ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke habló a fondo sobre su decisión de no ser mamá: "No siento el deseo de gestar"

La modelo hizo referencia en Mañanísima a su vida sentimental y a la decisión que tomó respecto a la maternidad.

16 de noviembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke se sinceró y habló de lo lejana que ve la maternidad en su vida
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Ingrid Grudke habló de su decisión de no ser madre.

“Siempre sentí que el casamiento no era para mí”, dijo en la emisión de Ciudad Magazine y luego de que Carmen Barbieri le consultara si desea tener hijos, la invitada expresó: “No, tampoco. Ahora no tengo ganas, no siento ese deseo de gestar”.

Sin embargo, Ingrid aseguró que no descarta la opción de ser madre a través de la adopción en un futuro. “Está la opción de adoptar y creo que ese acto de adoptar chicos porque necesitan una contención, que yo pueda darle un espacio, eso no lo descarto”, sentenció.

INGRID GRUDKE CONTÓ QUÉ HARÍA SI LLEGA A QUEDAR EMBARAZADA TRAS ASEGURAR QUE NO SIENTE EL DESEO DE SER MAMÁ

Carmen Barbieri le preguntó en Mañanísima a Ingrid Grudke qué haría si llegara a quedar embarazada luego de confirmar que no siente el deseo de ser madre y ella respondió que en ese caso sí sería mamá.

“¿Y si quedas embarazada?”, indagó la conductora y la modelo contestó: “Bueno, y si quedo, quedo. No tendría un hijo para tener una compañía yo, eso es de egoísta, lo mismo pasa en la adopción”.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit