ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Irónica respuesta de Barby Franco a Marcela Tinayre por su enojo tras no haber ido a su programa

La conductora se ofendió porque la modelo no fue a Las Rubias y recibió una tajante respuesta de su parte en diálogo con LAM.

02 de septiembre 2022, 09:04hs
Irónica respuesta de Barby Franco a Marcela Tinayre por su enojo tras no haber ido a su programa.
Irónica respuesta de Barby Franco a Marcela Tinayre por su enojo tras no haber ido a su programa.
Seguinos en Google

Marcela Tinayre se mostró enojada al aire por el supuesto desplante de Barby Franco, que no pudo asistir a su programa.

“Quería hacer un comentario, hoy iba a venir al piso Barby Franco con su pancita, divina, amorosita. De golpe dijo que se sentía mal, que no podía venir. Como está embarazada, un poquito la entendés...", dijo en Las Rubias.

Lo que más le molestó a Marcela es haber visto que Barby, finalmente, fue a Cortá por Lozano.

"Pero lo que no la entendés es que esté ahora en vivo en otro programa. Cuando se es profesional, se es profesional siempre, si no sos alguien de turno", sentenció.

BARBY FRANCO REACCIONÓ SIN FILTRO AL ENOJO DE MARCELA TINAYRE

En diálogo con LAM, la pareja de Fernando Burlando aclaró que a desde hace tiempo le había avisado a la producción que no asistiría.

Y le respondió a pura ironía, haciendo hincapié en que la sorprendió la respuesta de la conductora al aire.

"Me sorprendió un montón porque es vecina mía, la quiero mucho, la admiro mucho. Es muy amiga de Fer, tenemos la mejor".

"La próxima iré con la mejor de las ondas".

"Me sorprendió más que nada porque en el mundo de la tele a veces te invitan, el invitado se te baja o te bajan también, eso me pasó un montón de veces y nunca escraché a nadie. Nunca usé la palabra 'me siento mal' porque la estoy pasando bomba".

"Me parece que leyó mal la información porque yo tres días antes le dije a la productora que no iba a ir. Con Vero Lozano había cerrado ya hace un mes, tenían todo preparado. Le llegó distorsionada la información...".

"Si se sintió ofendida, le pido perdón, la próxima iré con la mejor de las ondas", sentenció, re picante, haciendo referencia al famoso audio de Marcela que se viralizó hace años, diciendo que iría con la peor de las ondas al ciclo de su mamá, Mirtha Legrand.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Marcela TinayreBarby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Frío extremo en Argentina: el SMN reveló cuál fue la ciudad más helada del país este 18 de mayo (Foto creada con IA)
PRONÓSTICO

Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta (Foto de Instagram)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”

Tortilla de papas, por Karlos Arguiñano. Foto: montaje
Minutas

Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clima hoy en Argentina: el SMN anticipa un lunes frío y reveló cuál fue la ciudad con la temperatura más baja
  • Tini habló sobre los abusos y la violencia de género en su show en Salta: “No tengan miedo de denunciar”
  • Karlos Arguiñano reveló su regla “6-3-1” para hacer una tortilla de papas perfecta
  • Tarteletas de masa sablé: el truco de Cami Homs para lograr una crema pastelera perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit