ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke habló tras ser relacionada al novio de Pampita: "Yo estoy en pareja desde junio del año pasado"

La modelo se comunicó con LAM tras la versión de que Roberto García Moritán le habría pedido casamiento.

06 de noviembre 2019, 14:19hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke habló tras el supuesto pedido de casamiento vintage de Roberto García Moritán
Seguinos en Google

A poco más de dos semanas de la gran boda entre Pampita (41) y Roberto García Moritán (42), la periodista Laura Ubfal lanzó una picante versión respecto del empresario gastronómico e Ingrid Grudke (43). Así fue que en Tarde pero temprano, el ciclo de Net TV, la periodista contó: “Roberto García Moritán le había pedido casamiento antes a una modelo divina. Es una cosa del pasado, ella le dijo que no y fue. Es Ingrid Grudke. Carolina, nada, olvidate, seguro que García Moritán ya se lo contó”.

En este contexto, el miércoles Yanina Latorre reveló la charla que tuvo con Grudke: “Me escribió Ingrid y me agradeció la defensa”. Y continuó detallando la charla que tuvo con la actriz de Sex, viví tu experiencia. "Mi teléfono estalló después de lo que contaron en LAM. Gracias por lo que dijiste", comenzó la modelo.

"Estoy de novia desde junio del año pasado, súper enamoradoa. Él es un sol y no le importa nada de nada lo que se dice. Nos adoramos", completó Grudke, que incluso envió una foto junto a su nueva pareja, el empresario marplatense Martín Colantonio (45). Además, Yanina explicó que desde el entorno de Ingrid Grudke negaron que en algún momento haya estado en pareja con García Moritán.

Días atrás, ante este rumor García Moritán había salido a desmentir todo en diálogo Los Ángeles de la Mañana a través de Karina Iavícoli: "A las únicas dos personas que les propuse casamiento en mi vida son Milagros Brito y Carolina Ardohain. A Ingrid no la conozco". Por otra parte, Pampita también se había expresado ante una notera de LAM: “déjennos ser felices. No tiren mala onda, disfruten. Con todo lo que me ha tocado pasar, me parece que está bueno que me tiren buena energía, que todo el mundo nos de paz para que lleguemos a ese día con mucha alegría”.

Leé también

La famosa modelo top a la que Roberto García Moritán le pidió casamiento ¡antes que a Pampita!

¿Roberto García Moritán le pidió casamiento a Ingrid Grudke años antes de salir con Pampita?

Roberto García Moritán, el novio de Pampita, negó haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado

Roberto García Moritán desmintió haberle pedido casamiento a Ingrid Grudke en el pasado: "No la conozco"

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Yanina LatorreIngrid GrudkePampita

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit