ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito comentario de Adrián Pallares tras ver el descargo de la China Suárez: "¡Qué linda que sos!"

El conductor de Intrusos blanqueó de forma visceral su fascinación por la expareja de Benjamín Vicuña.

03 de septiembre 2021, 17:21hs
Video Placeholder
El visceral halago de Adrián Pallares a la China Suárez tras su fuerte descargo
Seguinos en Google

El furioso descargo de la China Suárez (29) en Instagram fue esclarecedor para Adrián Pallares, quien apenas terminó de ver el video en Intrusos no pudo contenerse: "¡Qué linda que es! ¿No?". Entre risas pícaras, el conductor se sinceró: "Discúlpenme, pero no sé qué dijo…".

Un tanto sonrojado, Pallares no ocultó su fascinación por la madre de Rufina Cabré (8), Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1): "¡Qué linda que sos, China! No importa, tenés razón. Todo lo que vos digas tenés razón".

Halagos al margen, Adrián se enfocó en la conclusión del escándalo de supuesta infidelidad de Benjamín Vicuña con una moza de Córdoba, sobre lo cual había hablado la China. "Acá hay un triángulo y las tres patas están diciendo que no pasó nada", afirmó Pallares.

El descargo de la China Suárez

A través de una serie de videos que posteó en Instagram, la actriz había negado haber dialogado con Marianela, la moza de córdoba señalada como tercera en discordia, por un supuesto affaire con Benjamín Vicuña en 2019.

Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea.

¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea.

Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! Es agotador.

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

China SuárezAdrián PallaresIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit