ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita iniciativa de Pampita para su ciclo ante el inicio del "pole dance" en La Academia: "¿Y si traemos un caño acá?"

La conductora se mostró entusiasmada con el entrenamiento de Barby Franco y propuso que continúe en su programa.

22 de junio 2021, 00:09hs
Video Placeholder
Pampita sugirió traer un caño para hacer pole dance en su ciclo de TV
Seguinos en Google

Pampita sigue entusiasmadísima con el desempeño de Barby Franco en ShowMatch La Academia ya que la modelo ha sorteado tres ritmos con un relativo éxito y se perfila como una de las favoritas. Este lunes, la novia de Fernando Burlando le contó a su amiga que comenzó los entrenamientos para el “pole dance” y ella sugirió a la producción traer un caño para practicar en el estudio donde se graba su ciclo de Net TV.

“Ya me estoy preparando para el próximo ritmo y empecé clase de ‘pole dance’”, dijo Barby al ingresar al living de Pampita Online. “¡Ahhhh! ¿Y si traemos el palo acá? ¿Alquilamos uno para el equipo?”, preguntó la conductora mirando hacia donde se encontraban los productores del ciclo.

“Si usted tiene palo y los alquila, nosotros le hacemos chivo acá por canje, ja, ja! Queremos un palo acá”, ofreció Pampita mirando a cámara. “¡Es re fácil! Fui una sola vez en esta etapa y no me pareció tan difícil. ¡Ah!¡Mejor no voy a decir más nada porque me va a jugar en contra!”, dedujo Barby Franco, contenta por sus progresos en los ensayos.      

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

La drástica decisión de Ricardo Biasotti contra Anna del Boca si entra a Gran Hermano: “Analiza…”

3

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

4

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

5

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave y celebró junto a la China Suárez

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoPampita Online

Más notas sobre Espectáculos

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
CLIP VIRAL

El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
INESPERADO

Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
VOLVIÓ LA DIVA

Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El video de Icardi con la China Suárez y los hijos de la actriz que revolucionó las redes: final súper fogoso
  • Mariano Martínez reveló cuál fue su primer trabajo a los 14 años y sorprendió en La Noche de Mirtha
  • Así fue el esperado regreso de Mirtha Legrand a la TV tras su fuerte bronquitis: “Estoy regularcita”
  • Por qué las toallas tienen olor a humedad aunque estén limpias y cómo solucionarlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit