ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita iniciativa de Pampita para su ciclo ante el inicio del "pole dance" en La Academia: "¿Y si traemos un caño acá?"

La conductora se mostró entusiasmada con el entrenamiento de Barby Franco y propuso que continúe en su programa.

22 de junio 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Pampita sugirió traer un caño para hacer pole dance en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Pampita sigue entusiasmadísima con el desempeño de Barby Franco en ShowMatch La Academia ya que la modelo ha sorteado tres ritmos con un relativo éxito y se perfila como una de las favoritas. Este lunes, la novia de Fernando Burlando le contó a su amiga que comenzó los entrenamientos para el “pole dance” y ella sugirió a la producción traer un caño para practicar en el estudio donde se graba su ciclo de Net TV.

“Ya me estoy preparando para el próximo ritmo y empecé clase de ‘pole dance’”, dijo Barby al ingresar al living de Pampita Online. “¡Ahhhh! ¿Y si traemos el palo acá? ¿Alquilamos uno para el equipo?”, preguntó la conductora mirando hacia donde se encontraban los productores del ciclo.

“Si usted tiene palo y los alquila, nosotros le hacemos chivo acá por canje, ja, ja! Queremos un palo acá”, ofreció Pampita mirando a cámara. “¡Es re fácil! Fui una sola vez en esta etapa y no me pareció tan difícil. ¡Ah!¡Mejor no voy a decir más nada porque me va a jugar en contra!”, dedujo Barby Franco, contenta por sus progresos en los ensayos.      

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit