ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota sobre su noviazgo con Bruno Siri: "¿Eras virgen?"

La panelista indagó sobre el pasado amoroso de la periodista y la descolocó con sus inesperadas consultas.

24 de enero 2019, 12:38hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota en LAM

Enamorada de Bruno Siri, un jugador de rugby de Chaco, Nati Jota (24) visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles del inicio de su romance. Lo que no imaginó es que sería blanco de un incómodo comentario de Andrea Taboada. 

"A Bruno lo conocí en Cancún, hace un año. Él es de Chaco, pero estábamos de vacaciones. Los seis días que lo conocí flasheé amor y estábamos todo el día chapando... Es mi primer novio", dijo la periodista de ESPN Redes, con una enorme sonrisa.   

"Nati, ¿qué edad tenés? ¿Es tu primer novio? ¿Eras virgen?", la indagó, sin filtro, Taboada.

Atenta a sus palabras y mientras pasaban las fotos del deportista en pantalla, la panelista le preguntó: "¿Vos qué edad tenés?". "24", le contestó Nati, dándole el pie a Andrea para que le haga nuevas e íntimas preguntas.  

Andrea: -¿Y es tu primer novio?  

Nati: -Llegué con delay (retraso) al noviazgo.  

Andrea: -¿Antes tuviste alguna otra cosa? 

"NO TUVE NOVIOS, PERO SÍ SALÍ CON CHICOS. NADA SERIO. ME ENAMORABA DE IMPOSIBLES... NO SÉ, NO ME PASABA, NO LO SENTÍA. PERO SIEMPRE QUISE ESTAR DE NOVIA", le respondió.

Nati: -Chapé un montón en mi vida, pero no había tenido novio. 

Andrea: -Ah, ¿eras virgen?

Ángel: -Andrea, ¿¡vos estás mal de la cabeza!? A Andrea le gustó tu novio. Ese es el problema.

Nati: -Es hermoso... No tuve novios, pero sí salí con chicos. Nada serio. Me enamoraba de imposibles y lo que sucedía era 'este es un gil'. No sé, no me pasaba, no lo sentía. Pero siempre quise estar de novia ¡y ahora tengo una intensidad!

Leé también

natijota

Nati Jota contó qué le dijo su novio cuando le comentó que se iba a achicar las lolas: "Que no queden chiquitas"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda": "Vos tenés 19 y parecés de 45"

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Andrea TaboadaNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit