ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió su mal humor con sus fans y contó el motivo: "Tuve un día del ano"

Lejos de "caretarla" en la red, la cantante hizo catarsis de su fastidio con sus fans.

17 de julio 2019, 10:47hs
Jimena compartió su mal humor en la red.
Jimena compartió su mal humor en la red.
Seguinos en Google

Si bien suele mostrarse alegre y divertida en la red, esta vez Jimena Barón se mostró malhumorada y fastidiosa. Lejos de "caretearla", la intérprete de La Cobra compartió dos fotos en las que se la ve "apagada" y contó qué le pasó.

"Hola, soy Jimena y tengo 6 millones de seguidores. Quisiera haber subido otra foto pero acá estoy, tejiendo. Tuve un día bastante de ano, recién cancelé el telo porque me vino y pareciera que mis ovarios se están suicidando con una trincheta oxidada", comenzó contando, junto a dos fotos en las que se la ve con cara de pocos amigos mientras su hijo, Momo, se divierte.

"Tuve un día bastante de ano, recién cancelé el telo porque me vino y pareciera que mis ovarios se están suicidando con una trincheta oxidada".

Y siguió: "También me broté toda la cara (pueden contar los granos haciendo un simple zoom a la foto), ¡me siento tan hermosa! ¡Ah! Y quedé dura del cuello ensayando, ando con almohadilla caliente".

"También me broté toda la cara (pueden contar los granos haciendo un simple zoom a la foto), ¡me siento tan hermosa! ¡Ah! Y quedé dura del cuello ensayando, ando con almohadilla caliente".

Antes de cerrar con su catarsis, Jime contó que su mal humor no es compatible con el de su pequeño... ¡y eso la vuelve loca! "Morrison está de genial humor (lo cual me pone de peor humor) como podrán observar, retrató perfecto la situación. Mañana se me pasa eh, los amo igual", concluyó.

¡Un mal día!

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit