ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Evelyn von Brocke por un gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Si no aparece a buscarme al aeropuerto, me separo"

La panelista de Intrusos se puso en el lugar de la actriz y fue fulminante al condenar la actitud del actor.

10 de mayo 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Categórica afirmación de Evelyn von Brocke tras ver Benjamín Vicuña no fue a recibir a la China a Ezeiza tras un mes separados
Seguinos en Google

El arribo a Ezeiza de la China Suárez (29) en la madrugada del domingo junto a sus hijos Magnolia y Amancio, proveniente de Estados Unidos, sirvió para que la actriz desmienta los rumores de crisis con Benjamín Vicuña (42). “No estoy separada”, afirmó la China ante la pregunta de Intrusos.

Sin embargo, hubo un detalle que no le pasó desapercibido a Evelyn von Brocke, y fue nada menos que la ausencia de Vicuña, quien pasó más de un mes en Chile filmando una serie, para recibir a su familia en el aeropuerto internacional. “Es un mes y medio que no estuvieron juntos. Se cruzaron cuando él estaba viajando. Ahora, perdón… Si yo estoy en la situación de que no me veo con mi pareja hace un mes y medio, y llego a Buenos Aires, por fin nos vamos a encontrar, y no aparece mi pareja, ¡en ese momento yo me separo!”.

Luego, la panelista enfatizó: “O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…”. Por eso, Rodrigo Lussich bromeó con Benjamín: “Querido, si no estás en crisis, vas a tener una”.

"O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…".

La reflexión de Evelyn von Brocke se dio en medio de las especulaciones sobre la supuesta crisis de pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que por más contradictorio que suene, entre otras cosas se habría dado por las dificultades en armonía tanto en la convivencia por la pandemia como por el tiempo en que estuvieron distanciados por responsabilidades laborales o vacaciones.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit