ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero

El conductor de Nosotros a la mañana fue indagado acerca de las participantes del Súper Bailando... ¡y mirá qué dijo!

08 de mayo 2019, 21:01hs
Video Placeholder
El incómodo momento del Pollo Álvarez cuando le preguntaron por los rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero
Seguinos en Google

A poco de debutar como conductor de Nosotros a la mañana, Joaquín "el Pollo" Álvarez vivió unos de los momentos más incómodos al aire. Indagado por los viejos rumores de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero -ambas participantes del Súper Bailando- el presentador no ocultó su sorpresa. 

"Ayer bailó Flor Torrente y la rompió toda, con un gran bailarín, pero vamos a verla a Silvina Escudero", comenzó diciendo el Pollo. Sin embargo, Nicole Neumann lo interrumpió: "Vos saliste con ella, ¿no? Me acordé, de golpe, perdón. Es público...".

"De los rumores (de romance con Flor Torrente y Silvina Escudero), no me hago cargo. Le mando un beso a mi mujer, el 2 de noviembre nos casamos. Si hubiera sido mi novia formalmente alguna, obviamente lo diría".

"¿De quién estás hablando? ¿De quién estamos hablando?", devolvió Álvarez la pelota, visiblemente nervioso por la pregunta. "De Flor Torrente. ¿O estoy equivocada? Yo soy muy despistada", expresó la panelista.

Rápido de reflejos, Joaquín se desentendió el tema: "Es un rumor. Fue un rumor. Pero ahora vamos a hablar de Silvina Escudero", continuó, previo a que otra colega también quisiera saber sobre su vínculo con la bailarina. 

"Ese , otro rumor. Yo, de los rumores, no me hago cargo. Le mando un beso a mi mujer, el 2 de noviembre nos casamos. Yo no tengo problemas con mi pasado, pero no puedo hablar de alguien que no está. Si hubiera sido mi novia formalmente alguna, obviamente lo diría. Pero no, es un rumor", cerró el futuro esposo de Tefi Russo.

¡Qué momento!

Leé también

El Pollo y Tefi ya anunciaron que se casarán.

La romántica declaración del Pollo Álvarez a su novia, Tefi Russo: "Me acompaña y me hace mejor persona"

La cocinera reveló cómo se sentía al comienzo de su relación con el conductor.

Reveladora carta de Tefi Russo sobre su historia de amor con el Pollo Álvarez: "Al principio no te sacaba la ficha, pero era yo la terca"

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Pollo AlvarezFlor TorrenteFlorencia TorrenteNicole NeumannSilvina Escudero

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
¡ON FIRE!

Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Betiana Blum: “Pesada, desubicada, envidiosa y resentida”
  • Skincare y fragancias en otoño-invierno: las claves que marcan tendencia esta temporada
  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit