ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Interesante reflexión de Mica Viciconte ante un rumor de dulce espera: "Dijeron que estaba embarazada o gorda"

La modelo se hizo eco de una especulación y grabó un video que comenzó con risas y terminó con un buen mensaje.

07 de mayo 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Mica Viciconte y Fabián Cubero se rieron de un rumor de embarazo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Disfrutando de su flamante convivencia y dejando de lado los conflictos con Nicole Neumann, la pareja de Mica Viciconte y Fabián Cubero atraviesa un gran momento.

Así, enamorados y súper unidos, se los puede ver en sus publicaciones de las redes sociales. Pero una serie de videos que Mica posteó a través de Instagram Stories llamó especialmente la atención.

Viciconte se hizo eco de un rumor que aseguraba que estaba embarazada, ya que se le veía una supuesta pancita.

Mirando a cámara y entre risas, Mica aseguró: “Quiero aclarar algo que escuché, que dijeron que estaba embarazada o dicen que estoy gorda. No sé, saquen conclusiones. No estoy embarazada y si estoy gorda es su pensamiento, pero no espero un baby”.

Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma: “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo despertando las carcajadas de la modelo.

En ese momento, aparece Fabián en escena y su novia le pregunta: “Ya que estás acá. ¿Qué onda? ¿Me ves muy gordita?”. Ante la respuesta negativa del futbolista, Viciconte le cuenta del rumor de embarazo y Cubero reaccionó con una broma. “¡No! Dudoso. ¡Mío no es seguro!”, dijo, despertando las carcajadas de la modelo.

Más allá del humor que eligió la pareja para hablar del rumor, Mica se puso seria para referirse a la excesiva importancia que se le da a la estética y cómo puede afectar.

“También quiero decirles que tienen que tener cuidado. A mí no me afecta porque soy una mujer sana, pero otra persona que escuche que digan que tengo pancita, por ahí sí (le afecta). Un kilo, dos, tres kilos de más no tienen nada de malo. Dejen en paz a la gente, que coma tranquila”, cerró Mica, poniendo fin a las especulaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Mica ViciconteFabián Cubero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

(Foto: Instagram @noeliamarzolok)
DIOSA

El osado look de Noelia Marzol en su vuelta a las tablas: “Creo estar lista para esto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves
  • El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit