ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Inesperado reencuentro de Facundo Arana con Mariana Genesio Peña: "Sali a correr y me encontré con mi mejor compa"

La actriz y el actor, que pegaron buena onda en Pequeña Victoria, se sacaron una tierna foto en la calle.

28 de enero 2021, 13:25hs
Facundo y Mariana pegaron buena onda en Pequeña Victoria.

Una de las historias más bellas de Pequeña Victoria, la novela que se emitió durante 2019 en Telefe, fue la que protagonizó Facundo Arana y una actriz que la rompió poniéndose en el centro de la escena, Mariana Genesio Peña.

Esta pareja ficticia, que rompió con todos los prejuicios, se ganó el cariño del público. Además, la actriz pegó buenísima onda con su compañero y más de una vez expresó que le estaba eternamente agradecida por su apoyo el trabajo, dedicándole tiernas palabras en Instagram.

"Salí a correr y me encontré con mi mejor compa".

El tiempo pasó, pero el cariño entre ambos permanece intacto. Así lo demostró Mariana, que salió a correr y de casualidad se encontró a Facundo en la vía pública. Muy contenta, se sacó una selfie con él y la compartió a través de sus redes sociales.

"Salí a correr y me encontré con mi mejor compa", expresó la actriz junto a la foto que los muestra súper sonrientes en Tigre.

¡Buenos recuerdos!

Temas de la nota

Mariana Genesio PeñaFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

CARA A CARA

Nazarena Vélez, enojadísima con Marixa Balli, lanzó una picante frase en vivo

LO BLANQUEÓ

Nazarena Vélez lanzó una verdad sin filtros en pleno cruce con Yanina Latorre y sorprendió a todos

CAMPEONA DE LA VIDA

La dura historia de Locomotora Oliveras: hoy pelea por su vida tras una operación de urgencia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, enojadísima con Marixa Balli, lanzó una picante frase en vivo
  • Nazarena Vélez lanzó una verdad sin filtros en pleno cruce con Yanina Latorre y sorprendió a todos
  • La dura historia de Locomotora Oliveras: hoy pelea por su vida tras una operación de urgencia
  • Se destapó la guerra entre Chiche Gelblung y Moria Casán por la serie de Menem: “Me daría vergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit