ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

El conductor de Nosotros a la mañana fue indagado acerca de las participantes del Súper Bailando... ¡y mirá qué dijo!

08 de mayo 2019, 21:01hs
Video Placeholder
El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero
Seguinos en Google

A poco de debutar como conductor de Nosotros a la mañana, Joaquín "el Pollo" Álvarez vivió unos de los momentos más incómodos al aire. Indagado por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero -ambas participantes del Súper Bailando- el presentador no ocultó su sorpresa. 

"Ayer bailó Flor Torrente y la rompió toda, con un gran bailarín, pero vamos a verla a Silvina Escudero", comenzó diciendo el Pollo. Sin embargo, Nicole Neumann lo interrumpió: "Vos saliste con ella, ¿no? Me acordé, de golpe, perdón. Es público...".

"De los rumores (de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero), no me hago cargo. Le mando un beso a mi mujer, el 2 de noviembre nos casamos. Si hubiera sido mi novia formalmente alguna, obviamente lo diría".

"¿De quién estás hablando? ¿De quién estamos hablando?", devolvió Álvarez la pelota, visiblemente nervioso por la pregunta. "De Flor Torrente. ¿O estoy equivocada? Yo soy muy despistada", expresó la panelista.

Rápido de reflejos, Joaquín se desentendió el tema: "Es un rumor. Fue un rumor. Pero ahora vamos a hablar de Silvina Escudero", continuó, previo a que otra colega también quisiera saber sobre su vínculo con la bailarina. 

"Ese , otro rumor. Yo, de los rumores, no me hago cargo. Le mando un beso a mi mujer, el 2 de noviembre nos casamos. Yo no tengo problemas con mi pasado, pero no puedo hablar de alguien que no está. Si hubiera sido mi novia formalmente alguna, obviamente lo diría. Pero no, es un rumor", cerró el futuro esposo de Tefi Russo.

¡Qué momento!

Leé también

El Pollo y Tefi ya anunciaron que se casarán.

La romántica declaración del Pollo Álvarez a su novia, Tefi Russo: "Me acompaña y me hace mejor persona"

La cocinera reveló cómo se sentía al comienzo de su relación con el conductor.

Reveladora carta de Tefi Russo sobre su historia de amor con el Pollo Álvarez: "Al principio no te sacaba la ficha, pero era yo la terca"

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Pollo AlvarezFlor TorrenteFlorencia TorrenteNicole NeumannSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que llega desde España. Crédito: Instagram
TREMENDO

Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
QUÉ DIJO

La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”

Andrea Rincón en el Festival de Cine de Bilbao (Foto: Instagram/andrearincon_top)
INESPERADO

“Estoy bloqueada”: la sorpresiva confesión de Andrea Rincón sobre Leo Messi que reavivó un viejo rumor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 13/03/26 EUGENIA TOBAL Y CARLA CONTE EN “CHAT DE MAMIS”
  • Aseguran que Ester Expósito engañó a Nicolás Furtado con Kylian Mbappé: la bomba que explotó desde España
  • La drástica decisión que Ian Lucas tomó sobre Evangelina Anderson: “Me está restando”
  • Horóscopo chino: los 4 signos que encontrarán el amor en marzo y podrían vivir un romance inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit