ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Reneé a Alberto Cormillot tras el nacimiento de Emilio: "Le pedía fotos del bebé y mandaba de la madre amamantándolo"

La hija mayor del doctor blanqueó la interna familiar en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de septiembre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
La insólita queja de Reneé Cormillot a Alberto tras el nacimiento de su hermanito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes a la madrugada Alberto Cormillot (83) se convirtió en padre de Emilio, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini (36), lo que desató una graciosa interna familiar. Es que Reneé (54), la hija mayor del doctor se quejó de su papá. "Le decía 'mandame fotos del bebé' pero él me mandaba la clásica detrás de la cortina, o fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: 'El bebé por favor'. ¡Le quería ver la cara!", chicaneó.

"Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones", completó la proteccionista de animales en una nota para Nosotros a la Mañana.

Por otra parte, Reneé recordó los siete años que le lleva al también médico Adrián (47), y se sinceró sin prejuicios sobre la diferencia de edad que tiene con su hermanito: "Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia".

Además, agradeció el halago de que la hayan propuesto como madrina y explicó: "Me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi que es joven. Cedí el madrinazgo, pero voy a ser hermana de por vida".

Al final, Reneé adelantó que espera que el domingo estén dadas las condiciones para que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini les presenten a ella y Adrián a su a su pequeño hermanito.

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

Qué dijo Tini Stoessel de la cancelación del show de Miami

3

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Renée CormillotAlberto CormillotEstefanía PasquiniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa
GALERÍA

Valeria Mazza, Fabián Medina Flores y Teresa Calandra: los looks que brillaron en una noche de moda

Sabrina Rojas pasó por el quirófano: qué dos retoques estéticos se hizo (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”

Foto: Instagram (@zaira.nara y @jakotango)
NUEVA ETAPA

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas pasó por el quirófano y se hizo dos retoques estéticos: “No me puedo mover”
  • El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo
  • Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos
  • Mirtha Legrand celebró el Día de la Madre con su familia y compartió una foto al natural: “Muy feliz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit