La insólita confesión de Karina Iavícoli: "Chiche Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana y Macri" - Ciudad Magazine

La insólita confesión de Karina Iavícoli: "Chiche Gelblung me mandó a revolver la basura de Susana y Macri"

La panelista de El diario de Mariana contó varias anécdotas profesionales de sus 10 años junto al conductor.

La insólita confesión de Karina Iavicoli. Foto: Web

Todos los días se sienta en el panel de unos de los programas más vistos de las tardes. Karina Iavícoli (44) abrió las puertas de casa para contar un poco sobre su vida. Productora y panelista de El diario de Mariana, la periodista oriunda de Mar del Plata es también profesora de danza clásica.

“Estoy casada, tengo una hija que se llama Esmeralda y tiene seis años. Me pone muy contenta ser madre, me esmero cada día para ser una mejor mamá junto a mi marido, Pablo, con quien estamos hace 10 años juntos. Somos felices”, reveló sobre su intimidad familiar a la revista Pronto.

"Tuve un montón de notas insólitas.Me hizo revistar la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri. Chiche dice que revolviendo la basura se puede descubrir cómo es la persona".

Sus primeros pasos en el mundo profesional los dio junto a Chiche Gelblung, una institución en el universo del periodismo. “Entre idas y vueltas, trabajé más de 10 años con Chiche. La verdad es que es un personaje. Es el master en periodismo, aunque sea muy criticado. Él marcó un camino. Me ha retado y mucho. Hemos tenido grandes peleas y he llorado un montón. Pero valió la pena”, contó y relató varias anécdotas divertidas.

Tuve un montón de notas insólitas. Me mandó a confirmar una de sus teorías: quería saber la gente ganaba más plata en la calle pidiendo o vendiendo. Me mandaron camuflada a distintas bocas de subte a pedir plata y me tiraban unos mangos. Después, me vistieron de gitana y me mandaron a avenida Libertador a vender unas cremas. ¡Y no vendí nada! Otra vez, me hizo revistar la basura de Susana Giménez y de Mauricio Macri. Chiche dice que revolviendo la basura se puede descubrir cómo es la persona”, concluyó entre risas.

TE PUEDE INTERESAR