ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Interesante reflexión de Mica Viciconte ante un rumor de dulce espera: "Dijeron que estaba embarazada o gorda"

La modelo se hizo eco de una especulación y grabó un video que comenzó con risas y terminó con un buen mensaje.

07 de mayo 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se rieron de un rumor de embarazo
Seguinos en Google

Disfrutando de su flamante convivencia y dejando de lado los conflictos con Nicole Neumann, la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesa un gran momento.

Así, enamorados y súper unidos, se los puede ver en sus publicaciones de las redes sociales. Pero una serie de videos que Mica posteó a través de Instagram Stories llamó especialmente la atención.

Viciconte se hizo eco de un rumor que aseguraba que estaba embarazada, ya que se le veía una supuesta pancita.

Mirando a cámara y entre risas, Mica aseguró: “Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada o dicen que estoy gorda. No sé, saquen conclusiones. No estoy embarazada y si estoy gorda es su pensamiento, pero no espero un baby”.

Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma: “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo despertando las carcajadas de la modelo.

En ese momento, aparece Fabián en escena y su novia le pregunta: “Ya que estás acá. ¿Qué onda? ¿Me ves muy gordita?”. Ante la respuesta negativa del futbolista, Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma. “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo, despertando las carcajadas de la modelo.

Más allá del humor que eligió la pareja para hablar del rumor, Mica se puso seria para referirse a la excesiva importancia que se le da a la estética y cómo puede afectar.

“También quiero decirles que tienen que tener cuidado. A mí no me afecta porque soy una mujer sana, pero otra persona que escuche que digan que tengo pancita, por ahí sí (le afecta). Un kilo, dos, tres kilos de más no tienen nada de malo. Dejen en paz a la gente, que coma tranquila”, cerró Mica, poniendo fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

La inesperada confesión de Wanda Nara a Yanina Latorre en MasterChef Celebrity

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Chicken fingers, una receta sabrosa que sale fácil y en pocos minutos. Foto: Cucinare TV
Finger food

Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chicken fingers con panko rebozado: crocantes y listos en 6 simples pasos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit