ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de crisis: "No están poniendo fotos juntos"

Luli Fernández argumentó en Socios del Espectáculo por qué cree que la influencer espiritual y el ex de Nati Jota se habrían separado.

03 de mayo 2022, 18:13hs
Video Placeholder
Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de crisis
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El noviazgo de Ivana Nadal y Bruno Siri podría haber entrado en crisis, a casi dos años de comenzar, según comentaron en Socios del Espectáculo.

"Desde febrero ella, y desde enero él, no están poniendo fotos juntos", explicó Luli Fernández.

"Tengo muchas dudas y pocas certezas, porque se siguen todavía en redes sociales. Esto me confunde. Porque hace un tiempo ella le puso un 'mi amor'", argumentó respecto de la influencer espiritual y el ex de Nati Jota.

"Pero él no para de subir mucha joda, que sale con amigos, y ella ya no está likeando tanto. Y viceversa. Ella está subiendo unas fotos en donde está hecha una bomba y él no likea tanto", cerró Luli Fernández.

Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de crisis: "No están poniendo fotos juntos"
Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de crisis: "No están poniendo fotos juntos"

IVANA NADAL Y BRUNO SIRI, HERMÉTICOS ANTE EL RUMOR DE CRISIS

Más allá de los indicios de crisis en las redes sociales, tanto Ivana Nadal como Bruno Siri le clavaron el visto a Luli Fernández ante la consulta puntual sobre si se habían separado.

"Le mandé un mensaje a Ivana, que estaba en línea, y no me respondió. Si a mí me mandan un mensaje preguntándome si estoy separada de mi marido digo que no", explicó la periodista.

"Y Bruno tampoco me respondió", sentenció sugestiva Luli Fernández sobre Ivana Nadal y Bruno Siri.

Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de crisis: "No están poniendo fotos juntos"
Ivana Nadal y Bruno Siri enfrentan rumores de crisis: "No están poniendo fotos juntos"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Bruno SiriIvana NadalLuli FernándezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Foto: Instagram @jprandi)
FUERTE

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

Cande Vetrano .  Crédito Instagram
DIOSON

La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”

Jimena Barón junto a Lucy (Foto: Instagram @jmena)
HERMOSOS

Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi que sorprendió
  • La foto de Cande Vetrano yendo al casamiento de Lali y Pedro que se viralizó: “Chicos, estaba llegando tarde”
  • Así crecieron los cachorritos de Lucy, la perra de Jimena Barón, en apenas unos días: el tierno video
  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit