ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Incómoda respuesta de Paula Chaves cuando le dieron a elegir entre Zaira Nara y China Suárez: "Es la madrina de mi hija"

La conductora de Bake Off no le esquivó al escándalo del momento y dio que hablar con sus gestos en Cortá por Lozano.

05 de noviembre 2021, 17:59hs
Video Placeholder
La incómoda respuesta de Paula Chaves cuando le dieron a elegir entre Zaira Nara y China Suárez: "Zai es la madrina de mi hija"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Invitada a Cortá por Lozano, Paula Chaves no estuvo ajena al escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia “la China” Suárez. Y al ser indagada por la actriz y Zaira (la hermana de la empresaria), la conductora de Bake Off acompañó su respuesta con un incómodo gesto.

“Horrible, pero no voy a hablar del tema. O sea, me apena mucho todo, pero no es mi tema y no puedo opinar, ni hablar, ni nada", comenzó diciendo Paula, optando por no ahondar en esta polémica del que se hicieron eco todos los medios.

Fue entonces que Vero Lozano remarcó que su vínculo con la modelo es mucho más cercano que el de la expareja de Benjamín Vicuña, con quien tiene a sus hijos Magnolia y Amancio: “Zaira es la madrina de mi hija y yo la amo”.

“Y con la China, buena onda pero no es que eras tan amigas, era otra relación”, insistió la conductora. A lo que la esposa de Pedro Alfonso atinó a deslizar un “claro” apretándose los labios y sin querer dar más detalles.

Las más leídas

1

El misterioso ritual de Wanda Nara: una tarotista interpretó sus enigmáticas imágenes

2

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

3

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Paula ChavesChina SuárezZaira NaraCortá por Lozano

Más notas sobre Espectáculos

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
GOLPE A GOLPE

Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”

Wanda Nara y Mauro Icardi. (Foto: Instagram y Ciudad)
ASTUTA

Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
BOMBA

Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mario Guerci respondió a las acusaciones de “vago” y su ex Guadalupe Vázquez lo fulminó: “Cobarde”
  • Wanda Nara reveló qué hizo con las fotos íntimas que le mandaba a Mauro Icardi: “Me anticipé a que se filtren”
  • Wanda Nara y Mauro Icardi, ¿otra vez juntos? La fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores
  • Q’ Lokura en el Estadio Vélez: cuándo es la fecha y dónde comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit