ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Hoy debuta Carmen Barbieri con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine

El programa de la capocómica, que podrá verse de lunes a viernes a las 10:30 horas, marca su esperadísima vuelta a la conducción.

06 de agosto 2021, 11:29hs
Se viene el debut de Carmen Barbieri con Mañanísima, su nuevo ciclo en Ciudad Magazine
Seguinos en

Carmen Barbieri vuelve a la conducción de la mano de Mañanísima, su nuevo y esperado programa diario en Ciudad Magazine, que podrá verse a partir de hoy de lunes a viernes a las 10:30 horas. 

"Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien"

¿Quiénes serán parte del equipo? Pampito y Estefanía Berardi acompañarán a la animadora en un magazine que promete invitados, entrevistas, información del espectáculo y todo lo que pasa en redes sociales.

“Amo hacer un programa en vivo con actualidad, lo hice mucho tiempo y me fue muy bien. Me gusta llegar a la casa de las señoras, de los señores y por qué no de los niños y poder hacerlo en vivo. ¡Estoy muy feliz de estar en Ciudad Magazine!”, afirmó Carmen sobre su debut.

¡Felicidades!

Temas de la nota

Carmen BarbieriMañanísimaCiudad Magazine

Más notas sobre Espectáculos

NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit