ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, sin filtros frente a China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella’"

El conductor de La Peña de Morfi indagó sobre la imagen de "mujer fatal". La respuesta de la actriz.

09 de octubre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jey Mammon frente a la China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella'"

La amistad que une a Jey Mammon con la China Suárez hizo que la actriz visite La Peña de Morfi donde tuvo una charla mano a mano. No faltaron las preguntas sobre Rusherking y el conductor se metió con la imagen de “femme fatal” que tiene.

El animador, cauteloso, indagó en si le molestan frases como “ahí viene la China” o “tené cuidado que ahí viene la China’”. “Eso es una constante. Debe ser un perno convivir con eso”, señaló, mientras la ex de Benjamín Vicuña se mostraba implacable.  “A mí no me lo dicen”, se despachó ella.

En ese momento, la ex Casi Ángeles se mostró reflexiva y cuestionó ciertos discursos. “Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida….”, intentó explicar, para reenfocarse. “Está mal porque no es culpa de una”, lanzó.

"A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud".

CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ A SU FAMA DE “COMEHOMBRES”

“Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir”, se sinceró, sobre la “fama” que tiene.

“A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud”, afirmó, tajante.

“La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito’. Es la imagen que hace la gente de uno y no puedo hacer nada con eso. ¿Qué voy a hacer?”, concluyó. 

Las más leídas

1

Lía Salgado apuntó otra vez contra Jorge Rial y aseguró que si lo ve lo mata: los motivos

2

Así está hoy Lisa María, la hija de 29 años de Gustavo Cerati y Cecilia Amenábar

3

“Me arruinó la carrera”: Lía Salgado reabrió su batalla mediática con Jorge Rial

4

Laurita Fernández se entrenó bailando en la bici y el video explotó con la reacción de Emilia Mernes

5

Dalma Maradona confesó sus celos por la relación entre Gianinna y Claudia Villafañe

Temas de la nota

China SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

El descargo de Diego Moranzoni tras dejar Crónica: “No me echaron”
SU VERSIÓN

Diego Moranzoni rompió el silencio tras su escandalosa salida de Crónica TV: “Yo renuncié, no me echaron”

“Me arruinó la carrera”: Lía Salgado reabrió su batalla mediática con Jorge Rial
MEMORIOSA, NO RENCOROSA

Lía Salgado revivió su vieja disputa con Jorge Rial y fue por todo: “Si lo veo, lo asesino”

Gladys la Bomba Tucumana y Luciano Ojeda  (Foto: Instagram @gladyslabomba18)
MUY DOLIDA

El desgarrador adiós de Gladys La Bomba Tucumana a su gran amor: “Mi capitán, mi soldado más valiente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Moranzoni rompió el silencio tras su escandalosa salida de Crónica TV: “Yo renuncié, no me echaron”
  • Lía Salgado revivió su vieja disputa con Jorge Rial y fue por todo: “Si lo veo, lo asesino”
  • El desgarrador adiós de Gladys La Bomba Tucumana a su gran amor: “Mi capitán, mi soldado más valiente”
  • Ángel Mahler falleció a los 65 años y Pepe Cibrián lo despidió con dolor: “Vuela alto, querido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit