ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, sin filtros frente a China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella’"

El conductor de La Peña de Morfi indagó sobre la imagen de "mujer fatal". La respuesta de la actriz.

09 de octubre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jey Mammon frente a la China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella'"
Seguinos en

La amistad que une a Jey Mammon con la China Suárez hizo que la actriz visite La Peña de Morfi donde tuvo una charla mano a mano. No faltaron las preguntas sobre Rusherking y el conductor se metió con la imagen de “femme fatal” que tiene.

El animador, cauteloso, indagó en si le molestan frases como “ahí viene la China” o “tené cuidado que ahí viene la China’”. “Eso es una constante. Debe ser un perno convivir con eso”, señaló, mientras la ex de Benjamín Vicuña se mostraba implacable.  “A mí no me lo dicen”, se despachó ella.

En ese momento, la ex Casi Ángeles se mostró reflexiva y cuestionó ciertos discursos. “Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida….”, intentó explicar, para reenfocarse. “Está mal porque no es culpa de una”, lanzó.

"A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud".

CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ A SU FAMA DE “COMEHOMBRES”

“Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir”, se sinceró, sobre la “fama” que tiene.

“A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud”, afirmó, tajante.

“La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito’. Es la imagen que hace la gente de uno y no puedo hacer nada con eso. ¿Qué voy a hacer?”, concluyó. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

China SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos
  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit