ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota sobre su noviazgo con Bruno Siri: "¿Eras virgen?"

La panelista indagó sobre el pasado amoroso de la periodista y la descolocó con sus inesperadas consultas.

24 de enero 2019, 12:38hs
Video Placeholder
La incómoda pregunta íntima de Andrea Taboada a Nati Jota en LAM
Seguinos en

Enamorada de Bruno Siri, un jugador de rugby de Chaco, Nati Jota (24) visitó Los Ángeles de la Mañana y dio detalles del inicio de su romance. Lo que no imaginó es que sería blanco de un incómodo comentario de Andrea Taboada. 

"A Bruno lo conocí en Cancún, hace un año. Él es de Chaco, pero estábamos de vacaciones. Los seis días que lo conocí flasheé amor y estábamos todo el día chapando... Es mi primer novio", dijo la periodista de ESPN Redes, con una enorme sonrisa.   

"Nati, ¿qué edad tenés? ¿Es tu primer novio? ¿Eras virgen?", la indagó, sin filtro, Taboada.

Atenta a sus palabras y mientras pasaban las fotos del deportista en pantalla, la panelista le preguntó: "¿Vos qué edad tenés?". "24", le contestó Nati, dándole el pie a Andrea para que le haga nuevas e íntimas preguntas.  

Andrea: -¿Y es tu primer novio?  

Nati: -Llegué con delay (retraso) al noviazgo.  

Andrea: -¿Antes tuviste alguna otra cosa? 

"NO TUVE NOVIOS, PERO SÍ SALÍ CON CHICOS. NADA SERIO. ME ENAMORABA DE IMPOSIBLES... NO SÉ, NO ME PASABA, NO LO SENTÍA. PERO SIEMPRE QUISE ESTAR DE NOVIA", le respondió.

Nati: -Chapé un montón en mi vida, pero no había tenido novio. 

Andrea: -Ah, ¿eras virgen?

Ángel: -Andrea, ¿¡vos estás mal de la cabeza!? A Andrea le gustó tu novio. Ese es el problema.

Nati: -Es hermoso... No tuve novios, pero sí salí con chicos. Nada serio. Me enamoraba de imposibles y lo que sucedía era 'este es un gil'. No sé, no me pasaba, no lo sentía. Pero siempre quise estar de novia ¡y ahora tengo una intensidad!

Leé también

natijota

Nati Jota contó qué le dijo su novio cuando le comentó que se iba a achicar las lolas: "Que no queden chiquitas"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda"

La defensa del novio de Nati Jota tras la crítica de un seguidor que la trató de "gorda": "Vos tenés 19 y parecés de 45"

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Andrea TaboadaNati Jota

Más notas sobre Espectáculos

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Agus y Santi reportan desde Retiro!

Por Brand News Team
¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Experiencia Fan Fest desde adentro!

Por Brand News Team
Argentina's Lionel Messi, center, celebrates after scoring his side's second goal during the World Cup Group J soccer match between Argentina and Austria in Arlington, Texas, near Dallas, Monday, June 22, 2026. (AP Photo/Julio Cortez)

Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Agus y Santi reportan desde Retiro!
  • Juliana Awada impone la tendencia del total white para este otoño/invierno con un look cómodo y sofisticado
  • ¡Experiencia Fan Fest desde adentro!
  • Lionel Messi mostró la intimidad de su cumple: “Linda sorpresa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit