ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El insólito blooper por el que Mauro Caiazza se quedó varado en Brasil... ¡cuando viajaba con Jimena Barón y Momo a Disney!

El bailarín contó qué le pasó en el aeropuerto de San Pablo, cuando se disponían a embarcar rumbo a Estados Unidos.

11 de abril 2019, 18:38hs
Video Placeholder
Mauro Caiazza no pudo viajar con Jimena Barón y Momo a Disney
Seguinos en Google

Luego de organizarle una súper fiesta temática a Momo para su quinto cumpleaños, Jimena Barón sorprendió a su pequeño, fruto de su relación con Daniel Osvaldo, con un regalo súper especial: un viaje a Disney.

Preparados, con las valijas despachadas y la adrenalina de vivir una nueva aventura, Jimena, su hijo y Mauro Caiazza hicieron escala en San Pablo. Pero al embarcar para Estados Unidos surgió un imprevisto.

El bailarín compartió algunos videos en Instagram Stories explicando el motivo por el que no pudo tomar el siguiente vuelo: "Acá estoy, una vez más perdí un vuelo. Por suerte la aerolínea me dio una habitación zarpada, está buenísima", se lo escucha decir en la primera publicación que subió, con el texto "Una vez más la cagué".

"No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencida el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visa). Dije 'bueno, vence en agosto, genial... pero no me di cuenta de que no estamos más en el 2018", contó Caiazza.

"No pude viajar con Jime y Momo porque tenía vencida el ESTA (Sistema Electrónico de Autorización de Viaje bajo el Programa de Exención de Visa). Dije 'bueno, vence en agosto, genial... pero no me di cuenta de que no estamos más en el 2018", agregó, mostrando el trámite que le permite viajara al país nrteamericano vencido.

Minutos más tarde, Caiazza se mostró feliz al conseguir la habilitación con la que logrará su objetivo de reencontrarse con su pareja y el pequeño, y disfrutar del regalo de cumpleaños que recibió Morrison a principios de marzo pasado.

Recién arribada a tierra norteamericana, Jimena Barón twitteó: "Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar porque no sabía que estábamos en 2019 y tenía la visa vencida. Pensó que estábamos en 2018. Besis".

Hola, llegué a Miami con Morrison. Mauro no pudo viajar por qué no sabía que estábamos en el 2019 y tenía la visa vencida.
Pensó que estábamos en el 2018.
Besis.

— ᒎ 𝗠𝗘𝗡𝗔 (@baronjimena) April 11, 2019

¡Cabeza de novio!

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!

Leé también

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver los besos de su mamá con Caiazza (Fotos: Instagram)

La divertida reacción del hijo de Jimena Barón al ver los besos de su mamá con Caiazza

La foto súper sexy de Jimena Barón y la pícara respuesta de Mauro Caiazza (Fotos: Instagram)

La foto súper hot de Barón, la pícara respuesta de Mauro Caiazza... ¡y el "escrache íntimo" de Jimena a su novio!

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Mauro CaiazzaJimena BarónMomo Osvaldo

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez / Fuente: Instagram
ESCÁNDALO

Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
VA POR TODO

Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”
HONESTIDAD BRUTAL

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez dio positivo en un control de alcoholemia y le retuvieron el auto en Corrientes: qué pasó
  • Fito Páez anunció su quinto show en el Movistar Arena: entradas para la nueva fecha
  • MSHOW - Programa del 18/05/26 MARIO PASIK CUENTA PORQUÉ SE CANCELÓ LA OBRA JUNTO A BETIANA BLUM
  • Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit