ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón compartió su mal humor con sus fans y contó el motivo: "Tuve un día del ano"

Lejos de "caretarla" en la red, la cantante hizo catarsis de su fastidio con sus fans.

17 de julio 2019, 10:47hs
Jimena compartió su mal humor en la red.
Jimena compartió su mal humor en la red.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Si bien suele mostrarse alegre y divertida en la red, esta vez Jimena Barón se mostró malhumorada y fastidiosa. Lejos de "caretearla", la intérprete de La Cobra compartió dos fotos en las que se la ve "apagada" y contó qué le pasó.

"Hola, soy Jimena y tengo 6 millones de seguidores. Quisiera haber subido otra foto pero acá estoy, tejiendo. Tuve un día bastante de ano, recién cancelé el telo porque me vino y pareciera que mis ovarios se están suicidando con una trincheta oxidada", comenzó contando, junto a dos fotos en las que se la ve con cara de pocos amigos mientras su hijo, Momo, se divierte.

"Tuve un día bastante de ano, recién cancelé el telo porque me vino y pareciera que mis ovarios se están suicidando con una trincheta oxidada".

Y siguió: "También me broté toda la cara (pueden contar los granos haciendo un simple zoom a la foto), ¡me siento tan hermosa! ¡Ah! Y quedé dura del cuello ensayando, ando con almohadilla caliente".

"También me broté toda la cara (pueden contar los granos haciendo un simple zoom a la foto), ¡me siento tan hermosa! ¡Ah! Y quedé dura del cuello ensayando, ando con almohadilla caliente".

Antes de cerrar con su catarsis, Jime contó que su mal humor no es compatible con el de su pequeño... ¡y eso la vuelve loca! "Morrison está de genial humor (lo cual me pone de peor humor) como podrán observar, retrató perfecto la situación. Mañana se me pasa eh, los amo igual", concluyó.

¡Un mal día!

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

Nacho Castañares respondió a la inesperada confesión de Coti Romero y dejó una frase que ilusionó a todos

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Aristarán será el maestro de ceremonia de los Premios Pinti (Foto: Ciudad Magazine).
UNO POR UNO

Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
GRAN EQUIPO

Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
GRAN MOMENTO

El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Pinti 2026: todos los ganadores de la primera edición
  • Fer Metilli reveló el consejo que le dio a Agustín “Rada” Aristarán antes de conducir los Premios Pinti: “Está muy nervioso”
  • El tierno piropo de Dai Fernández a Nico Vázquez en la alfombra roja de los Premios Pinti: “Es hermoso”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/07/26 LOS LOOKS DE LOS FAMOSOS PARA LAS VACACIONES DE INVIERNO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit