ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak decidió no estar en Polémica, minutos antes de salir al aire: "Prefirió no salir porque vamos a hablar de su separación"

Mariano Iúdica tuvo que improvisar el arranque, luego de que el animador definía si iba a estar en el piso.

29 de abril 2021, 19:50hs
Video Placeholder
Horacio Cabak se bajó de Polémica unos minutos antes de salir al aire: "Él no quiere estar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“No sé si voy a tirar un corte porque estamos en una situación complicada con nuestro compañero Horacio Cabak. Por supuesto esta es su silla y está hablando ahora con Gustavo Sofovich”. Asi arrancó Polémica en el bar, con Mariano Iúdica confundido, intentando explicar la ausencia de su compañero, en el día en el que su mujer, Verónica Soldato realizó duras declaraciones.

“¿No quiere?”, preguntó Chiche Gelblung. “No, no es que no quiere. Vino, se presentó acá. Está esperando que salga la medida cautelar para hablar o no hablar y la verdad es que no sabemos cómo abordarlo sin que él esté en la mesa. No queremos hablar… Él no quiere estar”, aseguró Mariano, mientras definía al aire si iban a un corte comercial.

“Si se sienta, queda expuesto”, lanzó Luis Ventura, desestimando que fuera a permanecer en silencio si Horacio estaba en la mesa del programa.  Al final fueron al corte y cuando regresaron contaron que la decisión de Cabak había sido marcharse.

"Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy".

“Estamos acá en el bar. La silla estaba libre y la ocupó Matías Alé”, empezó diciendo. “Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy y prefirió no estar”, explicó Mariano Iúdica, sobre la decisión de Horacio Cabak.

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
SIGUE DE LA NOVELA

La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano
  • La picante indirecta de Barby Silenzi para El Polaco: “Quedate con quien te presuma”
  • La íntima celebración de Lourdes Sánchez en el Día de la Madre: “Con mi Valentín y con lo que verdaderamente importa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit