ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Impactante choque múltiple de El Dipy en el Top Race: "Ese toque generó el accidente"

El cantante sufrió un incidente en el autódromo de Paraná. Su palabra.

17 de enero 2021, 17:26hs
Video Placeholder
Tremendo choque múltiple de El Dipy en el Top Race: "El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo"
Seguinos en Google

La pasión oculta de El Dipy, que nadie tiene que ver con su carrera musical, es el automovilismo. En la mañana del domingo el cantante participó en una carrera en el autódromo de Paraná en la categoría Top Race Junior y sufrió un accidente que, por fortuna, terminó con ninguna persona herida. 

En la largada el auto del cantante de Par-Tusa en la primera curva tocó la parte trasera del auto del corredor Axel Tomada, desencadenando un impresionante choque con los que manejaban los pilotos Carlos Guttlein, Héctor Mercado y Alexis May. Uno de los pilotos fue hospitalizado por precaución, mientras que el cantante fue excluido de la carrera por considerarlo responsable del choque, sin embargo él lo niega.

“Estoy perfecto. El accidente se provoca porque se cierra el muchacho y choca conmigo y sale. No es mi auto el que vuelca. A mí no me pasó nada. Los demás que venían atrás lo llevaron puesto”, aseguró El Dipy a Teleshow. “No me asusté, no me enteré del accidente. No tengo nada, el auto está sano y no me pasó nada, lo que pasa es que ese toque generó el accidente”, aseveró.

Impresionante: mirá el accidente de El Dipy en el Top Race.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

El Dipy

Más notas sobre Espectáculos

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit