ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La insólita anécdota de Gimena Accardi sobre su viaje de egresados: "Me fui comprometida y cuando volví mi novio me dejó"

La actriz reveló que durante su adolescencia tuvo un romance, que no resultó como ella esperaba.

08 de mayo 2021, 15:46hs
Gimena Accardi sobre su pasado amoroso

Gimena Accardi dio detalles de la insólita anécdota de su viaje de egresados, en vísperas de finalizar el secundario. En un divertido intercambio con sus seguidores, la actriz contó que se fue comprometida, con alianza y todo, y cuando volvió su novio la dejó sin más explicaciones.

“Ah, sí, porque me fui comprometida a Bariloche y cuando volví... mi novio me dejó. Un capo”, expresó la pareja de Nico Vázquez a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram luego de que uno de sus fanáticos resaltara el anillo con el que se la ve en la fotografía retro.

"Me fui comprometida a Bariloche y cuando volví... mi novio me dejó".

Cada tanto la Gimena sorprende con alguna que otra historia de su pasado amoroso. Así lo hizo en una oportunidad cuando fue invitada a PH, Podemos Hablar, donde relató que se vengó rayándole el auto a su primer novio después de que la dejara sin motivo alguno. Ahora volvió a dar a conocer otro dato desconocido de su vida durante su adolescencia.

Aunque hoy accardi se lo toma a las risas, no deja de destacar lo mucho que le llegaron a molestar y a doler las distintas situaciones con sus exnovios. En la actualidad, Gimena vive un romance de puro amor y pasión con Nicolás Vázquez.

La insólita anécdota de Gimena Accardi sobre su viaje de egresados: "Me fui comprometida y cuando volví mi novio me dejó"

Temas de la nota

Gimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
  • “Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit