ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita nueva postura de Rocío Marengo tras sus críticas a Pampita: "Yo la amo, no hablo más por mis compañeros"

La participante de La Academia se reconcilió con la jurado, luego de cuestionar su "voto amigo" a Barby Franco y le soltó la mano a sus competidores.

16 de junio 2021, 14:21hs
Video Placeholder
¡Qué jugadora! La pícara nueva postura de Rocío Marengo tras las fuertes críticas a Pampita en La Academia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los dos 10 que Pampita le puso a Barby Franco en La Academia generaron polémica y roces entre los participantes del programa de Marcelo Tinelli. Algunos de los famosos cuestionaron el accionar de la jurado en el grupo de WhatsApp, pero fue Rocío Marengo quien lo blanqueó sin filtro en la pista, protagonizando un cara a cara incómodo con la modelo.

"Lo que dije del 10 de Barby Franco lo dije, un poco, hablando por mis compañeros... Lo dije con buena onda. A mí me encanta como puntúan, pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y estamos cansados. A veces, darle un puntito por ser amiga puede hacer que afuera una bailarina o bueno, yo", le dijo la participante la Pampita, quien pese a calificarla como "panqueque", destacó que le encanta ver a Rocío en La Academia.

Feliz por su lograda última performance en el programa de Tinelli, Marengo no solo dejó de lado los cuestionamientos a la jurado, sino que la salió a bancar, con el humor y la picardía que la caracteriza, en Los Ángeles de la Mañana.

"No, yo lo aclaré. Yo la amo, pero hablé por mis compañeros. Yo no fui al duelo, pero yo llegaba a ir al duelo y le dieron un puntito más a Barby Franco, ¡¿y sabés qué?!".

"Pampita dijo que Rocío está en su mejor versión", comentó Jujuy Jiménez. Chicanero, Ángel de Brito acotó: "Pero Pampita está muy ida con el embarazo. Está en otra". Atenta al picante bocadillo del conductor, también jurado de La Academia, Marengo advirtió, risueña: "No, ¡no se metan con Pampita!".

"No hablo más por mis compañeros, que me dejaron tirada como pan de picnic".

Recogiendo el guante, el conductor de LAM le recordó que fue ella quien la criticó, pocas horas antes de limar asperezas en la pista: "Si vos la mataste a Pampita por lo del 'voto amigo'". Y Rocío Marengo mantuvo su postura buena onda con la modelo: "No, yo lo aclaré. Yo la amo, pero hablé por mis compañeros. Yo no fui al duelo, pero yo llegaba a ir al duelo y le dieron un puntito más a Barby Franco, ¡¿y sabés qué?! No hablo más por mis compañeros que me dejaron tirada como pan de picnic".

Leé también

¡Se lo dijo en vivo! Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré

Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré: "Quiero que te arregles con él"

Las más leídas

1

El amigo de Julieta Prandi reveló el verdadero motivo de su quiebre con Emanuel Ortega: “Había cosas que... ”

2

Los tres días de Josefina Lynch en el estudio de Emanuel Ortega: qué pasó y por qué no le cobró

3

Fede Bal y Evelyn Botto revelaron cuántas veces por día tienen relaciones e hicieron una íntima confesión

4

Qué respondió Emanuel Ortega sobre volver con Julieta Prandi

5

De qué murió Antonio Grimau: el problema de salud que atravesaba el actor

Temas de la nota

PampitaRocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
POLÉMICO

“Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui

Los famosos en el velatorio de Antonio Grimau (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
DIO QUE HABLAR

La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Egoísta e hipócrita, que con descaro me lastimó”: la tremenda letra del nuevo tema de Luck Ra que apuntaría contra La Joaqui
  • Murió Antonio Grimau: el dolor de los famosos en su velatorio
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 20/10/26 INVITADOS: AILÉN BECHARA Y GONZALO GERBER
  • La China Suárez compartió una foto de su intimidad familiar con Mauro Icardi y sus hijos que podría desatar la furia de Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit