ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró se sacó tras un picante comentario de Yanina Latorre en vivo: "¡Me importa tres carajos!"

La panelista de LAM aceptó las disculpas de Carlos Monti, quien lanzó la versión de que habría tenido un affaire con Emilio Disi, y le puso los puntos a su colega.

05 de junio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Iliana Calabró explotó de ira en vivo luego de que Yanina Latorre le hiciera un comentario sobre Carlos Monti
Seguinos en Google

A mediados de marzo la viuda de Emilio Disi lanzó una fuerte afirmación a través de Carlos Monti en Pamela a la tarde, cuando deslizó que Iliana Calabró habría tenido un affaire con su marido: "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella (Iliana) también era grande, sabía que (Emilio) era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba". En ese momento, Iliana explotó: "Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! ¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora. ¡¿Se le juntó el ganado?! ¡Qué falta de respeto! Yo no permito esto. No lo podemos permitir más. Son actitudes que no van. Y estamos hablado de una persona (por Disi) que no está para dar su versión".

Al tiempo, Calabró y Elvira Ferrer sellaron un acuerdo de confidencialidad por el cual dejaron atrás la controversia, algo similar a lo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo con Monti el martes por la tarde, tras dirimir sus diferencias café mediante. “Acepté las disculpas de Carlos. Él necesitaba disculparse”, precisó Iliana en ante Ángel de Brito.

En ese momento Yanina Latorre cuestionó sin filtros a su colega: “¿No te molesta cómo te hicieron quedar públicamente? En forma privada todo lindo, pero vos quedaste como una put...”. Sacada, Calabró bramó: “¡A mí me importa tres carajos a esta altura de mi vida!”.

“A mis hijos y mis ex son los únicos a los que les que por ahí les tendría que rendir cuentas. Ellos están bien, entonces me importan tres cara... lo que opine todo el mundo".

Enajenada, la actriz continuó con su descargo: “A mis hijos y mis ex son los únicos a los que les que por ahí les tendría que rendir cuentas. Ellos están bien, entonces me importan tres carajos lo que opine todo el mundo. No voy a hacer cambiar a la gente que opina mal de mí, porque opinan sin conocerme. Todo el que me conoce en este medio sabe quién es Iliana Calabró y sabe cómo me comporto y me vengo comportando a lo largo de toda su vida. AL resto, me ne frega”.

Así fue que justificó su postura conciliadora: “Sino iba a terminar como la señora Beatriz Salomón, ante quien me saco el sombrero, con esa enfermedad por seguir llevando adelante y tratando de convencer a quien nunca se va a convencer, y diciéndole a quienes saben quien soy, quién soy. Ahí terminó y hasta acá llegó mi amor. No me importa”.

"Yo lo que quiero es ser feliz y la única manera es soltando, soltando. El daño lo hicieron y es irreparable, se lo dije a Monti. Lo que pasé, lo pasé. El resto ya está”

Tan vehemente y elocuente alegato de Iliana Calabró mereció la unánime felicitación de sus compañeros. “¿Me dañaron mucho? Ya está. Yo quiero volver a ser feliz. A mí me quitaron la sonrisa de mi cara y yo nací para ser feliz, para entretener a la gente. Este es mi don. Yo lo que quiero es ser feliz y la única manera es soltando, soltando. El daño lo hicieron y es irreparable, se lo dije a Monti. Lo que pasé, lo pasé. El resto ya está”, concluyó enfervorizada.

Ciudad

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Iliana CalabróCarlos MontiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Sándwiches de chipa, la receta infalible de Coco Carreño. Foto: Instagram
Minutas

Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende

Arrollado de panceta y muzarella. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de chipa con jamón y queso, una receta práctica de Coco Carreño que sorprende
  • Arrollado de panceta y muzzarella: el truco para que salga como en los bodegones
  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit