ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito calificativo de la hija de Mariana Fabbiani del beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía

Matilda, con apenas 5 años, analizó la escena con su mamá y sorprendió con su opinión. Video.

29 de julio 2015, 10:20hs
Video Placeholder

El lunes 27, llegó el beso más esperado por los fanáticos de Esperanza mía: Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez) no frenaron su amor y lo sellaron con un apasionado beso. Aunque una de las pequeñas seguidoras de la novela de Pol-ka no aprobó la escena.

Matilda, la hija de 5 años de Mariana Fabbiani y Mariano Chihade, vio el romántico encuentro entre los personajes y compartió su dulce opinión con su mamá.

La conductora de El Diario de Mariana puso al aire el backstage de la tira y le contó a su público la situación familiar que vivió con la niña.

"¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga", relató Mariana Fabbiani sobre lo dicho por su hija.

"Mi hija mira Esperanza mía, a veces la dejo, a veces no, depende del horario. Pero como está de vacaciones, ella me dijo: 'Hoy es el beso' (…) Estábamos mirando, yo me tuve que hacer algo y Matilda viene indignada, corriendo, y me dice: "¡Mamá, te perdiste el beso, ya pasó!", relató Mariana con picardía tras recordar la escena familiar.

Luego, Fabbiani continuó con lo ocurrido: "Entonces yo le pregunto con mucho cuidado: ¿se declararon su amor? ¿Cómo fue el beso? ". Y la pequeña, con inocencia, pero con clara visión, respondió: "¡Mamá, no fue un beso, eso fue una chupada! Los besos no son así, los besos son 'mua' y ellos hicieron una cosa muy larga".

Por último, Mariana agregó: "El beso lo vio con el padre al lado. Él le explicó cómo eran los besos en la ficción y en la vida real (…) Y ahora que lo estoy viendo, ¡tiene razón, eso fue una chupada!", finalizó con humor.

Las más leídas

1

Fernanda Iglesias prometió un nuevo escándalo con Diego y Yanina Latorre

2

China Suárez blanqueó qué parte de su cuerpo tiene obsesionado a Mauro Icardi

3

Qué se sabe del estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras tras su ACV

4

Benjamín Vicuña hizo una fuerte autocrítica sobre su relación con Pampita y la China Suárez

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano ChihadeMatilda ChihadeLali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@angeldebritooki)
¡MIRÁ!

La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
¡CUÁNTA MALDAD!

Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez

Quiénes son los famosos convocados para el nuevo MasterChef Celebrity
EL LISTADO HASTA AHORA

MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La respuesta de Ángel de Brito cuando le preguntaron si tendría o adoptaría un hijo
  • Los mejores memes del tatuaje de Mauro Icardi con la cara de la China Suárez
  • MasterChef Celebrity: se supo quiénes son los nuevos convocados y hay sorpresas
  • La China Suárez se llevaría a sus tres hijos a Turquía por dos semanas: los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit