ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró se sacó tras un picante comentario de Yanina Latorre en vivo: "¡Me importa tres carajos!"

La panelista de LAM aceptó las disculpas de Carlos Monti, quien lanzó la versión de que habría tenido un affaire con Emilio Disi, y le puso los puntos a su colega.

05 de junio 2019, 13:21hs
Video Placeholder
Iliana Calabró explotó de ira en vivo luego de que Yanina Latorre le hiciera un comentario sobre Carlos Monti
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A mediados de marzo la viuda de Emilio Disi lanzó una fuerte afirmación a través de Carlos Monti en Pamela a la tarde, cuando deslizó que Iliana Calabró habría tenido un affaire con su marido: "Para mí fue un error de los dos, no es un error solo del hombre. Ella (Iliana) también era grande, sabía que (Emilio) era un tipo casado. Ella lo buscaba, yo doy fe, lo volvía loco, y él también aceptaba". En ese momento, Iliana explotó: "Que digan que era una provocadora, una buscona, ¡no! ¿De qué me están tomando? Yo soy una mujer y soy una señora. ¡¿Se le juntó el ganado?! ¡Qué falta de respeto! Yo no permito esto. No lo podemos permitir más. Son actitudes que no van. Y estamos hablado de una persona (por Disi) que no está para dar su versión".

Al tiempo, Calabró y Elvira Ferrer sellaron un acuerdo de confidencialidad por el cual dejaron atrás la controversia, algo similar a lo que la panelista de Los Ángeles de la Mañana hizo con Monti el martes por la tarde, tras dirimir sus diferencias café mediante. “Acepté las disculpas de Carlos. Él necesitaba disculparse”, precisó Iliana en ante Ángel de Brito.

En ese momento Yanina Latorre cuestionó sin filtros a su colega: “¿No te molesta cómo te hicieron quedar públicamente? En forma privada todo lindo, pero vos quedaste como una put...”. Sacada, Calabró bramó: “¡A mí me importa tres carajos a esta altura de mi vida!”.

“A mis hijos y mis ex son los únicos a los que les que por ahí les tendría que rendir cuentas. Ellos están bien, entonces me importan tres cara... lo que opine todo el mundo".

Enajenada, la actriz continuó con su descargo: “A mis hijos y mis ex son los únicos a los que les que por ahí les tendría que rendir cuentas. Ellos están bien, entonces me importan tres carajos lo que opine todo el mundo. No voy a hacer cambiar a la gente que opina mal de mí, porque opinan sin conocerme. Todo el que me conoce en este medio sabe quién es Iliana Calabró y sabe cómo me comporto y me vengo comportando a lo largo de toda su vida. AL resto, me ne frega”.

Así fue que justificó su postura conciliadora: “Sino iba a terminar como la señora Beatriz Salomón, ante quien me saco el sombrero, con esa enfermedad por seguir llevando adelante y tratando de convencer a quien nunca se va a convencer, y diciéndole a quienes saben quien soy, quién soy. Ahí terminó y hasta acá llegó mi amor. No me importa”.

"Yo lo que quiero es ser feliz y la única manera es soltando, soltando. El daño lo hicieron y es irreparable, se lo dije a Monti. Lo que pasé, lo pasé. El resto ya está”

Tan vehemente y elocuente alegato de Iliana Calabró mereció la unánime felicitación de sus compañeros. “¿Me dañaron mucho? Ya está. Yo quiero volver a ser feliz. A mí me quitaron la sonrisa de mi cara y yo nací para ser feliz, para entretener a la gente. Este es mi don. Yo lo que quiero es ser feliz y la única manera es soltando, soltando. El daño lo hicieron y es irreparable, se lo dije a Monti. Lo que pasé, lo pasé. El resto ya está”, concluyó enfervorizada.

Ciudad

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Iliana CalabróCarlos MontiYanina Latorre

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Scones de queso: la receta fácil y exprés de Cami Homs para compartir una merienda familiar
  • Omellete de hongos, la receta sencilla que Damián Betular usa para salvar un almuerzo en pocos minutos
  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit