ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Evelyn von Brocke por un gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Si no aparece a buscarme al aeropuerto, me separo"

La panelista de Intrusos se puso en el lugar de la actriz y fue fulminante al condenar la actitud del actor.

10 de mayo 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Categórica afirmación de Evelyn von Brocke tras ver Benjamín Vicuña no fue a recibir a la China a Ezeiza tras un mes separados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El arribo a Ezeiza de la China Suárez (29) en la madrugada del domingo junto a sus hijos Magnolia y Amancio, proveniente de Estados Unidos, sirvió para que la actriz desmienta los rumores de crisis con Benjamín Vicuña (42). “No estoy separada”, afirmó la China ante la pregunta de Intrusos.

Sin embargo, hubo un detalle que no le pasó desapercibido a Evelyn von Brocke, y fue nada menos que la ausencia de Vicuña, quien pasó más de un mes en Chile filmando una serie, para recibir a su familia en el aeropuerto internacional. “Es un mes y medio que no estuvieron juntos. Se cruzaron cuando él estaba viajando. Ahora, perdón… Si yo estoy en la situación de que no me veo con mi pareja hace un mes y medio, y llego a Buenos Aires, por fin nos vamos a encontrar, y no aparece mi pareja, ¡en ese momento yo me separo!”.

Luego, la panelista enfatizó: “O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…”. Por eso, Rodrigo Lussich bromeó con Benjamín: “Querido, si no estás en crisis, vas a tener una”.

"O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…".

La reflexión de Evelyn von Brocke se dio en medio de las especulaciones sobre la supuesta crisis de pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que por más contradictorio que suene, entre otras cosas se habría dado por las dificultades en armonía tanto en la convivencia por la pandemia como por el tiempo en que estuvieron distanciados por responsabilidades laborales o vacaciones.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel: se supo el origen de los 70 millones de dólares que están en disputa con su papá

5

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién tiene buen ojo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Quién tiene buen ojo?

Por Brand News Team
El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”
LE ABRIÓ LOS OJOS

El rol clave de Rodrigo De Paul en el escándalo de Tini Stoessel con su familia: “Siempre le llamó la atención”

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”
"NO QUIERO NORMALIZAR ESTO"

Sofía Gala fue contundente sobre Fito Páez y los rumores de separación: “Nunca fuimos pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/08/26 LUIS MACHÍN Y CARLA PETERSON, PROTAGONISTAS DE LA PELÍCULA “BARREDA”
  • NUEVO DÍA - Programa 26/08/26 FACUNDO ARANA, SU ROL COMO PADRE, LA FAMILIA Y LA ACTUACIÓN
  • ¿Quién tiene buen ojo?
  • Sueño de una noche de Rock llega a Buenos Aires: así Shakespeare se encontrará con el rock argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit