ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper por el que Mauro Caiazza se quedó varado en Brasil... ¡cuando viajaba con Jimena Barón y Momo a Disney!

El bailarín contó qué le pasó en el aeropuerto de San Pablo, cuando se disponían a embarcar rumbo a Estados Unidos.

11 de abril 2019, 18:38hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza no pudo viajar con Jimena Barón y Momo a Disney

Luego de organizarle una súper fiesta temática a Momo para su quinto cumpleaños, Jimena Barón sorprendió a su pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, con un regalo súper especial: un viaje a Disney.

Preparados, con las valijas despachadas y la adrenalina de vivir una nueva aventura, Jimena, su hijo y Mauro Caiazza hicieron escala en San Pablo. Pero al embarcar para Estados Unidos surgió un imprevisto.

El bailarín compartió algunos videos en Instagram Stories explicando el motivo por el que no pudo tomar el siguiente vuelo: "Acá estoy, una vez más perdí un vuelo. Por suerte la aerolínea me dio una habitación zarpada, está buenísima", se lo escucha decir en la primera publicación que subió, con el texto "Una vez más la cagué".

"No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencida el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visa). Dije 'bueno, vence en agosto, genial... pero no me di cuenta de que no estamos más en el 2018", contó Caiazza.

"No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencida el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visa). Dije 'bueno, vence en agosto, genial... pero no me di cuenta de que no estamos más en el 2018", agregó, mostrando el trámite que le permite viajara al país nrteamericano vencido.

Minutos más tarde, Caiazza se mostró feliz al conseguir la habilitación con la que logrará su objetivo de reencontrarse con su pareja y el pequeño, y disfrutar del regalo de cumpleaños que recibió Morrison a principios de marzo pasado.

Recién arribada a tierra norteamericana, Jimena Barón twitteó: "Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar porque no sabía que estábamos en 2019 y tenía la visa vencida. Pensó que estábamos en 2018. Besis".

Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar por qué no sabía que estábamos en el 2019 y tenía la visa vencida.
Pensó que estábamos en el 2018.
Besis.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 11, 2019

¡Cabeza de novio!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver los besos de su mamá con Caiazza (Fotos: Instagram)

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver los besos de su mamá con Caiazza

La foto súper sexy de Jimena Barón y la pícara respuesta de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse
MOMENTO DIFÍCIL

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

¿Tercera en discordia? Nico Vázquez fue grabado muy cariñoso con una compañera de elenco
MUY ELOCUENTE

El video de Nico Vázquez bailando cariñoso con Mercedes Oviedo que despertó rumores de romance

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Espirales de triple queso: el snack impensado para hacer en pocos minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de julio de 2025
  • El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez
  • Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit