ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La indignación de Evelyn von Brocke por un gesto de Benjamín Vicuña con la China Suárez: "Si no aparece a buscarme al aeropuerto, me separo"

La panelista de Intrusos se puso en el lugar de la actriz y fue fulminante al condenar la actitud del actor.

10 de mayo 2021, 15:59hs
Video Placeholder
Categórica afirmación de Evelyn von Brocke tras ver Benjamín Vicuña no fue a recibir a la China a Ezeiza tras un mes separados
Seguinos en Google

El arribo a Ezeiza de la China Suárez (29) en la madrugada del domingo junto a sus hijos Magnolia y Amancio, proveniente de Estados Unidos, sirvió para que la actriz desmienta los rumores de crisis con Benjamín Vicuña (42). “No estoy separada”, afirmó la China ante la pregunta de Intrusos.

Sin embargo, hubo un detalle que no le pasó desapercibido a Evelyn von Brocke, y fue nada menos que la ausencia de Vicuña, quien pasó más de un mes en Chile filmando una serie, para recibir a su familia en el aeropuerto internacional. “Es un mes y medio que no estuvieron juntos. Se cruzaron cuando él estaba viajando. Ahora, perdón… Si yo estoy en la situación de que no me veo con mi pareja hace un mes y medio, y llego a Buenos Aires, por fin nos vamos a encontrar, y no aparece mi pareja, ¡en ese momento yo me separo!”.

Luego, la panelista enfatizó: “O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…”. Por eso, Rodrigo Lussich bromeó con Benjamín: “Querido, si no estás en crisis, vas a tener una”.

"O sea, no le hablo más. El bebé estaba ahí…".

La reflexión de Evelyn von Brocke se dio en medio de las especulaciones sobre la supuesta crisis de pareja de la China Suárez y Benjamín Vicuña, que por más contradictorio que suene, entre otras cosas se habría dado por las dificultades en armonía tanto en la convivencia por la pandemia como por el tiempo en que estuvieron distanciados por responsabilidades laborales o vacaciones.

Las más leídas

1

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

2

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

4

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

China SuárezBenjamín VicuñaEvelyn Von BrockeIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
El Año Nuevo de Pampita, Wanda Nara, Nicole Neumann, la China Suárez y más famosos (Fotos: redes sociales).
¡FELICIDADES!

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos
  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit