ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Evelyn von Brocke por un gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Si no aparece a buscarme al aeropuerto, me separo"

La panelista de Intrusos se puso en el lugar de la actriz y fue fulminante al condenar la actitud del actor.

10 de mayo 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Categórica afirmación de Evelyn von Brocke tras ver Benjamín Vicuña no fue a recibir a la China a Ezeiza tras un mes separados
Seguinos en Google

El arribo a Ezeiza de la China Suárez (29) en la madrugada del domingo junto a sus hijos Magnolia y Amancio, proveniente de Estados Unidos, sirvió para que la actriz desmienta los rumores de crisis con Benjamín Vicuña (42). “No estoy separada”, afirmó la China ante la pregunta de Intrusos.

Sin embargo, hubo un detalle que no le pasó desapercibido a Evelyn von Brocke, y fue nada menos que la ausencia de Vicuña, quien pasó más de un mes en Chile filmando una serie, para recibir a su familia en el aeropuerto internacional. “Es un mes y medio que no estuvieron juntos. Se cruzaron cuando él estaba viajando. Ahora, perdón… Si yo estoy en la situación de que no me veo con mi pareja hace un mes y medio, y llego a Buenos Aires, por fin nos vamos a encontrar, y no aparece mi pareja, ¡en ese momento yo me separo!”.

Luego, la panelista enfatizó: “O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…”. Por eso, Rodrigo Lussich bromeó con Benjamín: “Querido, si no estás en crisis, vas a tener una”.

"O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…".

La reflexión de Evelyn von Brocke se dio en medio de las especulaciones sobre la supuesta crisis de pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que por más contradictorio que suene, entre otras cosas se habría dado por las dificultades en armonía tanto en la convivencia por la pandemia como por el tiempo en que estuvieron distanciados por responsabilidades laborales o vacaciones.

Las más leídas

1

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

2

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

3

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

4

Nicole Nuemann contó cómo vive su hija Allegra la previa de la fiesta de 15 que le organizaron Mica y Cubero

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann. Foto: IG | nikitaneumannoficial
SIEMPRE ES TENDENCIA

Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
¡FUERZA!

Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro

El nutricionista de Antonela Roccuzzo reveló: “La actividad física quema muchas más calorías que el ejercicio físico”
 (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo).
MIRÁ VOS

El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda
  • Nicole Neumann impuso el look perfecto para días de lluvia: trench y jeans
  • Luis Brandoni cumplió 86 años: cómo sigue de salud y cuánto regresará al teatro
  • El nutricionista de Antonela Roccuzzo: “Un albañil quema más calorías que alguien que entrena una vez por día”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit