Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Jimena Barón y su análisis del sexo virtual: "Si nunca la vas a ver, es un camino a la muerte"

La cantante respondió las preguntas de sus seguidores y dejó en claro lo que piensa sobre esta modalidad. Video

La tajante postura de Jimena Barón sobre el sexo virtual: Está bueno si te vas a encontrar con la persona; pero si nunca la vas a ver, es un camino a la muerte"

Ya son varios los videos que Jimena Barón comparte con sus seguidores a través de las redes sociales donde expresa libremente lo difícil que le está resultando atravesar la cuarentena sin tener un encuentro con algún candidato.

Sin embargo, mientras se habla mucho del sexo virtual -medida que hasta fue avalada por profesionales de la salud para evitar el contagio del coronavirus- la artista dejó en claro su postura en contra de esta modalidad.

“No sé a quién se le ocurrió que (el sexo virtual) es la solución de algo. Está bueno si vos te vas a encontrar con la persona para ‘manijiar’. Ahora, si nunca si nunca la vas a ver, es un camino a la muerte".

Indagada por los usuarios de Instagram, Jimena se sinceró: “No sé a quién se le ocurrió que es la solución de algo. Está bueno si vos te vas a encontrar con la persona para ‘manijiar’. Ahora, si nunca si nunca la vas a ver, es un camino a la muerte", sentenció.

Por último, cuando le preguntaron si volvería con algunas de sus exparejas, la mamá de Momo (fruto de su relación con Daniel Osvaldo) no dudó en responder: “Ahora, en esta situación, con todos”.

¿Clarito?