ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli, durísima con la convocatoria de Dolores Barreiro a El hotel de los famosos 2: "Es poco sociable y mala onda"

La panelista de Socios del espectáculo no pudo ocultar su sorpresa al escuchar que la modelo podría ser de la partida.

10 de octubre 2022, 23:16hs
Video Placeholder
La reacción de Karina Iavícoli cuando escuchó a Dolores Barreiro entre los posibles participantes de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Este mes comienza a grabarse El hotel de los famosos 2, y en Socios del espectáculo revelaron quiénes son los nuevos convocados para el nuevo certamen, y Karina Iavícoli se sorprendió sobremanera al escuchar el nombre de Dolores Barreiro entre ellos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recibieron en el estudio a Martín Salwe, el subcampeón de la primera edición, y junto a las “socias” repasaron el largo listado de convocados, algunos de ellos confirmadísimos, y otros todavía en tratativas con la producción de Boxfish.

De esta manera, se pudo confirmar el regreso de Pampita y el Chino Leunis en la conducción, y la presencia de estrellas como Fernando Carrillo, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco y muchos más.

LA REACCIÓN DE KARINA IAVÍCOLI CUANDO ESCUCHÓ A DOLORES BARREIRO ENTRE LOS POSIBLES PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Pero cuando Rodrigo Lussich mencionó a Dolores Barreiro, Karina Iavícoli se manifestó “shockeada” por la noticia. “Dicen que hay dudas sobre Dolores Barreiro. La producción no la terminó de checkear con el ‘doble check’”, agregó el conductor.

“No entiendo la función”, dijo Karina, en referencia a los roles que ocupan los nuevos participantes respecto a los de la primera edición del reality. “Me llama la atención porque es poco sociable, es bastante mala onda. Me llama la atención que quiera estar conviviendo”, agregó.

“Pero ella estuvo en el Bailando”, le recordó Paula Varela. “Eso es mortal. Para mí, todos son personajes y cuanto más secos, mejor”, declaró por su parte Salwe, que por su polémica participación, contó, todavía recibe reproches en las redes sociales.

Las más leídas

1

Estalló la polémica en Gran Hermano por la cruel exposición de Luana tras el derecho a réplica de su novio

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Karina IavícoliDolores BarreiroSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
ENAMORADOS

La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax

Vanesa Martin, en Buenos Aires (Foto de prensa)
SU GIRA POR EL PAÍS

Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego (captura de Telefe)
QUÉ DIJO

Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La romántica escapada de Dai Fernández y Nico Vázquez a Mar del Plata: fotos, amigos y momentos de relax
  • Vanesa Martín agotó el Gran Rex y anunció una segunda fecha en Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 11/03/26 SEBASTIÁN PRESTA Y SU DESEO DE HACER FICCIÓN
  • Titi de Gran Hermano habló de Furia y los fans advirtieron que la sacarán del juego

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit