ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ingrid Grudke habló a fondo sobre su decisión de no ser mamá: "No siento el deseo de gestar"

La modelo hizo referencia en Mañanísima a su vida sentimental y a la decisión que tomó respecto a la maternidad.

16 de noviembre 2021, 12:28hs
Video Placeholder
Ingrid Grudke se sinceró y habló de lo lejana que ve la maternidad en su vida
Seguinos en Google

En Mañanísima (lunes a viernes 10:30 hs. por Ciudad Magazine), Ingrid Grudke habló de su decisión de no ser madre.

“Siempre sentí que el casamiento no era para mí”, dijo en la emisión de Ciudad Magazine y luego de que Carmen Barbieri le consultara si desea tener hijos, la invitada expresó: “No, tampoco. Ahora no tengo ganas, no siento ese deseo de gestar”.

Sin embargo, Ingrid aseguró que no descarta la opción de ser madre a través de la adopción en un futuro. “Está la opción de adoptar y creo que ese acto de adoptar chicos porque necesitan una contención, que yo pueda darle un espacio, eso no lo descarto”, sentenció.

INGRID GRUDKE CONTÓ QUÉ HARÍA SI LLEGA A QUEDAR EMBARAZADA TRAS ASEGURAR QUE NO SIENTE EL DESEO DE SER MAMÁ

Carmen Barbieri le preguntó en Mañanísima a Ingrid Grudke qué haría si llegara a quedar embarazada luego de confirmar que no siente el deseo de ser madre y ella respondió que en ese caso sí sería mamá.

“¿Y si quedas embarazada?”, indagó la conductora y la modelo contestó: “Bueno, y si quedo, quedo. No tendría un hijo para tener una compañía yo, eso es de egoísta, lo mismo pasa en la adopción”.

Las más leídas

1

Furia estalló en vivo contra Débora D’Amato tras ser tratada de violenta

2

Yanina Latorre hizo una feroz lectura de la foto que Mauro Icardi subió de la China Suárez en lencería

3

Francesco Benicio disfrutó del Caribe con su papá y madrastra mientras Morena Rial está detenida

4

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

5

Confirmaron que Mauro Icardi y la China Suárez se casarían este año en Argentina

Temas de la nota

Ingrid GrudkeMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
QUÉ DIJO

Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
SU VERDAD

Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara
¿LO CUMPLIRÁ?

Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Celis blanqueó que está saliendo con alguien y sembró dudas sobre su relación con Thiago Medina
  • Florencia Peña rompió el silencio tras los rumores de que levantó Pretty Woman en Mar del Plata: “La obra...”
  • MSHOW - Programa del 12/02/26 FLOR PEÑA BRILLA CON “PRETTY WOMAN, EL MUSICAL EN MAR DEL PLATA
  • Moria Casán reveló qué habló con la China Suárez en medio del nuevo escándalo con Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit