ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Horacio Cabak decidió no estar en Polémica, minutos antes de salir al aire: "Prefirió no salir porque vamos a hablar de su separación"

Mariano Iúdica tuvo que improvisar el arranque, luego de que el animador definía si iba a estar en el piso.

29 de abril 2021, 19:50hs
Video Placeholder
Horacio Cabak se bajó de Polémica unos minutos antes de salir al aire: "Él no quiere estar"
Seguinos en Google

“No sé si voy a tirar un corte porque estamos en una situación complicada con nuestro compañero Horacio Cabak. Por supuesto esta es su silla y está hablando ahora con Gustavo Sofovich”. Asi arrancó Polémica en el bar, con Mariano Iúdica confundido, intentando explicar la ausencia de su compañero, en el día en el que su mujer, Verónica Soldato realizó duras declaraciones.

“¿No quiere?”, preguntó Chiche Gelblung. “No, no es que no quiere. Vino, se presentó acá. Está esperando que salga la medida cautelar para hablar o no hablar y la verdad es que no sabemos cómo abordarlo sin que él esté en la mesa. No queremos hablar… Él no quiere estar”, aseguró Mariano, mientras definía al aire si iban a un corte comercial.

“Si se sienta, queda expuesto”, lanzó Luis Ventura, desestimando que fuera a permanecer en silencio si Horacio estaba en la mesa del programa.  Al final fueron al corte y cuando regresaron contaron que la decisión de Cabak había sido marcharse.

"Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy".

“Estamos acá en el bar. La silla estaba libre y la ocupó Matías Alé”, empezó diciendo. “Vamos a decirle cómo está la situación. Horacio se iba a sentir absolutamente incómodo porque íbamos a hacer el tema hoy y prefirió no estar”, explicó Mariano Iúdica, sobre la decisión de Horacio Cabak.

Las más leídas

1

El tenso cruce de China Suárez y Cinthia Fernández que involucró a Pampita, Eugenia Tobal y Wanda Nara

2

China Suárez reaccionó a los dichos de Wanda Nara sobre su olor: “Es tan feo, tan...”

3

Griselda Siciliani confirmó la separación de Luciano Castro y reveló cuánto hace que lo dejó

4

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

5

La China Suárez blanqueó si le perdonaría a Mauro Icardi una infidelidad y fue tajante: “Tenemos...”

Temas de la nota

Horacio CabakMariano IúdicaPolémica en el bar

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
MITOS Y VERDADES SOBRE ELLA

La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento

Wanda Nara conducirá la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity (Fotos: gentileza Telefe)
OTRO AFUERA

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Santiago del Moro y otros integrantes del staff en la presentación de Gran Hermano Generación Dorada (Foto: Movilpress)
MATERIAL EXCLUSIVO

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

Por Estefania Lisi
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez prendió el ventilador sobre Mauro Icardi, los celos, la maternidad y el casamiento
  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles
  • ¡Bomba! Revelan qué papel jugó Wanda Nara en la separación de Evangelina Anderson y Martín Demichelis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit