ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iliana Calabró negó crisis con su novio, que viajó a Italia por las Fiestas: "No me dio mucha gracia que se vaya, pero ya en 2017 lo había retenido"

La actriz despejó las dudas sobre su situación sentimental con Antonello Grandolfo, en diálogo con Siempre Show.

04 de enero 2019, 21:36hs
Video Placeholder
Iliana Calabró habló de los rumores de crisis con Antonello Grandolfo
Seguinos en Google

En medio de rumores que indicaban una posible crisis entre Iliana Calabró y su novio italiano Antonello Grandolfo, quien se fue a Italia a pasar a las Fiestas con su familia, la actriz despejó las dudas en una nota con Siempre Show, el nuevo ciclo de Ciudad Magazine (lunes a viernes a las 20 horas): "Fernanda Layus, que es nuestra prensa, cuando vino a buscarme (para hacer la nota) vio que estaba hablando con él (por Antonello) y ella puede dar fe. Allá son como las 12 de la noche y son estos horarios raros que tenemos me tienen mal. Es un lío poder congeniar con tanto trabajo".

"Pero no, para nada (estoy separada). Solamente que este año él decidió pasar las Fiestas con su familia. Creo que el 16 ya está en Buenos Aires, así que el 17 ó 20 a más tardar estará por acá (Carlos Paz). No se va a quedar conmigo porque tiene que ponerse al día con el trabajo, así que vendrá los fines de semana. Va y viene como todos los años", agregó la protagonista de la obra teatral Locos por Luisa, que se presenta en la ciudad corboesa.

Sin embargo, Calabró reconoció que la decisión de su pareja de irse a Europa a recibir el año nuevo no le cayó del todo bien: "La verdad es que mucha gracia no me dio, pero nosotros tenemos los papás grandes y no quiero que el día de mañana me diga 'vos no me dejaste viajar'. No quiero sentir que soy la mala de la película que no lo deja viajar. Hace 10 años que no pasaba la Navidad allá. A esta altura de la vida empezamos a priorizar determinadas cosas y nos damos el gusto de hacer eso que tenemos ganas".

"Él tenía ganas de ir al año pasado y era el primer año que mis hijos se iban a trabajar y vivir afuera, entonces era muy especial, mi primer año del nido vacío. Entonces lo retuve y no fue, pero este año tengo mucho vivido con el elenco y me sentí en familia y le dije 'sí, andá'. ¿Si le hice alguna escena? No, no hubo", cerró, dejando en claro que el noviazgo sigue a paso firme. 

Las más leídas

1

Se separó Gastón Dalmau de su novio José Navarro: los motivos

2

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

3

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Antonello GrandolfoIliana Calabró

Más notas sobre Espectáculos

¡Competencia musical en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Competencia musical en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Dolores Fonzi, Natalie Portman y Gael García Bernal, el triángulo amoroso que generó un escándalo hace 20 años y terminó en una cachetada. Fotos: Instagram
TRIÁNGULO VINTAGE

Natalie Portman elogió a Dolores Fonzi, a 20 años del escándalo del cachetazo por Gael García Bernal

Gasti y un plan que se arma solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Gasti y un plan que se arma solo

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Competencia musical en Viernes Trece!
  • Gasti y un plan que se arma solo
  • Wanda Nara compartió una polémica frase en medio de rumores de crisis con Martín Migueles
  • El repentino palito de Maxi López a Mauro Icardi en vivo: “Siempre está ese amigo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit