ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jey Mammon, sin filtros frente a China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella’"

El conductor de La Peña de Morfi indagó sobre la imagen de "mujer fatal". La respuesta de la actriz.

09 de octubre 2022, 16:34hs
Video Placeholder
Fuerte frase de Jey Mammon frente a la China Suárez: "Debe ser un perno que digan ‘tené cuidado que ahí viene ella'"
Seguinos en Google

La amistad que une a Jey Mammon con la China Suárez hizo que la actriz visite La Peña de Morfi donde tuvo una charla mano a mano. No faltaron las preguntas sobre Rusherking y el conductor se metió con la imagen de “femme fatal” que tiene.

El animador, cauteloso, indagó en si le molestan frases como “ahí viene la China” o “tené cuidado que ahí viene la China’”. “Eso es una constante. Debe ser un perno convivir con eso”, señaló, mientras la ex de Benjamín Vicuña se mostraba implacable.  “A mí no me lo dicen”, se despachó ella.

En ese momento, la ex Casi Ángeles se mostró reflexiva y cuestionó ciertos discursos. “Desde que soy más chica si, por ahí, estoy en una cena y por ahí están mis amigas con los novios siempre traté de… o voy vestida….”, intentó explicar, para reenfocarse. “Está mal porque no es culpa de una”, lanzó.

"A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud".

CHINA SUÁREZ SE REFIRIÓ A SU FAMA DE “COMEHOMBRES”

“Hay lugares donde no me gusta llamar la atención o no me gusta que parezca que quiero seducir”, se sinceró, sobre la “fama” que tiene.

“A veces la gente ve de afuera una imagen mía que no es, como de ‘comehombres’ y no es mi actitud”, afirmó, tajante.

“La gente que me conoce en la vida real sabe que soy más como un ‘chonguito’, una especie de ‘chonguito’. Es la imagen que hace la gente de uno y no puedo hacer nada con eso. ¿Qué voy a hacer?”, concluyó. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

China SuárezLa peña de Morfi

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke revela sus desayunos saludables a los 50: dos recetas fit para mantenerse en forma / Fuente: Instagram
IMPERDIBLE

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

Mia Goth, Kirsten Dunst, Demi Moore, Anne Hathaway y Zoe Saldana lucieron increíbles en la entrega de los Oscars 2026 (Fotos: Reuters)
PURO GLAMOUR

Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
COMPLICADA

Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable
  • Premios Oscar 2026: los mejores looks de las estrellas de Hollywood en la alfombra roja
  • Tremendo susto al aire: una cronista probó un picante y casi se ahoga en vivo
  • Germán Tripa y Flor Otero cumplieron 18 juntos: el emotivo posteo del ex Mambrú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit