosa
  • Así es la casa de Nancy Dupláa y Pablo Echarri: entre reciclaje, diseño rústico y naturaleza
  • Así es el hotel boutique de Pampita y Martín Pepa en Madrid: ascensor con biblioteca y bar de lujo
  • Cómo es la lujosa casa de David Bisbal y Rosanna Zanetti en Madrid: decoración moderna y una gran cocina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit