ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak decidió no estar en Polémica, minutos antes de salir al aire: "Prefirió no salir porque vamos a hablar de su separación"

Mariano Iúdica tuvo que improvisar el arranque, luego de que el animador definía si iba a estar en el piso.

29 de abril 2021, 19:50hs
Video Placeholder
Horacio Cabak se bajó de Polémica unos minutos antes de salir al aire: "Él no quiere estar"
Seguinos en

“No sé si voy a tirar un corte porque estamos en una situación complicada con nuestro compañero Horacio Cabak. Por supuesto esta es su silla y está hablando ahora con Gustavo Sofovich”. Asi arrancó Polémica en el bar, con Mariano Iúdica confundido, intentando explicar la ausencia de su compañero, en el día en el que su mujer, Verónica Soldato realizó duras declaraciones.

“¿No quiere?”, preguntó Chiche Gelblung. “No, no es que no quiere. Vino, se presentó acá. Está esperando que salga la medida cautelar para hablar o no hablar y la verdad es que no sabemos cómo abordarlo sin que él esté en la mesa. No queremos hablar… Él no quiere estar”, aseguró Mariano, mientras definía al aire si iban a un corte comercial.

“Si se sienta, queda expuesto”, lanzó Luis Ventura, desestimando que fuera a permanecer en silencio si Horacio estaba en la mesa del programa.  Al final fueron al corte y cuando regresaron contaron que la decisión de Cabak había sido marcharse.

"Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy".

“Estamos acá en el bar. La silla estaba libre y la ocupó Matías Alé”, empezó diciendo. “Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy y prefirió no estar”, explicó Mariano Iúdica, sobre la decisión de Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi tendrían intenciones de conocer a Ekaterina Ojeda

2

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Foto: Captura (Telefe)
¿QUIÉN SE IRÁ?

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
  • Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta
  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit