ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si sus papás están separados

La participante del Súper Bailando se refirió a los rumores de separación que enfrentan Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

24 de julio 2019, 00:18hs
Video Placeholder
La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el presente sentimental de sus papás
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, los rumores de separación entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia suenan con fuerza, y hasta se especuló con que el exfutbolista ya estaría viviendo otra historia de amor en Brasil.

Indagada por esto, Charlotte Caniggia respondió todas las preguntas de Ángel de Brito en el Súper Bailando, y se mostró algo incómoda con la situación.

Así fue el ida y vuelta entre el jurado y la participante en vivo:

Ángel: -¿Cómo está el tema de tus padres?

Charlotte: -Escuché un montón de cosas. Yo hablo con mis papás todos los días y no están separados. Ellos están juntos.

Ángel de Brito: "¿Cómo está el tema de tus padres?".

A: -¿Tu papá sigue en Brasil?

C: -Sí, está ahí ahora.

A: -¿Solito?

C: -Y… no sé. No sé.

Charlotte Caniggia: "Escuché un montón de cosas. Yo hablo con mis papás todos los días y no están separados. Ellos están juntos".

A: -Porque viste que en cualquier momento aparece esta chica que tiene muchas ganas de aparecer. Es una chica que supuestamente viajó con el Pájaro a Brasil y Mariana está un poco enojada con esa situación.

C: -Sí, algo escuché.

A: -¿Es una chica que vos conocés?

C: -No, yo no la conozco. O sea, sé todos los rumores porque yo, como cholula, veo todo lo que pasa. Pero no quiero hablar de eso.

¿Qué pasa entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia?

Leé también

El abogado de Mariana Nannis habló de la situación con Claudio Paul Caniggia

El abogado de Mariana Nannis negó que haya iniciado trámites de divorcio: "Ella quiere preservar a Claudio Caniggia"

Claudio Paul Caniggia negó su separación de Mariana Nannis: No dejamos nuestra casa en Marbella

Claudio Paul Caniggia y el rumor de separación de Mariana Nannis: "Quiero desmentirlo absolutamente"

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

4

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
HONESTIDAD BRUTAL

Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
ROMPIÓ EL SILENCIO

Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
FOGOSOS

Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 26/10/26 MINUJÍN Y CÓPPPOLA JUNTOS EN LA 2DA TEMPORADA DE “EL REPRESENTANTE”
  • Sabrina Rojas le tiró un centro a Franco Mastantuono tras el rumor de affaire: “Ojalá que...”
  • Levantaron la perimetral a Facundo Moyano en la causa que involucra a Candela Arizaga: “Acá no hay víctima”
  • Wanda Nara blanqueó su relación con Martín Migueles: las fotos más íntimas e inéditas de la pareja

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit