ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita reacción de las "angelitas" cuando De Brito pidió que se paren quienes tuvieron relaciones en las últimas 24 hs: "Qué tristeza"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana se sorprendió al descubrir la realidad de la vida íntima de sus panelistas.

18 de mayo 2021, 12:16hs
Video Placeholder
La pregunta sin filtros de Ángel de Brito que descolocó a todas sus panelistas: "¿Quién tuvo sexo en las últimas 24 horas?"
Seguinos en Google

En un homenaje a Andy Kkusnetzoff por la indiscreta pregunta que suele hacer en PH, este martes Ángel de Brito fue directo al hueso en vivo cuando incomodó a sus panelistas con su planteo: “Se ponen de pie con la verdad, eh. Que se pongan de pie y den un paso al frente las que tuvieron sexo en las últimas 24 horas”, indagó en Los Ángeles de la Mañana.

Con el plano completo del estudio y el conductor vía webcam, las angelitas, tres en pareja y dos solteras, estallaron de risa cuando se dieron cuenta de que ninguna se paró. “Re pobre este programa”, explotó Maite Peñoñori. “¡Qué tristeza!”, exclamó Yanina Latorre.

“¿¡Ninguna!? Yo pensé que dos o tres se iban a parar por lo menos”, se escandalizó De Brito con picardía. Ahí, Nancy Duré pidió auxilio: “¡Hacé algo, Ángel. Esto está muy mal!”. Mientras tanto, Cinthia Fernández no paraba de soltar carcajadas.

“¿¡Ninguna!? Yo pensé que dos o tres se iban a parar por lo menos”.

En ese instante, Ángel de Brito le manifestó su decepción a Yanina Latorre, quien se justificó: “Yo ni me acuerdo cuándo fue el último día. Estoy cansada, levantarme a las 6 de la mañana con dos perros en la cama me está matando. No encuentro el hueco”.

Por otra parte, las angelitas adujeron que el lunes por la noche se habían concentrado en ver el debut de Marcelo Tinelli con la temporada 31 de ShowMatch, y dejaron de lado sus bajos instintos.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Temas de la nota

Angel de BritoYanina LatorrePía ShawCinthia FernándezNancy DuréMaite PeñoñoriLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

China Ansa y Diego Mendoza
ENOJADO

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

Juampi González y Nancy Gay en “Regla de tres simple”
COMEDIA

Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
MIRÁ QUÉ DIJO

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir
  • Juampi González y Nancy Gay protagonizan “Regla de tres simple” en el Teatro Premier
  • Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación
  • Escándalo en Gran Hermano: revelan qué participante hizo trampa antes de entrar y tuvo información clave

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit