ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli, durísima con la convocatoria de Dolores Barreiro a El hotel de los famosos 2: "Es poco sociable y mala onda"

La panelista de Socios del espectáculo no pudo ocultar su sorpresa al escuchar que la modelo podría ser de la partida.

10 de octubre 2022, 23:16hs
Video Placeholder
La reacción de Karina Iavícoli cuando escuchó a Dolores Barreiro entre los posibles participantes de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Este mes comienza a grabarse El hotel de los famosos 2, y en Socios del espectáculo revelaron quiénes son los nuevos convocados para el nuevo certamen, y Karina Iavícoli se sorprendió sobremanera al escuchar el nombre de Dolores Barreiro entre ellos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recibieron en el estudio a Martín Salwe, el subcampeón de la primera edición, y junto a las “socias” repasaron el largo listado de convocados, algunos de ellos confirmadísimos, y otros todavía en tratativas con la producción de Boxfish.

De esta manera, se pudo confirmar el regreso de Pampita y el Chino Leunis en la conducción, y la presencia de estrellas como Fernando Carrillo, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco y muchos más.

LA REACCIÓN DE KARINA IAVÍCOLI CUANDO ESCUCHÓ A DOLORES BARREIRO ENTRE LOS POSIBLES PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Pero cuando Rodrigo Lussich mencionó a Dolores Barreiro, Karina Iavícoli se manifestó “shockeada” por la noticia. “Dicen que hay dudas sobre Dolores Barreiro. La producción no la terminó de checkear con el ‘doble check’”, agregó el conductor.

“No entiendo la función”, dijo Karina, en referencia a los roles que ocupan los nuevos participantes respecto a los de la primera edición del reality. “Me llama la atención porque es poco sociable, es bastante mala onda. Me llama la atención que quiera estar conviviendo”, agregó.

“Pero ella estuvo en el Bailando”, le recordó Paula Varela. “Eso es mortal. Para mí, todos son personajes y cuanto más secos, mejor”, declaró por su parte Salwe, que por su polémica participación, contó, todavía recibe reproches en las redes sociales.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Karina IavícoliDolores BarreiroSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
OTRA ETAPA

Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación
  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit