ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Imanol Rodríguez dio detalles preocupantes sobre el estado anímico de Emily Lucius

El último participante en abandonar El Hotel de los Famosos habló de las repercusiones que despertó su compañera en el público.

05 de julio 2022, 18:46hs
Imanol Rodríguez dio detalles del estado anímico de Emily Lucius (Fotos: Instagram)
Imanol Rodríguez dio detalles del estado anímico de Emily Lucius (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de ser el último eliminado de El Hotel de los Famosos tras un desafío que lo enfrentó con Martín Salwe, Imanol Rodríguez habló de su paso por el reality de eltrece y dio detalles del estado anímico de Emily Lucius.

Indagado por las repercusiones que despertó la influencer en el público y sobre las constantes críticas que recibe en las redes, el hijo de Miguel Ángel Rodríguez reveló que ya la conocía desde antes del programa: “Tengo un vínculo porque mi novia es amiga de ella”.

“Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 por 100 preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo”, agregó el entrevistado en una nota que dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

"Emily no está bien. Siento que entró a un mundo donde no estaba 100 por 100 preparada y se encontró con un monstruo que es la tele. Creo que muchas cosas la tomaron por sorpresa y no pudo manejarlo".

Por otro lado, Imanol se refirió a la decisión de Emily de no dar notas: “Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe que Emily no es una mala mina”.

"Realmente es un impacto fuerte con lo que pasó afuera. Cuando se sienta preparada lo hará y hablará. Es una mina divina, creo que hay muchas cosas que se exageraron, pero doy fe que Emily no es una mala mina".

Por último, Imanol Rodríguez analizó su paso por el ciclo: “Es un reality pero también construimos una especie de novela. Ni uno es tan bueno ni otro es tan malo. Con todos me llevé de diez, todos son buena gente”.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Imanol RodríguezEmily LuciusLa Once DiezEl hotel de los famosos

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit