ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana

Para arrancar el día con energía, la cantante mostró su primera comida y sorprendió a sus seguidores de Instagram con su elección agridulce.

23 de mayo 2023, 07:15hs
Jimena Barón impactó a sus fans con un peculiar desayuno dulce y salado.
Jimena Barón impactó a sus fans con un peculiar desayuno dulce y salado.
Seguinos en Google

Jimena Barón está ensayando a full todos los días con el objetivo de brillar en su vuelta a los escenarios. Por eso, le presta mucha atención a la primera comida del día, el desayuno, para arrancar su jornada de trabajo con energía.

En esta oportunidad, la artista cambió en menú mañanero y se animó a prepararse un desayuno agridulce. Junto a las fotos, les recomendó a sus fans que se animen a nuevos maridajes y que dejen atrás tanto las harinas como los azúcares ni bien se levantan.

Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana
Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana

"Con esto de que en Argentina somos un poco aburridos con el desayuno, casi siempre terminamos comiendo harina y azúcar a la mañana. Prueben cambiar y me cuentan", expresó Jime al pie de la foto de su banana cortada en diálogo con dos huevos a la plancha y mate. ¿Sí o no?

Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana
Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana

JIMENA BARÓN MANDÓ AL FRENTE A MATÍAS PALLEIRO EN VIVO AL HABLAR DE SU NOVIAZGO

Muy feliz por cómo avanza su noviazgo con Matías Palleiro, a quien ya le dedicó varios posteos románticos y se mostró muy acaramelada en varios viajes que ya compartieron junto a Momo (el hijo que la actriz y cantante tuvo con Daniel Osvaldo), Jimena Barón sorprendió al mandar al frente al hombre que conquistó su corazón.

Todo comenzó cuando Fernando Dente indagó a su invitada de Noche al Dente sobre un mensaje que había plasmado en Twitter tiempo atrás: “Me acuerdo de que una vez dijiste en redes y no me olvido más, pedías sexo diario. Ahora algo como ‘acá, se tiene relaciones todos los días’. ¡No da todos los días!”.

Tras escucharlo, Jimena le puso humor a sus palabras y fue picante con su respuesta: “Seguro no estaba con nadie, pobrecita. No, bueno, no lo veo a Matías todos los días. No convivimos porque él no quiere”, lanzó. Y cerró, entre risas: “Yo sí quero, basta… ¿que viene a comer el guiso y se va? ¡Quedate!”

Las más leídas

1

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

2

Nadie lo vio venir: el club argentino que busca quedarse con Mauro Icardi

3

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

4

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara
VER PARA CREER

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
EL REGRESO MÁS ESPERADO

Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar

El look de los famosos en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolates (Fotos: Movilpress)
ESTILO Y GLAMOUR

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descendientes regresa con nuevos villanos, alianzas inesperadas y una incorporación estelar
  • Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks
  • Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas”
  • El duro testimonio de Dalma Maradona en el juicio por la muerte de Diego: “No lo veíamos como siempre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit