ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota de Mario Guerci con Susana Giménez y Claudia Villafañe: "Pensó que era Taiana"

La diva confundió al participante de La Academia con el novio de la ex de Diego Maradona.

17 de septiembre 2021, 09:14hs
Mario Guerci reveló una increíble anécdota que involucra a Claudia Villafañe y Susana Giménez.
Mario Guerci reveló una increíble anécdota que involucra a Claudia Villafañe y Susana Giménez.
Seguinos en Google

Feliz por su pleno presente profesional, Mario Guerci habló de lo significativo que fue haberse incorporado a La Academia de ShowMatch (eltrece) y a Sueño Bendito, la serie que cuenta la vida de Diego Maradona, interpretando a Jorge Taiana, la pareja de Claudia Villfañe. En ese punto, sumó una increíble anécdota que involucra también a Susana Giménez.

Pese a estar en contra de la serie, Claudia charló con Mario y se mostró súper buena onda. 

"A Claudia la encontré en el Teatro Seminari de Escobar, hace dos años más o menos. Y le digo: 'Claudia, yo hago de Jorge en la serie'. Es una divina, me dijo: 'A pesar de estar en contra, ya saben cómo es mi postura, yo a ustedes los banco, yo hablé con Julieta Cardinali que me contó que hace mi personaje y la verdad es que ustedes son actores y tienen que laburar... Y no se van a poner a ver si corresponde o no el guión, el libreto. Me encanta que vos seas porque sos divino'", contó Mario en diálogo con Teleshow sobre la reacción de Villafañe tras enterarse que hace de su novio en la historia.

Entonces, el modelo reveló que lo ven tan parecido a Taiana que la mismísima Susana se lo confundió con él en el evento.

"En un momento, me dice 'vení, que vamos a saludar a Susana (Giménez)', había mucho ruido y me dice 'ah, está divino el lugar'. Y yo le digo: 'Si, la verdad que parece Punta del Este, Miami', en joda, y Claudia le dice 'No, Susana, pero no es Jorge, es Mario Guerci'. 'Sí, Susana, yo estuve en tu programa, fui Mister Primavera', le digo y se cagab... de risa, viste que no sabés si lo hace a propósito o en chiste", contó, divertid.

Y se despidió haciendo hincapié en sus rasgos físicos similares a Taiana.

"Pero somos parecidos, y claro, me vio al lado de Claudia, en plena noche, con poca luz y dijo 'este es Jorge', cerró, entre risas.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Claudia VillafañeSusana GiménezMario GuerciLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
SE TERMINÓ LA PACIENCIA

Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga
  • Luciano Castro reveló qué les dijo a sus hijos tras su internación: “Saben la verdad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit