ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se separó de su novio, Adriano, tras casi dos años de amor: "Nos amamos igual, es raro terminar así"

En la piel de Estelita, el humorista contó que su relación de pareja llegó a su final, y le dijo a Ciudad que "fue hace un tiempo".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2019, 16:46hs
Jey Mammon se separó de su novio Adriano, tras casi dos años de amor: Fue hace un tiempo; nos llevamos bárbaro
Jey Mammon se separó de su novio Adriano, tras casi dos años de amor: Fue hace un tiempo; nos llevamos bárbaro
Seguinos en Google

Cuidadoso de su vida amorosa, el 28 de junio de 2018, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Diversidad Sexual y del Orgullo gay LGBT, Jey Mammon (42) presentó en sociedad a su novio, Adriano Aristimuño (26), en las redes sociales. "Ser libres. Ser desobedientes. Ser fuertes. SER", escribió el humorista y conductor radial, haciendo pública su historia de amor.

"Mi separación fue hace un tiempo. Lo comenté (ahora en el espectáculo), pero es algo súper personal. Nunca es lindo separarse", le dijo Jey a Ciudad.

Pocos días después, Jey visitó Los Ángeles de la Mañana junto a su novio y se declaró enamoradísimo. "Es la primera vez que estoy enamorado. Es una relación inédita para mí porque nunca estuve enamorado de verdad, porque nunca me había mostrado así en televisión ni había tenido presentación familiar. Mi familia no conoce un novio anterior", dijo el humorista, bajo la cariñosa mirada de Adriano, quien detalló: "Nos conocimos en una fiesta. No tenía ni idea de quién era porque no veo mucha tele".

Sin embargo, el tiempo pasó y el noviazgo continuó su camino lejos de la exposición mediática, hasta que el propio Jey contó al pasar en La noche de Estelita que está separado de Adriano, tras casi dos años de amor. La encargada de darle paso a su declaración fue la invitada del día, Andrea Rincón, quien le preguntó cómo se lleva con su ex. Él, en la piel de Estelita, respondió por Jey: "Jey se separó. Él se lleva bárbaro con el ex. Se aman. Es raro separarse así, pero se aman".

Pese a que la ruptura trascendió con mayor fuerza ahora, no es reciente: "Mi separación fue hace un tiempo. Lo comenté (ahora en el espectáculo), pero es algo súper personal. Nunca es lindo separarse", le dijo Jey a Ciudad, tras ser consultado por el fin de su historia sentimental con Adriano. El tiempo y el amor dirá si es definitiva.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jey MammonAdriano Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit