Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La increíble explicación de Dady Brieva sobre sus críticas a La Casa de Papel: "Tengo que vender entradas"

El humorista se refirió en LAM al cruce que tuvo con Enrique Arce, el actor de la exitosa serie española.

Dady Brieva y su divertida explicación sobre sus críticas a La Casa de Papel: "La ví y me gustó, pero tengo que vender entradas"

El furor de La Casa de Papel en nuestro país hizo que muchos de sus actores vengan al país para visitar la tierra donde son un éxito. Sin embargo, Dady Brieva y el Puma Goity cuestionaron la serie y a sus actores. Enrique Arce, Arturito en la ficción, no se quedó callado en su visita a Argentina y ahora Dady le respondió.

"No es para tanto. Yo vi la serie, me gustó y después jodo para vender entradas. Nada es muy serio de lo que yo digo o hago".

El actor español había dicho que las críticas de los actores argentinos podían ser por "envidia" y hasta desafió a un “duelo actoral” a ambos. “Envidioso, no”, lanzó Dady desde Los Ángeles de la mañana y relativizó sus dichos. “No es para tanto. Yo vi la serie, me gustó y después jodo para vender entradas. Nada es muy serio lo que yo digo o hago”, aseguró, divertido.

“Yo dije que el guión es muy bueno, la idea original, pero después cuando se desarrollan las historias me empecé a aburrir”, contó, y aunque reconoció que no era fanático de las series españolas admitió que le encantó la telenovela Velvet.

Sobre el desafío actoral, prefirió mantenerse al margen: “Yo no soy actor, soy cómico de un grupo de 35 años que ha hecho unos pesitos. Nada más”, aseveró, y lanzó una pequeña chicana. “Que lo cambien de hotel”, arrojó, socarronamente por el hotel de Boca, lugar donde Enrique Arce se hospeda en Buenos Aires, mientras Ángel le preguntaba si estaba sugiriendo “que no era tan estrella”.

¡Dady Brieva, picante!