ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jessica 'Osito' Gómez, ex GH, reapareció en TV y quiere estar en Cantando 2020: "Quiero entrar porque soy fan de Esmeralda Mitre"

La participante de la edición 2007 del reality se presentó en el casting de Mujeres de eltrece para ser parte del ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández.

30 de septiembre 2020, 10:41hs
Video Placeholder
Jessica 'Osito' Gómez, ex GH, reapareció en la TV y quiere estar en el Cantando 2020
Seguinos en Google

¿Quién no se acuerda de El beso del Osito? El hit inspirado en las vivencias de Jessica 'Osito' Gómez, la participante de la cuarta edición de Gran Hermano en 2007. Trece años después de su bullicioso debut en TV, la actriz se hizo presente en el casting de Mujeres de eltrece (eltrece) para intentar entrar al Cantando 2020. 

"Es actriz, productora y mánager de su pareja. Ya todos la conocen, es Jésica 'Osito' Gómez, una artista completa", así la presentaron. A paso firme y luciendo un look súper canchero, con un extravagante make up y un vestido negro ceñido al cuerpo, la joven manifestó sus ganas de volver a estar en la TV.

"Porque en mi casa, con mi familia, somos todos fanáticos de Esmeralda Mitre. Fuera de joda, nos gusta. La veo a Esmeralda y sé que se puede... Cuando la veo, me inspira. Me tengo Fe".

¿Por qué quiere entrar al Cantando? Por una insólita razón: "Porque en mi casa, con mi familia, somos todos fanáticos de Esmeralda Mitre. Fuera de joda, nos gusta. La veo a Esmeralda y sé que se puede... Cuando la veo, me inspira. Me tengo fe".

"En la casa aguanté tres meses. Fue hermoso estar ahí, una de las cosas más lindas que me pasaron... Desde chiquita quería estar en TV".

Antes de cantar, también recordó su paso por GH y remarcó que fue una de las experiencias más lindas que vivió. "En la casa aguanté tres meses. Fue hermoso estar ahí, una de las cosas más lindas que me pasaron... Desde chiquita quería estar en TV", concluyó.

¿Lo logrará?

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Jéssica Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit