ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento de Silvina Escudero en el debut de Pasaplatos Famosos: "No me gusta; esto es un montón"

La bailarina tuvo que manipular carne siendo vegetariana y le dio mucha impresión.

23 de mayo 2023, 08:45hs
Video Placeholder
El incómodo momento de Silvina Escudero en el debut de Pasaplatos Famosos: "Esto para mí es un montón"
Seguinos en Google

El 22 de mayo, Paula Chaves salió a la cancha con Pasaplatos Famosos, programa de eltrece que tiene dentro de sus figuras a Silvina Escudero.

Dispuesta a aprender y a divertirse en la cocina, la bailarina comenzó el ciclo asumiendo que no la estaba pasando bien porque tuvo que manipular carne, siendo vegetariana, y le dio mucha impresión.

"No me gusta tocar la carne. Yo soy vegetariana. Esto para mí es un montón", dijo Escudero mientras cortaba un chorizo, utilizando un guante, no solo para no estar en contacto directo con el producto sino porque estaba manipulando una cuchilla.

"No me gusta tocar la carne. Yo soy vegetariana. Esto para mí es un montón".

Consecuente con su filosofía de vida, proteccionista de los animales, Silvina contó que en su hogar intenta no cocinar carne: "A mi marido le he cocinado una milanesa, con un montón de amor. En seis años, una vez. En mi casa yo no cocino, cocina mi marido".

TODOS LOS INTEGRANTES DE PASAPLATOS FAMOSOS

"¡Bienvenidos a Pasaplatos Famosos!", dijo Paula Chaves en el inicio del ciclo. Y continuó: "Es increíble este show de cocina donde vamos a descubrir quién es el mejor cocinero de la televisión argentina".

Acto seguido la conductora presentó a las figuras del programa: Aníbal Pachano, Geraldine "Gege" Neumann, Silvina Escudero, Sebastián Cobelli, Fernanda Vives, Ximena Capristo, Gabriel Oliveri, Gladys "La Bomba" Tucumana, Jorge "Carna" Crivelli, Evelyn Von Brocke, Sofía Macaggi, Maximiliano "Chanchi" Estévez, Yanina Screpante, Teresa Calandra, Evelyn Scheidl y César Juricich.

Las más leídas

1

Juariu le contestó a la China Suárez tras ser acusada de hostigar a su hija Magnolia

2

Furia Scaglione blanqueó su romance con un futbolista: la foto que sorprendió a todos

3

Tini Stoessel y Emilia Mernes coincidieron en una fiesta repleta de famosos: las imágenes

4

Laura Ubfal filtró al próximo eliminado de MasterChef Celebrity y generó indignación

5

Leo García luce irreconocible: el impactante cambio físico tras su nueva rutina fitness

Temas de la nota

Silvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
NO LE GUSTÓ NADA

Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”

La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”
ROMANCE CONFIRMADO

La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta
CONFUSO

Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Pachano estalló sin filtros contra una seguidora que criticó el pelo de su bebé: “Dejá de...”
  • La foto de Chechu Bonelli y Facundo Pieres, juntos en Orlando: “Estuvieron muy mimosos”
  • MSHOW - Programa del 09/02/26 BAD BUNNY HIZO HISTORIA EN EL SUPER BOWL 2026
  • Luciana Salazar reveló qué propuestas indecentes tuvo y cuál fue su respuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit