ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon se separó de su novio, Adriano, tras casi dos años de amor: "Nos amamos igual, es raro terminar así"

En la piel de Estelita, el humorista contó que su relación de pareja llegó a su final, y le dijo a Ciudad que "fue hace un tiempo".

Majo Vitale
Por Majo Vitale
25 de septiembre 2019, 16:46hs
Jey Mammon se separó de su novio Adriano, tras casi dos años de amor: Fue hace un tiempo; nos llevamos bárbaro
Jey Mammon se separó de su novio Adriano, tras casi dos años de amor: Fue hace un tiempo; nos llevamos bárbaro
Seguinos en Google

Cuidadoso de su vida amorosa, el 28 de junio de 2018, fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Diversidad Sexual y del Orgullo gay LGBT, Jey Mammon (42) presentó en sociedad a su novio, Adriano Aristimuño (26), en las redes sociales. "Ser libres. Ser desobedientes. Ser fuertes. SER", escribió el humorista y conductor radial, haciendo pública su historia de amor.

"Mi separación fue hace un tiempo. Lo comenté (ahora en el espectáculo), pero es algo súper personal. Nunca es lindo separarse", le dijo Jey a Ciudad.

Pocos días después, Jey visitó Los Ángeles de la Mañana junto a su novio y se declaró enamoradísimo. "Es la primera vez que estoy enamorado. Es una relación inédita para mí porque nunca estuve enamorado de verdad, porque nunca me había mostrado así en televisión ni había tenido presentación familiar. Mi familia no conoce un novio anterior", dijo el humorista, bajo la cariñosa mirada de Adriano, quien detalló: "Nos conocimos en una fiesta. No tenía ni idea de quién era porque no veo mucha tele".

Sin embargo, el tiempo pasó y el noviazgo continuó su camino lejos de la exposición mediática, hasta que el propio Jey contó al pasar en La noche de Estelita que está separado de Adriano, tras casi dos años de amor. La encargada de darle paso a su declaración fue la invitada del día, Andrea Rincón, quien le preguntó cómo se lleva con su ex. Él, en la piel de Estelita, respondió por Jey: "Jey se separó. Él se lleva bárbaro con el ex. Se aman. Es raro separarse así, pero se aman".

Pese a que la ruptura trascendió con mayor fuerza ahora, no es reciente: "Mi separación fue hace un tiempo. Lo comenté (ahora en el espectáculo), pero es algo súper personal. Nunca es lindo separarse", le dijo Jey a Ciudad, tras ser consultado por el fin de su historia sentimental con Adriano. El tiempo y el amor dirá si es definitiva.

Las más leídas

1

Sebastián Graviotto explicó por qué bloqueó a Juana Repetto y cómo se maneja con sus hijos tras las críticas

2

Fernanda Callejón y Cinthia Fernández casi se van a las manos en vivo y Seeber tuvo que frenarlas: “Chihuahua”

3

¡Bombazo! María Belén Ludueña reveló el nombre de su bebé con Jorge Macri y sorprendió a todos

4

Wanda Nara confirmó el romance entre Ian Lucas y Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity

5

Juana Repetto rompió el silencio en medio del escándalo con Sebastián Graviotto: “No es un padre abandónico”

Temas de la nota

Jey MammonAdriano Aristimuño

Más notas sobre Espectáculos

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada

Foto: Instagram (@nicolascabre80)
UNIDOS

Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez

Carín León
ESPECTACULAR

Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así será el regreso de la China Suárez después de los escándalos: no se arrepiente de nada
  • Nicolás Cabré publicó la primera foto del reencuentro con Rufina tras su viaje a Turquía con la China Suárez
  • Carín León armó su propio festival en su ciudad natal antes de llegar a la Argentina
  • Facundo Arana y María Susini pasaron la noche juntos: las fotos que prueban todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit