ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita nueva postura de Rocío Marengo tras sus críticas a Pampita: "Yo la amo, no hablo más por mis compañeros"

La participante de La Academia se reconcilió con la jurado, luego de cuestionar su "voto amigo" a Barby Franco y le soltó la mano a sus competidores.

16 de junio 2021, 14:21hs
Video Placeholder
¡Qué jugadora! La pícara nueva postura de Rocío Marengo tras las fuertes críticas a Pampita en La Academia
Seguinos en Google

Los dos 10 que Pampita le puso a Barby Franco en La Academia generaron polémica y roces entre los participantes del programa de Marcelo Tinelli. Algunos de los famosos cuestionaron el accionar de la jurado en el grupo de WhatsApp, pero fue Rocío Marengo quien lo blanqueó sin filtro en la pista, protagonizando un cara a cara incómodo con la modelo.

"Lo que dije del 10 de Barby Franco lo dije, un poco, hablando por mis compañeros... Lo dije con buena onda. A mí me encanta como puntúan, pero me parece que en las primeras semanas jugar un poco con las amistades está bueno, pero en este ritmo en particular muchos lloraron en los ensayos y estamos cansados. A veces, darle un puntito por ser amiga puede hacer que afuera una bailarina o bueno, yo", le dijo la participante la Pampita, quien pese a calificarla como "panqueque", destacó que le encanta ver a Rocío en La Academia.

Feliz por su lograda última performance en el programa de Tinelli, Marengo no solo dejó de lado los cuestionamientos a la jurado, sino que la salió a bancar, con el humor y la picardía que la caracteriza, en Los Ángeles de la Mañana.

"No, yo lo aclaré. Yo la amo, pero hablé por mis compañeros. Yo no fui al duelo, pero yo llegaba a ir al duelo y le dieron un puntito más a Barby Franco, ¡¿y sabés qué?!".

"Pampita dijo que Rocío está en su mejor versión", comentó Jujuy Jiménez. Chicanero, Ángel de Brito acotó: "Pero Pampita está muy ida con el embarazo. Está en otra". Atenta al picante bocadillo del conductor, también jurado de La Academia, Marengo advirtió, risueña: "No, ¡no se metan con Pampita!".

"No hablo más por mis compañeros, que me dejaron tirada como pan de picnic".

Recogiendo el guante, el conductor de LAM le recordó que fue ella quien la criticó, pocas horas antes de limar asperezas en la pista: "Si vos la mataste a Pampita por lo del 'voto amigo'". Y Rocío Marengo mantuvo su postura buena onda con la modelo: "No, yo lo aclaré. Yo la amo, pero hablé por mis compañeros. Yo no fui al duelo, pero yo llegaba a ir al duelo y le dieron un puntito más a Barby Franco, ¡¿y sabés qué?! No hablo más por mis compañeros que me dejaron tirada como pan de picnic".

Leé también

¡Se lo dijo en vivo! Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré

Rocío Marengo descolocó a Laurita Fernández con un comentario sin filtro sobre Nico Cabré: "Quiero que te arregles con él"

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

PampitaRocío MarengoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit