ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke habló tras ser relacionada al novio de Pampita: "Yo estoy en pareja desde junio del año pasado"

La modelo se comunicó con LAM tras la versión de que Roberto García Moritán le habría pedido casamiento.

06 de noviembre 2019, 14:19hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke habló tras el supuesto pedido de casamiento vintage de Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A poco más de dos semanas de la gran boda entre Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), la periodista Laura Ubfal lanzó una picante versión respecto del empresario gastronómico e Ingrid Grudke (43). Así fue que en Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV, la periodista contó: “Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”.

En este contexto, el miércoles Yanina Latorre reveló la charla que tuvo con Grudke: “Me escribió Ingrid y me agradeció la defensa”. Y continuó detallando la charla que tuvo con la actriz de Sex, viví tu experiencia. "Mi teléfono estalló después de lo que contaron en LAM. Gracias por lo que dijiste", comenzó la modelo.

"Estoy de novia desde junio del año pasado, súper enamoradoa. Él es un sol y no le importa nada de nada lo que se dice. Nos adoramos", completó Grudke, que incluso envió una foto junto a su nueva pareja, el empresario marplatense Martín Colantonio (45). Además, Yanina explicó que desde el entorno de Ingrid Grudke negaron que en algún momento haya estado en pareja con García Moritán.

Días atrás, ante este rumor García Moritán había salido a desmentir todo en diálogo Los Ángeles de la Mañana a través de Karina Iavícoli: "A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain. A Ingrid no la conozco". Por otra parte, Pampita también se había expresado ante una notera de LAM: “déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría”.

Leé también

La famosa modelo top a la que Roberto García Moritán le pidió casamiento ¡antes que a Pampita!

¿Roberto García Moritán le pidió casamiento a Ingrid Grudke años antes de salir con Pampita?

Roberto García Moritán, el novio de Pampita, negó haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado

Roberto García Moritán desmintió haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado: "No la conozco"

Las más leídas

1

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo argentina con la que estaría saliendo

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Yanina LatorreIngrid GrudkePampita

Más notas sobre Espectáculos

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
MIRÁ

Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las mejores fotos de Rossana, la amiga de Pampita que conquistó a Marcelo Tinelli
  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit