ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Incómodo momento en vivo luego de que Any Ventura contara que salió a correr a pesar de no ir a Bendita: "Está tosiendo"

A la periodista, que no asiste al piso por ser persona de riesgo, la chicanearon al contar que sí salio a hacer ejercicio.

10 de junio 2020, 11:12hs
Inesperada revelación en vivo: Any Ventura salió a correr a pesar de no ir a Bendita por ser persona de riesgo
Seguinos en

Si bien Bendita (El Nueve) sigue al aire a pesar de la pandemia, Edith Hermida ocupó el lugar de Beto Casella en la conducción. ¿El motivo? Tanto él como Any Ventura no se acercan al canal, están aislados en sus casas por pertenecer al grupo de riesgo. Sin embargo, charlan con sus compañeros vía videollamada.

En el último programa, el panel debatió sobre la aglomeración de runners que se produjo en distintos barrios ni bien el Gobierno dictó el protocolo para hacer ejercicio en la vía pública. 

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada".

"Yo fui a correr ayer, y era impresionante porque había demasiada gente, demasiada. No había forma de mantener la distancia. Das una vuelta y te volvés porque es peligroso", expresó Any, sorprendiendo a sus compañeros.

"Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...".

Después de revelar que anoche salió a hacer ejercicio, empezó a toser a más no poder. Claramente, Edith no se la dejó pasar y la chicaneó en vivo. "Uy, no... Fue a correr ayer y está tosiendo. Menos mal que no vino, menos mal que está sola...", exclamó, entre risas.

¡Palito!

Temas de la nota

Any VenturaBeto CasellaEdith Hermida

Más notas sobre Espectáculos

A FLOR DE PIEL

La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”

FURIOSO

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

SU PALABRA

Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Joaqui se confesó con Rosalía y habló de Luck Ra: “Pensé que me iba a pedir casamiento, pero la propuesta fue separarnos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de agosto de 2026
  • Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia
  • Los elogios de L-Gante a su ex Candela Arizaga tras el episodio con Facundo Moyano: “Es una chica muy...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit