ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana

Para arrancar el día con energía, la cantante mostró su primera comida y sorprendió a sus seguidores de Instagram con su elección agridulce.

23 de mayo 2023, 07:15hs
Jimena Barón impactó a sus fans con un peculiar desayuno dulce y salado.
Jimena Barón impactó a sus fans con un peculiar desayuno dulce y salado.
Seguinos en Google

Jimena Barón está ensayando a full todos los días con el objetivo de brillar en su vuelta a los escenarios. Por eso, le presta mucha atención a la primera comida del día, el desayuno, para arrancar su jornada de trabajo con energía.

En esta oportunidad, la artista cambió en menú mañanero y se animó a prepararse un desayuno agridulce. Junto a las fotos, les recomendó a sus fans que se animen a nuevos maridajes y que dejen atrás tanto las harinas como los azúcares ni bien se levantan.

Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana
Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana

"Con esto de que en Argentina somos un poco aburridos con el desayuno, casi siempre terminamos comiendo harina y azúcar a la mañana. Prueben cambiar y me cuentan", expresó Jime al pie de la foto de su banana cortada en diálogo con dos huevos a la plancha y mate. ¿Sí o no?

Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana
Jimena Barón se cansó de los desayunos en Argentina y optó por otros sabores a la mañana

JIMENA BARÓN MANDÓ AL FRENTE A MATÍAS PALLEIRO EN VIVO AL HABLAR DE SU NOVIAZGO

Muy feliz por cómo avanza su noviazgo con Matías Palleiro, a quien ya le dedicó varios posteos románticos y se mostró muy acaramelada en varios viajes que ya compartieron junto a Momo (el hijo que la actriz y cantante tuvo con Daniel Osvaldo), Jimena Barón sorprendió al mandar al frente al hombre que conquistó su corazón.

Todo comenzó cuando Fernando Dente indagó a su invitada de Noche al Dente sobre un mensaje que había plasmado en Twitter tiempo atrás: “Me acuerdo de que una vez dijiste en redes y no me olvido más, pedías sexo diario. Ahora algo como ‘acá, se tiene relaciones todos los días’. ¡No da todos los días!”.

Tras escucharlo, Jimena le puso humor a sus palabras y fue picante con su respuesta: “Seguro no estaba con nadie, pobrecita. No, bueno, no lo veo a Matías todos los días. No convivimos porque él no quiere”, lanzó. Y cerró, entre risas: “Yo sí quero, basta… ¿que viene a comer el guiso y se va? ¡Quedate!”

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Jimena Barón

Más notas sobre Espectáculos

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
TERNURA

Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
DE NO CREER

La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles

Qué es de la vida de Nacho Herrero, 19 años después del divorcio de Nicole Neumann | Créditos: Para Ti
DENUNCIADO

Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley compartió las primeras e insólitas palabras de Milenka: el video
  • La propuesta que recibió Wanda Nara tras la polémica de los 24 centímetros y su separación de Migueles
  • Qué es de la vida de Nacho Herrero, el primer marido de Nicole Neumann
  • Murió el periodista deportivo Guillermo Salatino, la voz histórica del tenis argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit