ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Barby Franco sobre la maternidad: "Se hace caca cada dos horas"

La pareja de Fernando Burlando presentó en LAM a Sarah, su hija, y habló sobre su sorpresa sobre el “lado B” de ser mamá primeriza.

30 de enero 2023, 23:35hs
Video Placeholder
Barby Franco se sinceró sobre su maternidad de Sarah, su beba: "Se hace caca cada dos horas"

Con su hija en brazos durmiendo plácidamente, Barby Franco dio en LAM su primera nota junto a Sarah, su beba de tan solo un mes y medio. La modelo bromeó sobre el parecido de la nena con su pareja Fernando Burlando y terminó sincerándose sobre lo que desconocía de esta nueva etapa.

“Es divina. Se porta rebien. Es una santa. Es una genia, pero la parte B nunca me la explicaron. Me dijeron que esto era lo mejor del mundo y ‘vas a ser súper feliz’. La parte B nadie me la explicó”, contó, divertida.

“El tema de los cólicos yo no tenía ni idea, lo descubrí con ella. No dormir nunca más en tu vida, levantarme todos los días a las siete y media de la mañana o a las ocho. No estaba en mis planes”, se sinceró, entre risas.

"Se cag… cada dos horas, darle la teta cada una hora y media. ¡Esa parte nadie me la explicó!".

BARBY FRANCO SE SINCERÓ SOBRE LO QUE DESCONOCÍA DE LA MATERNIDAD

“Lo escuché, pero no le di bola. Se cag… cada dos horas, darle la teta cada una hora y media. ¡Esa parte nadie me la explicó!”, aseguró la modelo con humor, quien había mandado un poderoso mensaje sobre la maternidad y el cuerpo de quienes dan a luz. 

“Con el tema cólicos lo pasamos mal la semana pasada, pero ahora ya está súper bien”, contó, sobre la preocupación que tenía.  

Las más leídas

1

Sebastián Yatra en la Argentina: por qué llega durante los shows de Tini Stoessel

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Julieta Poggio protagonizó un blooper con monos durante sus vacaciones en Tailandia: “Casi me matan del susto”

5

La importante aclaración que hizo Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Barby FrancoSarah BurlandoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
MIRÁ

Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
¡FUERZA!

Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
INESPERADO CRUCE

La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién sería la mano negra detrás de los polémicos tuits de la China Suárez: “Quiere...”
  • Aníbal Pachano se quebró al hablar de su lucha contra el cáncer y Moria Casán lo contuvo en vivo: el video
  • La reacción de Paula Chaves a la feroz crítica de Nara Ferragut: “Le mandé un mensaje…”
  • Exclusivo: las fotos de Wanda Nara que podrían enfurecer a la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit