ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Infama difundió un nuevo audio de la pelea entre Pampita y Benjamín Vicuña

Luis Ventura recibió en su celular otro fragmento de la fuerte discusión entre la modelo y el actor, que fue mostrado en el ciclo de Rodrigo Lussich.

30 de octubre 2015, 20:03hs

El escándalo se desató el miércoles, cuando Intrusos difundió varios audios en los que se podría escuchar a Carolina “Pampita” Ardohain discutiendo a los gritos con Benjamín Vicuña, acusándolo de una supuesta infidelidad. Pero el viernes sumó un nuevo capítulo.

Esta vez fue Infama, ciclo que conduce Rodrigo Lussich, quien dio a conocer otro fragmento de la discusión. Esta vez, el archivo de audio le llegó al periodista Luis Ventura, quien lo repdrodujo en su programa de la señal de cable A24 y luego lo llevó al aire de América.

En esta nueva parte de la pelea, Pampita le expresa su incertidumbre y le pide explicaciones a su expareja: “¿Qué vas a hacer con tu futuro? Quiero saber qué vas a hacer con la casa de Chile. ¿Qué vas a hacer?”, se la escucha decir, además de hacer referencia al mal momento que vivían como pareja en la intimidad: "¿Te aburriste?", le reprocha la modelo.

Hasta ahora, ni Pampita ni Benjamín Vicuña, quienes hoy están separados, hicieron referencia alguna a este escándalo que trascendió las cuatro paredes.

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainPampitaBenjamín VicuñaRodrigo Lussich

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit