ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El irónico tweet de Yanina Latorre sobre una frase de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón: "¿Lo dijo en serio o nos está cargando?"

La panelista de LAM, enfrentada al conductor, citó un tweet de Laura Ubfal e hizo una picante pregunta.

18 de junio 2019, 22:45hs
El irónico tweet de Yanina Latorre sobre una frase de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón: ¿Lo dijo en serio o nos está cargando?
El irónico tweet de Yanina Latorre sobre una frase de Rial tras la muerte de Beatriz Salomón: ¿Lo dijo en serio o nos está cargando?
Seguinos en Google

Enfrentados desde hace tiempo en los medios, Yanina Latorre estuvo atenta al descargo de Jorge Rial tras la muerte de Beatriz Salomón, y lanzó un irónico tweet sobre una frase del conductor, cuando explicaba cómo fueron los hechos, según su verdad, la noche que el canal América emitió la cámara oculta a Alberto Ferriols que terminó en escándalo y juicio.

Tras las palabras del conductor de Intrusos, que habló luego de ser señalado por varios usuarios en las redes como responsable de la depresión en la que cayó la actriz tras ese hecho, la panelista de LAM citó un tweet de la periodista Laura Ubfal, en el que transcribía una frase de Rial: "Beatriz Salomón pidió venir a ver el programa en vivo", decía el textual. La declaración del periodista era parte de la explicación que dio sobre por qué aquella noche de 2004 Salomón acudió a Intrusos en la noche junto a su por entonces marido, para defenderse de la investigación que iban a mostrar en el programa que lo antecedía, Punto Doc. "¿Lo dijo en serio? ¿O nos está cargando?", escribió Latorre al respecto.

Lo dijo en serio? O nos esta cargando? https://t.co/OczURA9fVg

— Yanina Latorre (@yanilatorre) June 18, 2019

Sobre lo ocurrido antes de salir al aire, Rial agregó: "Está saliendo al aire de Punto Doc y en un momento todos descubrimos que la cámara oculta no era por un tema de habilitaciones médicas, sino que era porque Ferriols hacía cirugías a chicas trans a cambio de sexo. Cuando vimos esto, esto era un cementerio. El clima fue de silencio. Ferriols se pone blanco, colorado, azul, violeta... un arco iris. Beatriz le dice tres veces 'ese no sos vos, ¿no?', no me voy a olvidar nunca. Él intenta, balbuceando, defenderse. En el medio lo llama el abogado Mariano Cúneo Libarona. No me acuerdo si a él o a ella. Y le dice 'vayanse, no salgan al aire'. Ni siquiera Mariano sabía de qué se trataba la cámara oculta, todos creían que era un tema de habilitación. Cuando escucho que Mariano le dice eso, le digo a ella: ‘Beatriz, ¿te querés ir? Andate. Mariano te está diciendo que te vayas’. Y ella me dice 'Bajo ningún punto de vista. Nos vamos a quedar y yo voy a defender a mi marido. ¿Nos vamos a quedar Alberto, no?’. Él dijo que sí, pero se quería ir”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Yanina LatorreJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit