ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Barby Franco a Marcela Tinayre por su enojo tras no haber ido a su programa

La conductora se ofendió porque la modelo no fue a Las Rubias y recibió una tajante respuesta de su parte en diálogo con LAM.

02 de septiembre 2022, 09:04hs
Irónica respuesta de Barby Franco a Marcela Tinayre por su enojo tras no haber ido a su programa.
Irónica respuesta de Barby Franco a Marcela Tinayre por su enojo tras no haber ido a su programa.
Seguinos en Google

Marcela Tinayre se mostró enojada al aire por el supuesto desplante de Barby Franco, que no pudo asistir a su programa.

“Quería hacer un comentario, hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés...", dijo en Las Rubias.

Lo que más le molestó a Marcela es haber visto que Barby, finalmente, fue a Cortá por Lozano.

"Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Cuando se es profesional, se es profesional siempre, si no sos alguien de turno", sentenció.

BARBY FRANCO REACCIONÓ SIN FILTRO AL ENOJO DE MARCELA TINAYRE

En diálogo con LAM, la pareja de Fernando Burlando aclaró que a desde hace tiempo le había avisado a la producción que no asistiría.

Y le respondió a pura ironía, haciendo hincapié en que la sorprendió la respuesta de la conductora al aire.

"Me sorprendió un montón porque es vecina mía, la quiero mucho, la admiro mucho. Es muy amiga de Fer, tenemos la mejor".

"La próxima iré con la mejor de las ondas".

"Me sorprendió más que nada porque en el mundo de la tele a veces te invitan, el invitado se te baja o te bajan también, eso me pasó un montón de veces y nunca escraché a nadie. Nunca usé la palabra 'me siento mal' porque la estoy pasando bomba".

"Me parece que leyó mal la información porque yo tres días antes le dije a la productora que no iba a ir. Con Vero Lozano había cerrado ya hace un mes, tenían todo preparado. Le llegó distorsionada la información...".

"Si se sintió ofendida, le pido perdón, la próxima iré con la mejor de las ondas", sentenció, re picante, haciendo referencia al famoso audio de Marcela que se viralizó hace años, diciendo que iría con la peor de las ondas al ciclo de su mamá, Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Flavio Azzaro celebró la llegada de su hijo Piero tras un susto en el hospital

3

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

4

Rocío Marengo se quebró al hablar de la internación de su hijo: “Nunca lloré tanto”

5

Así se despidió Daniela de Lucía de sus compañeros antes de irse de Gran Hermano por la muerte de su papá

Temas de la nota

Marcela TinayreBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto, sobre las cápsulas de placenta (Instagram)
"TIENE MI OLOR"

Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
HUBO REACCIONES

Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
JUNTOS

Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto hizo cápsulas con su placenta y explicó para qué sirven
  • Delicada acusación a Kennys Palacios en vivo en Gran Hermano Generación Dorada
  • Wanda Nara y Martín Migueles, reconciliados: la foto que lo prueba
  • Reina Reech conoció a su nieto Timoteo y emocionó a todos con la primera foto juntos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit