ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iavícoli, durísima con la convocatoria de Dolores Barreiro a El hotel de los famosos 2: "Es poco sociable y mala onda"

La panelista de Socios del espectáculo no pudo ocultar su sorpresa al escuchar que la modelo podría ser de la partida.

10 de octubre 2022, 23:16hs
Video Placeholder
La reacción de Karina Iavícoli cuando escuchó a Dolores Barreiro entre los posibles participantes de El hotel de los famosos 2
Seguinos en Google

Este mes comienza a grabarse El hotel de los famosos 2, y en Socios del espectáculo revelaron quiénes son los nuevos convocados para el nuevo certamen, y Karina Iavícoli se sorprendió sobremanera al escuchar el nombre de Dolores Barreiro entre ellos.

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich recibieron en el estudio a Martín Salwe, el subcampeón de la primera edición, y junto a las “socias” repasaron el largo listado de convocados, algunos de ellos confirmadísimos, y otros todavía en tratativas con la producción de Boxfish.

De esta manera, se pudo confirmar el regreso de Pampita y el Chino Leunis en la conducción, y la presencia de estrellas como Fernando Carrillo, Marian Farjat, Érica García, Emiliano Rella, Alejo Ortíz, Delfina Gérez Bosco y muchos más.

LA REACCIÓN DE KARINA IAVÍCOLI CUANDO ESCUCHÓ A DOLORES BARREIRO ENTRE LOS POSIBLES PARTICIPANTES DE EL HOTEL DE LOS FAMOSOS 2

Pero cuando Rodrigo Lussich mencionó a Dolores Barreiro, Karina Iavícoli se manifestó “shockeada” por la noticia. “Dicen que hay dudas sobre Dolores Barreiro. La producción no la terminó de checkear con el ‘doble check’”, agregó el conductor.

“No entiendo la función”, dijo Karina, en referencia a los roles que ocupan los nuevos participantes respecto a los de la primera edición del reality. “Me llama la atención porque es poco sociable, es bastante mala onda. Me llama la atención que quiera estar conviviendo”, agregó.

“Pero ella estuvo en el Bailando”, le recordó Paula Varela. “Eso es mortal. Para mí, todos son personajes y cuanto más secos, mejor”, declaró por su parte Salwe, que por su polémica participación, contó, todavía recibe reproches en las redes sociales.

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Temas de la nota

Karina IavícoliDolores BarreiroSocios del EspectáculoEl hotel de los famosos 2

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones
  • Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos
  • La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
  • Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit