ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

El conductor de Nosotros a la mañana fue indagado acerca de las participantes del Súper Bailando... ¡y mirá qué dijo!

08 de mayo 2019, 21:01hs
Video Placeholder
El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero
Seguinos en Google

A poco de debutar como conductor de Nosotros a la mañana, Joaquín "el Pollo" Álvarez vivió unos de los momentos más incómodos al aire. Indagado por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero -ambas participantes del Súper Bailando- el presentador no ocultó su sorpresa. 

"Ayer bailó Flor Torrente y la rompió toda, con un gran bailarín, pero vamos a verla a Silvina Escudero", comenzó diciendo el Pollo. Sin embargo, Nicole Neumann lo interrumpió: "Vos saliste con ella, ¿no? Me acordé, de golpe, perdón. Es público...".

"De los rumores (de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero), no me hago cargo. Le mando un beso a mi mujer, el 2 de noviembre nos casamos. Si hubiera sido mi novia formalmente alguna, obviamente lo diría".

"¿De quién estás hablando? ¿De quién estamos hablando?", devolvió Álvarez la pelota, visiblemente nervioso por la pregunta. "De Flor Torrente. ¿O estoy equivocada? Yo soy muy despistada", expresó la panelista.

Rápido de reflejos, Joaquín se desentendió el tema: "Es un rumor. Fue un rumor. Pero ahora vamos a hablar de Silvina Escudero", continuó, previo a que otra colega también quisiera saber sobre su vínculo con la bailarina. 

"Ese , otro rumor. Yo, de los rumores, no me hago cargo. Le mando un beso a mi mujer, el 2 de noviembre nos casamos. Yo no tengo problemas con mi pasado, pero no puedo hablar de alguien que no está. Si hubiera sido mi novia formalmente alguna, obviamente lo diría. Pero no, es un rumor", cerró el futuro esposo de Tefi Russo.

¡Qué momento!

Leé también

El Pollo y Tefi ya anunciaron que se casarán.

La romántica declaración del Pollo Álvarez a su novia, Tefi Russo: "Me acompaña y me hace mejor persona"

La cocinera reveló cómo se sentía al comienzo de su relación con el conductor.

Reveladora carta de Tefi Russo sobre su historia de amor con el Pollo Álvarez: "Al principio no te sacaba la ficha, pero era yo la terca"

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Pollo AlvarezFlor TorrenteFlorencia TorrenteNicole NeumannSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
SE PICÓ TRAS LA GALA

Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
SU MÉTODO

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brian Sarmiento se quedó en Gran Hermano, provocó en vivo y generó rechazo
  • Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: qué hace en las vacaciones
  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit