ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez dio detalles preocupantes sobre el estado anímico de Emily Lucius

El último participante en abandonar El Hotel de los Famosos habló de las repercusiones que despertó su compañera en el público.

05 de julio 2022, 18:46hs
Imanol Rodríguez dio detalles del estado anímico de Emily Lucius (Fotos: Instagram)
Imanol Rodríguez dio detalles del estado anímico de Emily Lucius (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ser el último eliminado de El Hotel de los Famosos tras un desafío que lo enfrentó con Martín Salwe, Imanol Rodríguez habló de su paso por el reality de eltrece y dio detalles del estado anímico de Emily Lucius.

Indagado por las repercusiones que despertó la influencer en el público y sobre las constantes críticas que recibe en las redes, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez reveló que ya la conocía desde antes del programa: “Tengo un vínculo porque mi novia es amiga de ella”.

“Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 por 100 preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo”, agregó el entrevistado en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 por 100 preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo".

Por otro lado, Imanol se refirió a la decisión de Emily de no dar notas: “Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe que Emily no es una mala mina”.

"Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe que Emily no es una mala mina".

Por último, Imanol Rodríguez analizó su paso por el ciclo: “Es un reality pero también construimos una especie de novela. Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente”.

Las más leídas

1

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

2

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

3

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

4

El look de Emily Lucius en su casamiento por civil con Rodrigo Valladares

5

Mauro Icardi ya tiene fecha de divorcio de Wanda Nara: desde cuándo podría casarse con la China Suárez

Temas de la nota

Imanol RodríguezEmily LuciusLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
ROMPIÓ EL SILENCIO EN REDES

El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
LAS IMÁGENES

Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta

Zaira Nara (Fotos: redes sociales).
MODA Y TENDENCIA

Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Griselda Siciliani en medio de la internación de Luciano Castro
  • Se filtraron las fotos de la casa de lujo que Maxi López alquiló en Nordelta
  • Impacto en Milán: el abrigo de Zaira Nara en los Juegos Olímpicos que será obsesión este invierno
  • Video: la reacción de Bad Bunny cuando Wanda Nara le pidió una foto en su casita en pleno show

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit