ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Interesante reflexión de Mica Viciconte ante un rumor de dulce espera: "Dijeron que estaba embarazada o gorda"

La modelo se hizo eco de una especulación y grabó un video que comenzó con risas y terminó con un buen mensaje.

07 de mayo 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se rieron de un rumor de embarazo

Disfrutando de su flamante convivencia y dejando de lado los conflictos con Nicole Neumann, la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesa un gran momento.

Así, enamorados y súper unidos, se los puede ver en sus publicaciones de las redes sociales. Pero una serie de videos que Mica posteó a través de Instagram Stories llamó especialmente la atención.

Viciconte se hizo eco de un rumor que aseguraba que estaba embarazada, ya que se le veía una supuesta pancita.

Mirando a cámara y entre risas, Mica aseguró: “Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada o dicen que estoy gorda. No sé, saquen conclusiones. No estoy embarazada y si estoy gorda es su pensamiento, pero no espero un baby”.

Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma: “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo despertando las carcajadas de la modelo.

En ese momento, aparece Fabián en escena y su novia le pregunta: “Ya que estás acá. ¿Qué onda? ¿Me ves muy gordita?”. Ante la respuesta negativa del futbolista, Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma. “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo, despertando las carcajadas de la modelo.

Más allá del humor que eligió la pareja para hablar del rumor, Mica se puso seria para referirse a la excesiva importancia que se le da a la estética y cómo puede afectar.

“También quiero decirles que tienen que tener cuidado. A mí no me afecta porque soy una mujer sana, pero otra persona que escuche que digan que tengo pancita, por ahí sí (le afecta). Un kilo, dos, tres kilos de más no tienen nada de malo. Dejen en paz a la gente, que coma tranquila”, cerró Mica, poniendo fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
LE DOLIÓ

Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó

La Joaqui, tras no ser invitada a los Personajes del Año, bancó a Lali (Instagram)
NO SE QUEDÓ EN SU CASA

Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorpresivo: qué pasó con Moria Casán que no fue a su programa
  • Pamela David reveló una lamentable actitud de Wanda Nara que la decepcionó
  • Qué hizo La Joaqui mientras se realizaba la gala de los Personajes del Año tras no ser invitada
  • La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo: “Ay, estoy con el micrófono abierto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit