ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, sin filtros frente a China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella’"

El conductor de La Peña de Morfi indagó sobre la imagen de "mujer fatal". La respuesta de la actriz.

09 de octubre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jey Mammon frente a la China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella'"
Seguinos en Google

La amistad que une a Jey Mammon con la China Suárez hizo que la actriz visite La Peña de Morfi donde tuvo una charla mano a mano. No faltaron las preguntas sobre Rusherking y el conductor se metió con la imagen de “femme fatal” que tiene.

El animador, cauteloso, indagó en si le molestan frases como “ahí viene la China” o “tené cuidado que ahí viene la China’”. “Eso es una constante. Debe ser un perno convivir con eso”, señaló, mientras la ex de Benjamín Vicuña se mostraba implacable.  “A mí no me lo dicen”, se despachó ella.

En ese momento, la ex Casi Ángeles se mostró reflexiva y cuestionó ciertos discursos. “Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida….”, intentó explicar, para reenfocarse. “Está mal porque no es culpa de una”, lanzó.

"A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud".

CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ A SU FAMA DE “COMEHOMBRES”

“Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir”, se sinceró, sobre la “fama” que tiene.

“A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud”, afirmó, tajante.

“La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito’. Es la imagen que hace la gente de uno y no puedo hacer nada con eso. ¿Qué voy a hacer?”, concluyó. 

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Desgarradora reflexión de Romina Gaetani tras la denuncia por violencia a su ex: “Lo vivido sirve para...”

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

China SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
NUEVA TEMPORADA

Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
TENSIÓN

Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
SU PALABRA

Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofi Morandi en “Las cosas maravillosas” con dirección de Mey Scápola
  • Qué pasó entre Luciano Castro y Griselda Siciliani después del escándalo y las entrevistas en los medios
  • Julieta Ortega rompió el silencio sobre los rumores de romance con Román Riquelme: “Me da un poco de...”
  • El bus más lindo de la temporada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit