ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, sin filtros frente a China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella’"

El conductor de La Peña de Morfi indagó sobre la imagen de "mujer fatal". La respuesta de la actriz.

09 de octubre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jey Mammon frente a la China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella'"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La amistad que une a Jey Mammon con la China Suárez hizo que la actriz visite La Peña de Morfi donde tuvo una charla mano a mano. No faltaron las preguntas sobre Rusherking y el conductor se metió con la imagen de “femme fatal” que tiene.

El animador, cauteloso, indagó en si le molestan frases como “ahí viene la China” o “tené cuidado que ahí viene la China’”. “Eso es una constante. Debe ser un perno convivir con eso”, señaló, mientras la ex de Benjamín Vicuña se mostraba implacable.  “A mí no me lo dicen”, se despachó ella.

En ese momento, la ex Casi Ángeles se mostró reflexiva y cuestionó ciertos discursos. “Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida….”, intentó explicar, para reenfocarse. “Está mal porque no es culpa de una”, lanzó.

"A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud".

CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ A SU FAMA DE “COMEHOMBRES”

“Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir”, se sinceró, sobre la “fama” que tiene.

“A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud”, afirmó, tajante.

“La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito’. Es la imagen que hace la gente de uno y no puedo hacer nada con eso. ¿Qué voy a hacer?”, concluyó. 

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de octubre de 2026

Temas de la nota

China SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Cande Vetrano como modelo. Crédito: Instagram
DIVINA

Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos

Foto: Instagram (@orianasabatini)
VIDA FAMILIAR

Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros. CRÉDITO: Instagram
LO LIQUIDÓ

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Vetrano mostró cuánto creció Pino, su hijo con Andrés Gil: las tiernas fotos
  • Oriana Sabatini mostró las fotos más tiernas de Gia y sorprendió con su intimidad familiar
  • Un brillante Rodrigo de la Serna se compromete en un thriller político basado en una historia real
  • Confirmado: Nicolas Cage vuelve al streaming con una de las sagas más respetadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit