ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La irónica respuesta de Valeria Lynch al durísimo tweet de Pata Villanueva: "Es el regreso de los dinosaurios"

La cantante habló del fuerte mensaje que publicó la actriz, recordando su tremendo triángulo amoroso.

28 de agosto 2019, 09:59hs
La irónica respuesta de Valeria Lynch al durísimo tweet de Pata Villanueva: Es el regreso de los dinosaurios
La irónica respuesta de Valeria Lynch al durísimo tweet de Pata Villanueva: Es el regreso de los dinosaurios
Seguinos en Google

Valeria Lynch se convirtió en la comidilla del mundo del espectáculo, tras su separación de Cau Bornes. En medio del escándalo, Pata Villanueva publicó un durísimo tweet contra la cantante ¡que luego borró!

"Valeria se separó. ¿Viste como duele? A mí me pasó con vos, yo tenía una hija y vos tenés una hija postiza que adorás. La vida cobra las cagadas que nos mandamos. A mí también me las cobró, espero lo tomes lo mejor posible, gracias por entender", escribió Pata, que cuando estaba embarazada de su primera hija, Agostina, descubrió que su marido, Héctor Cavallero, vivía un romance con Lynch.

Valeria fue consultada por la frase de Villanueva y respondió sin vueltas. “Ay, qué se yo por qué salió a hablar. Es el regreso de los dinosaurios. No sé, lo que pasó fue hace 40 años y ni me acuerdo. Ni lo escuché, me lo contaron. No lo vi, ya está. ¿Si me molesta que salga a hablar? No sé, eso me lo guardo”, afirmó Lynch, en una entrevista con la revista Pronto.

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Valeria LynchPata Villanueva

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
LES PUSO LOS PUNTOS

La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte advertencia de Santiago del Moro a los jugadores de Gran Hermano: “Esto no es un spa”
  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit