ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron si sus papás están separados

La participante del Súper Bailando se refirió a los rumores de separación que enfrentan Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis.

24 de julio 2019, 00:18hs
Video Placeholder
La reacción de Charlotte Caniggia cuando le preguntaron por el presente sentimental de sus papás
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde hace un tiempo, los rumores de separación entre Mariana Nannis y Claudio Caniggia suenan con fuerza, y hasta se especuló con que el exfutbolista ya estaría viviendo otra historia de amor en Brasil.

Indagada por esto, Charlotte Caniggia respondió todas las preguntas de Ángel de Brito en el Súper Bailando, y se mostró algo incómoda con la situación.

Así fue el ida y vuelta entre el jurado y la participante en vivo:

Ángel: -¿Cómo está el tema de tus padres?

Charlotte: -Escuché un montón de cosas. Yo hablo con mis papás todos los días y no están separados. Ellos están juntos.

Ángel de Brito: "¿Cómo está el tema de tus padres?".

A: -¿Tu papá sigue en Brasil?

C: -Sí, está ahí ahora.

A: -¿Solito?

C: -Y… no sé. No sé.

Charlotte Caniggia: "Escuché un montón de cosas. Yo hablo con mis papás todos los días y no están separados. Ellos están juntos".

A: -Porque viste que en cualquier momento aparece esta chica que tiene muchas ganas de aparecer. Es una chica que supuestamente viajó con el Pájaro a Brasil y Mariana está un poco enojada con esa situación.

C: -Sí, algo escuché.

A: -¿Es una chica que vos conocés?

C: -No, yo no la conozco. O sea, sé todos los rumores porque yo, como cholula, veo todo lo que pasa. Pero no quiero hablar de eso.

¿Qué pasa entre Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia?

Leé también

El abogado de Mariana Nannis habló de la situación con Claudio Paul Caniggia

El abogado de Mariana Nannis negó que haya iniciado trámites de divorcio: "Ella quiere preservar a Claudio Caniggia"

Claudio Paul Caniggia negó su separación de Mariana Nannis: No dejamos nuestra casa en Marbella

Claudio Paul Caniggia y el rumor de separación de Mariana Nannis: "Quiero desmentirlo absolutamente"

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Charlotte CaniggiaClaudio Paul Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit