ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Silvina Escudero en el debut de Pasaplatos Famosos: "No me gusta; esto es un montón"

La bailarina tuvo que manipular carne siendo vegetariana y le dio mucha impresión.

23 de mayo 2023, 08:45hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Silvina Escudero en el debut de Pasaplatos Famosos: "Esto para mí es un montón"
Seguinos en Google

El 22 de mayo, Paula Chaves salió a la cancha con Pasaplatos Famosos, programa de eltrece que tiene dentro de sus figuras a Silvina Escudero.

Dispuesta a aprender y a divertirse en la cocina, la bailarina comenzó el ciclo asumiendo que no la estaba pasando bien porque tuvo que manipular carne, siendo vegetariana, y le dio mucha impresión.

"No me gusta tocar la carne. Yo soy vegetariana. Esto para mí es un montón", dijo Escudero mientras cortaba un chorizo, utilizando un guante, no solo para no estar en contacto directo con el producto sino porque estaba manipulando una cuchilla.

"No me gusta tocar la carne. Yo soy vegetariana. Esto para mí es un montón".

Consecuente con su filosofía de vida, proteccionista de los animales, Silvina contó que en su hogar intenta no cocinar carne: "A mi marido le he cocinado una milanesa, con un montón de amor. En seis años, una vez. En mi casa yo no cocino, cocina mi marido".

TODOS LOS INTEGRANTES DE PASAPLATOS FAMOSOS

"¡Bienvenidos a Pasaplatos Famosos!", dijo Paula Chaves en el inicio del ciclo. Y continuó: "Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina".

Acto seguido la conductora presentó a las figuras del programa: Aníbal Pachano, Geraldine "Gege" Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Jorge "Carna" Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano "Chanchi" Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
¡MIRÁ!

Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes
  • La famosa actriz que se sumó a Instagram: así la mandó al frente Jennifer Aniston

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit