ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Interesante reflexión de Mica Viciconte ante un rumor de dulce espera: "Dijeron que estaba embarazada o gorda"

La modelo se hizo eco de una especulación y grabó un video que comenzó con risas y terminó con un buen mensaje.

07 de mayo 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se rieron de un rumor de embarazo
Seguinos en Google

Disfrutando de su flamante convivencia y dejando de lado los conflictos con Nicole Neumann, la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesa un gran momento.

Así, enamorados y súper unidos, se los puede ver en sus publicaciones de las redes sociales. Pero una serie de videos que Mica posteó a través de Instagram Stories llamó especialmente la atención.

Viciconte se hizo eco de un rumor que aseguraba que estaba embarazada, ya que se le veía una supuesta pancita.

Mirando a cámara y entre risas, Mica aseguró: “Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada o dicen que estoy gorda. No sé, saquen conclusiones. No estoy embarazada y si estoy gorda es su pensamiento, pero no espero un baby”.

Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma: “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo despertando las carcajadas de la modelo.

En ese momento, aparece Fabián en escena y su novia le pregunta: “Ya que estás acá. ¿Qué onda? ¿Me ves muy gordita?”. Ante la respuesta negativa del futbolista, Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma. “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo, despertando las carcajadas de la modelo.

Más allá del humor que eligió la pareja para hablar del rumor, Mica se puso seria para referirse a la excesiva importancia que se le da a la estética y cómo puede afectar.

“También quiero decirles que tienen que tener cuidado. A mí no me afecta porque soy una mujer sana, pero otra persona que escuche que digan que tengo pancita, por ahí sí (le afecta). Un kilo, dos, tres kilos de más no tienen nada de malo. Dejen en paz a la gente, que coma tranquila”, cerró Mica, poniendo fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes
ETAPA DE DEFINICIONES

Se reactiva el juicio entre Lizy Tagliani y Viviana Canosa: qué puede pasar desde el lunes

Foto: Instagram (@camihoms)
¡FELICES!

Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”

Carlos Monti y Andrea Bisso
¡HASTA LAS MANOS!

Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs presentó a Aitana, su hija con José “el Principito” Sosa: “Bienvenida, princesa nuestra”
  • Carlos Monti invitó a salir a Andrea Bisso y la periodista respondió sin vueltas
  • La contundente opinión de Yanina Latorre sobre el desempeño de Sabrina Rojas en Sálvese Quien Pueda
  • Lali Espósito, filosa tras el show de Milei con Fátima Florez: el mensaje que volvió a encender la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit