ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito reclamo de Reneé a Alberto Cormillot tras el nacimiento de Emilio: "Le pedía fotos del bebé y mandaba de la madre amamantándolo"

La hija mayor del doctor blanqueó la interna familiar en una nota con Nosotros a la Mañana.

17 de septiembre 2021, 17:29hs
Video Placeholder
La insólita queja de Reneé Cormillot a Alberto tras el nacimiento de su hermanito
Seguinos en Google

Este viernes a la madrugada Alberto Cormillot (83) se convirtió en padre de Emilio, fruto de su matrimonio con Estefanía Pasquini (36), lo que desató una graciosa interna familiar. Es que Reneé (54), la hija mayor del doctor se quejó de su papá. "Le decía 'mandame fotos del bebé' pero él me mandaba la clásica detrás de la cortina, o fotos de la madre dándole la teta. Y yo le decía: 'El bebé por favor'. ¡Le quería ver la cara!", chicaneó.

"Esta mañana logré que me mandara una de la cara del niño así que ya conocí a mi hermanito. Pero costó porque papá estaba como tan chocho que te mandaba fotos de todas las situaciones", completó la proteccionista de animales en una nota para Nosotros a la Mañana.

Por otra parte, Reneé recordó los siete años que le lleva al también médico Adrián (47), y se sinceró sin prejuicios sobre la diferencia de edad que tiene con su hermanito: "Soy hermana porque me llegaron quichicientos mensajes diciendo que soy tía y no, no soy tía. Soy hermana. Es medio confuso por la edad, yo no tengo problema de decirlo yo tengo 54. Así que es una buena diferencia".

Además, agradeció el halago de que la hayan propuesto como madrina y explicó: "Me pareció que tenía que ser una amiga de Estefi que es joven. Cedí el madrinazgo, pero voy a ser hermana de por vida".

Al final, Reneé adelantó que espera que el domingo estén dadas las condiciones para que Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini les presenten a ella y Adrián a su a su pequeño hermanito.

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Renée CormillotAlberto CormillotEstefanía PasquiniNosotros a la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit