ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jésica Cirio habló de la charla que tuvo con Gerardo Rozín sobre su enfermedad: "Nunca se dio por vencido"

La conductora de La Peña de Morfi contó que a su colega y amigo los proyectos "lo mantenían vivo". Y que fue un "guerrero" hasta el final.

26 de abril 2022, 12:11hs
Jesica Cirio habló de la charla que tuvo con Gerardo Rozín sobre su enfermedad.
Jesica Cirio habló de la charla que tuvo con Gerardo Rozín sobre su enfermedad.
Seguinos en Google

Contenta por el regreso de La Peña de Morfi, el programa que conducía con Gerardo Rozín, Jésica Cirio habló a fondo sobre su fuerte vínculo con el conductor.

En este contexto, la conductora, que volverá a ponerse al frente del programa con Jey Mammon, contó cómo fue la charla que tuvo con Gerardo sobre su enfermedad antes de morir.

Además, remarcó que la alivia pensar que pudo decirle cuánto lo quiso.

"Hablábamos por teléfono siempre y en diciembre lo vi por última vez, pero no me gusta decir que me despedí de él porque yo intenté mantener la esperanza de que lo peor no ocurriera hasta último momento", expresó en diálogo con Gente.

"Pudimos charlar mucho de su enfermedad, del tratamiento que hizo y puedo asegurarte que la peleó hasta último momento"

"Lo que sí me genera un gran alivio es saber que pude expresarle todo lo que sentía por él, no me quedó nada pendiente. Ahora todos tenemos el compromiso de que La Peña de Morfi se convierta en el gran legado de Gerardo", aseguró.

CÓMO FUE LA CHARLA DE JÉSICA CIRIO EN LA QUE GERARDO ROZÍN LE HABLÓ DE SU ENFERMEDAD

En la entrevista, Jésica contó: "Pudimos charlar mucho de su enfermedad, del tratamiento que hizo y puedo asegurarte que la peleó hasta último momento: fue un gran guerrero".

"Lo que sí me genera un gran alivio es saber que pude expresarle todo lo que sentía por él, no me quedó nada pendiente"

"Nunca dejó de hablar de sus proyectos y, es más, siento que ellos también lo mantenían vivo. Nunca se dio por vencido", cerró Cirio, orgullosa de su amigo.

Las más leídas

1

Por qué Juana Viale se impactó con José Manuel Urcera, el marido de Nicole Neumann: “¡Ah!”

2

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

3

Soledad Aquino blanqueó por qué Juana Tinelli se peleó con Mica y Cande, y dijo si cree que se mantiene sola

4

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

5

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Temas de la nota

Jésica CirioGerardo Rozín

Más notas sobre Espectáculos

Nominados de Gran Hermano del 15 de junio de 2026 (Fotos: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
ATERRORIZADA

Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”
DE ARAÑA A ARAÑA

El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • Yanina Zilli rompió en llanto en Gran Hermano por Tamara Paganini: “¿Y si me agarra con un cuchillo?"
  • Así es la casa de Valentín Barco en Francia: el living en blanco y negro que enamora
  • El inesperado elogio de Tom Holland a Julián Álvarez: “Sería un gran Spider-Man”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit