ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!

La sección "No me gusta mi look" del programa de Ciudad Magazine fue replicada en dos programas de aire. ¡Mirá cuáles!

20 de junio 2018, 08:34hs
La Jaula es tendencia en moda... ¡y en segmentos de TV!

La Jaula de la Moda es el programa dedicado a las tendencias y la industria fashionista más exitoso de la televisión nacional. Desde 2012, cientos de diseñadores, expertos y críticos de moda se sentaron en los sillones de este clásico de Ciudad Magazine que se convirtió en la "biblia del estilo" de las argentinas.

Con un Martín Fierro de Oro de Cable, es fácil entender que La Jaula tiene "la fórmula del éxito" y por esa razón marca tendencia y es referencia entre sus competidores.

Tal es así, que los programas vespertinos de Moria Casán y Pampita se "inspiraron" en el ciclo conducido por Horacio Cabak y ambos incluyeron un segmento de cambio de look sorprendentemente similar a "No me gusta mi look". Fueron tales las coincidencias entre los segmentos que, incluso, en "Pampita Online" vistieron a la participante con el mismo pantalón y el mismo peinado que eligió La Jaula... ¡el año pasado!

La propuesta de la sección es hacer una renovación de estilo en vivo que ocurre en el lapso de tiempo que dura el programa, y tanto las "Incorrectas" en América y el ciclo de Telefe, tomaron el formato desde la semana pasada. El increíble parecido entre los cambios looks de La Jaula de la Moda en 2017 y Pampita Online en 2018 confirma que la vanguardia está en Ciudad Magazine.

Temas de la nota

Horacio CabakPampitaMoria Casán

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

El comunicado de Marcelo Tinelli tras las amenazas de muerte a su hija Juanita

ASÍ LUCE

El maquillaje turco de la China Suárez: piel luminosa, cejas definidas y labios protagonistas

DURÍSIMO

Raúl Rizzo hundió a Guillermo Francella y reavivó la polémica entre los actores: “Sus películas son...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alfajores de coco con dulce de leche: una increíble receta casera para hacer en pocos pasos
  • La receta para preparar un budín de naranja en menos de 1 hora
  • La receta más rápida para hacer un brownie clásico: sale en seis pasos
  • Pastafrola: la receta de Doña Petrona para que salga perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit