ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Reneé a Alberto Cormillot tras el nacimiento de Emilio: "Le pedía fotos del bebé y mandaba de la madre amamantándolo"

La hija mayor del doctor blanqueó la interna familiar en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de septiembre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
La insólita queja de Reneé Cormillot a Alberto tras el nacimiento de su hermanito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este viernes a la madrugada Alberto Cormillot (83) se convirtió en padre de Emilio, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini (36), lo que desató una graciosa interna familiar. Es que Reneé (54), la hija mayor del doctor se quejó de su papá. "Le decía 'mandame fotos del bebé' pero él me mandaba la clásica detrás de la cortina, o fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: 'El bebé por favor'. ¡Le quería ver la cara!", chicaneó.

"Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones", completó la proteccionista de animales en una nota para Nosotros a la Mañana.

Por otra parte, Reneé recordó los siete años que le lleva al también médico Adrián (47), y se sinceró sin prejuicios sobre la diferencia de edad que tiene con su hermanito: "Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia".

Además, agradeció el halago de que la hayan propuesto como madrina y explicó: "Me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi que es joven. Cedí el madrinazgo, pero voy a ser hermana de por vida".

Al final, Reneé adelantó que espera que el domingo estén dadas las condiciones para que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini les presenten a ella y Adrián a su a su pequeño hermanito.

Las más leídas

1

Flor Vigna le respondió a Ángel de Brito y lanzó una filosa chicana

2

Explosiva teoría de Yanina Latorre: “Luck Ra no quería dejar a La Joaqui, pero...”

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Renée CormillotAlberto CormillotEstefanía PasquiniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
POLÉMICO

Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”

Lola Tomaszeuski y Manuel Iberó (Foto: redes sociales e IA).
QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes

El dolor de la esposa e hija de Chiche Gelblung. (Foto: Movilpress)
DESGARRADOR

El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Filtraron una charla de Solange Abraham con el psicólogo de Gran Hermano: “Si ven que...”
  • Escándalo en Gran Hermano: Lola Tomaszeuski anunció su separación de Manuel Iberó y él la cruzó en redes
  • El dolor de la esposa y la hija de Chiche Gelblung en el velatorio del periodista
  • Murió Victoria Fraga a los 73 años: su extensa trayectoria de la actriz, directora y docente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit