ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito comentario de Adrián Pallares tras ver el descargo de la China Suárez: "¡Qué linda que sos!"

El conductor de Intrusos blanqueó de forma visceral su fascinación por la expareja de Benjamín Vicuña.

03 de septiembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
El visceral halago de Adrián Pallares a la China Suárez tras su fuerte descargo
Seguinos en Google

El furioso descargo de la China Suárez (29) en Instagram fue esclarecedor para Adrián Pallares, quien apenas terminó de ver el video en Intrusos no pudo contenerse: "¡Qué linda que es! ¿No?". Entre risas pícaras, el conductor se sinceró: "Discúlpenme, pero no sé qué dijo…".

Un tanto sonrojado, Pallares no ocultó su fascinación por la madre de Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1): "¡Qué linda que sos, China! No importa, tenés razón. Todo lo que vos digas tenés razón".

Halagos al margen, Adrián se enfocó en la conclusión del escándalo de supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza de Córdoba, sobre lo cual había hablado la China. "Acá hay un triángulo y las tres patas están diciendo que no pasó nada", afirmó Pallares.

El descargo de la China Suárez

A través de una serie de videos que posteó en Instagram, la actriz había negado haber dialogado con Marianela, la moza de córdoba señalada como tercera en discordia, por un supuesto affaire con Benjamín Vicuña en 2019.

Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea.

¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea.

Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! Es agotador.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

China SuárezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
PREOCUPACIÓN

Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen

Sofía Pachano con Vito Raimundo, su bebé.
LOS DETALLES

Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisito de Cuestión de Peso mostró una foto de su esposa en terapia intensiva: la desgarradora imagen
  • Sofía Pachano explicó por qué le hicieron una cirugía a su hijo Vito a un mes del nacimiento
  • ¡Reviví la experiencia Quilmes en el Cosquín Rock!
  • Las polémicas pulseras de la China Suárez y Mauro Icardi: qué significan y por qué generan tanto revuelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit