ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota sobre su noviazgo con Bruno Siri: "¿Eras virgen?"

La panelista indagó sobre el pasado amoroso de la periodista y la descolocó con sus inesperadas consultas.

24 de enero 2019, 12:38hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota en LAM
Seguinos en

Enamorada de Bruno Siri, un jugador de rugby de Chaco, Nati Jota (24) visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles del inicio de su romance. Lo que no imaginó es que sería blanco de un incómodo comentario de Andrea Taboada. 

"A Bruno lo conocí en Cancún, hace un año. Él es de Chaco, pero estábamos de vacaciones. Los seis días que lo conocí flasheé amor y estábamos todo el día chapando... Es mi primer novio", dijo la periodista de ESPN Redes, con una enorme sonrisa.   

"Nati, ¿qué edad tenés? ¿Es tu primer novio? ¿Eras virgen?", la indagó, sin filtro, Taboada.

Atenta a sus palabras y mientras pasaban las fotos del deportista en pantalla, la panelista le preguntó: "¿Vos qué edad tenés?". "24", le contestó Nati, dándole el pie a Andrea para que le haga nuevas e íntimas preguntas.  

Andrea: -¿Y es tu primer novio?  

Nati: -Llegué con delay (retraso) al noviazgo.  

Andrea: -¿Antes tuviste alguna otra cosa? 

"NO TUVE NOVIOS, PERO SÍ SALÍ CON CHICOS. NADA SERIO. ME ENAMORABA DE IMPOSIBLES... NO SÉ, NO ME PASABA, NO LO SENTÍA. PERO SIEMPRE QUISE ESTAR DE NOVIA", le respondió.

Nati: -Chapé un montón en mi vida, pero no había tenido novio. 

Andrea: -Ah, ¿eras virgen?

Ángel: -Andrea, ¿¡vos estás mal de la cabeza!? A Andrea le gustó tu novio. Ese es el problema.

Nati: -Es hermoso... No tuve novios, pero sí salí con chicos. Nada serio. Me enamoraba de imposibles y lo que sucedía era 'este es un gil'. No sé, no me pasaba, no lo sentía. Pero siempre quise estar de novia ¡y ahora tengo una intensidad!

Leé también

natijota

Nati Jota contó qué le dijo su novio cuando le comentó que se iba a achicar las lolas: "Que no queden chiquitas"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda": "Vos tenés 19 y parecés de 45"

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Gran Hermano: el Big anunció una fuerte sanción tras el Congelados y hubo sorpresa

5

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

Temas de la nota

Andrea TaboadaNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
LO QUE FALTABA

Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo
  • Ekaterina Ojeda confirmó que Mauro Icardi le escribió: el llamativo mensaje que le mandó en plena crisis con la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit