ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota sobre su noviazgo con Bruno Siri: "¿Eras virgen?"

La panelista indagó sobre el pasado amoroso de la periodista y la descolocó con sus inesperadas consultas.

24 de enero 2019, 12:38hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota en LAM
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Enamorada de Bruno Siri, un jugador de rugby de Chaco, Nati Jota (24) visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles del inicio de su romance. Lo que no imaginó es que sería blanco de un incómodo comentario de Andrea Taboada. 

"A Bruno lo conocí en Cancún, hace un año. Él es de Chaco, pero estábamos de vacaciones. Los seis días que lo conocí flasheé amor y estábamos todo el día chapando... Es mi primer novio", dijo la periodista de ESPN Redes, con una enorme sonrisa.   

"Nati, ¿qué edad tenés? ¿Es tu primer novio? ¿Eras virgen?", la indagó, sin filtro, Taboada.

Atenta a sus palabras y mientras pasaban las fotos del deportista en pantalla, la panelista le preguntó: "¿Vos qué edad tenés?". "24", le contestó Nati, dándole el pie a Andrea para que le haga nuevas e íntimas preguntas.  

Andrea: -¿Y es tu primer novio?  

Nati: -Llegué con delay (retraso) al noviazgo.  

Andrea: -¿Antes tuviste alguna otra cosa? 

"NO TUVE NOVIOS, PERO SÍ SALÍ CON CHICOS. NADA SERIO. ME ENAMORABA DE IMPOSIBLES... NO SÉ, NO ME PASABA, NO LO SENTÍA. PERO SIEMPRE QUISE ESTAR DE NOVIA", le respondió.

Nati: -Chapé un montón en mi vida, pero no había tenido novio. 

Andrea: -Ah, ¿eras virgen?

Ángel: -Andrea, ¿¡vos estás mal de la cabeza!? A Andrea le gustó tu novio. Ese es el problema.

Nati: -Es hermoso... No tuve novios, pero sí salí con chicos. Nada serio. Me enamoraba de imposibles y lo que sucedía era 'este es un gil'. No sé, no me pasaba, no lo sentía. Pero siempre quise estar de novia ¡y ahora tengo una intensidad!

Leé también

natijota

Nati Jota contó qué le dijo su novio cuando le comentó que se iba a achicar las lolas: "Que no queden chiquitas"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda": "Vos tenés 19 y parecés de 45"

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Andrea TaboadaNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit