ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante choque múltiple de El Dipy en el Top Race: "Ese toque generó el accidente"

El cantante sufrió un incidente en el autódromo de Paraná. Su palabra.

17 de enero 2021, 17:26hs
Video Placeholder
Tremendo choque múltiple de El Dipy en el Top Race: "El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo"
Seguinos en Google

La pasión oculta de El Dipy, que nadie tiene que ver con su carrera musical, es el automovilismo. En la mañana del domingo el cantante participó en una carrera en el autódromo de Paraná en la categoría Top Race Junior y sufrió un accidente que, por fortuna, terminó con ninguna persona herida. 

En la largada el auto del cantante de Par-Tusa en la primera curva tocó la parte trasera del auto del corredor Axel Tomada, desencadenando un impresionante choque con los que manejaban los pilotos Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May. Uno de los pilotos fue hospitalizado por precaución, mientras que el cantante fue excluido de la carrera por considerarlo responsable del choque, sin embargo él lo niega.

“Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto el que vuelca. A mí no me pasó nada. Los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, aseguró El Dipy a Teleshow. “No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, aseveró.

Impresionante: mirá el accidente de El Dipy en el Top Race.

Las más leídas

1

El hijo de Florencia Peña contó por qué la actriz le pidió perdón llorando tras el escándalo con Messi

2

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

3

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

4

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

5

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal (Foto de prensa)
TODA LA INFO

Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
FUERTE

“Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta
FURIOSO

Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La filosa reacción de Migue Granados tras la fake news de Luzu sobre el papá de Messi: “Lo re lamento...”
  • Fiah Miau despide “Pussy in Boots” con un show único en Maquinal: fecha, entradas y detalles
  • “Arde”: qué dijeron las mamás de la Selección tras la fake news del papá de Messi
  • Luis Ventura explotó contra Fernanda Iglesias por acusarlo de publicar las fotos de Jazmín De Grazia muerta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit