ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez dio detalles preocupantes sobre el estado anímico de Emily Lucius

El último participante en abandonar El Hotel de los Famosos habló de las repercusiones que despertó su compañera en el público.

05 de julio 2022, 18:46hs
Imanol Rodríguez dio detalles del estado anímico de Emily Lucius (Fotos: Instagram)
Imanol Rodríguez dio detalles del estado anímico de Emily Lucius (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ser el último eliminado de El Hotel de los Famosos tras un desafío que lo enfrentó con Martín Salwe, Imanol Rodríguez habló de su paso por el reality de eltrece y dio detalles del estado anímico de Emily Lucius.

Indagado por las repercusiones que despertó la influencer en el público y sobre las constantes críticas que recibe en las redes, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez reveló que ya la conocía desde antes del programa: “Tengo un vínculo porque mi novia es amiga de ella”.

“Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 por 100 preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo”, agregó el entrevistado en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 por 100 preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo".

Por otro lado, Imanol se refirió a la decisión de Emily de no dar notas: “Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe que Emily no es una mala mina”.

"Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe que Emily no es una mala mina".

Por último, Imanol Rodríguez analizó su paso por el ciclo: “Es un reality pero también construimos una especie de novela. Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente”.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Imanol RodríguezEmily LuciusLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
TREMENDO

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
20 AÑOS DESPUÉS

El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy

Pilar Smith (Foto: Instagram @gossipennet)
un año cargado

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”
  • El Diablo viste a la moda 2: así es el nuevo tráiler con el regreso de Miranda y Andy
  • Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa
  • Willem Dafoe llegó a la Argentina, presentó su película y gritó los goles de Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit