ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La honestidad brutal de Ángel de Brito en plena nota con More Rial: "Estás telegrámica, estás cortita para contestar"

El periodista subrayó una llamativa actitud de la hija de Jorge Rial, tras hacerle una seguidilla de preguntas.

15 de junio 2021, 14:21hs
Video Placeholder
¡Se lo dijo en vivo! La honestidad brutal de Ángel de Brito en plena nota con Morena Rial
Seguinos en Google

Conociendo de cerca el mundo del espectáculo y la labor periodística, Morena Rial le dio un móvil a Ángel de Brito para LAM en el que las preguntas de conductor fueron más protagonistas que sus respuestas, por la brevedad y por la poca pimienta que le puso la hija de Jorge Rial a sus declaraciones.

Con años de oficio, Ángel lo percibió y no dudó de decírselo en vivo, ante una seguidilla de consultas que fueron contestadas prácticamente de un modo monosilábico.

"¿Sentís que apareció gente que le pegó a Jorge, que antes le chupaba las medias?", "¿Te pesa la fama de tu papá?" y "¿Tenés ganas de estar en pareja", fueron algunas de las preguntas que le hizo De Brito a Morena, antes de blanquear al aire la necesidad de que se explaye un poco más.

"Estás como telegrámica, estás cortita para contestar hoy. Ampliame el tema novios", le dijo Ángel a Morena, ante sus monosilábicas respuestas.

"Estás como telegrámica, estás cortita para contestar hoy. Ampliame el tema novios", le dijo Ángel sin filtro, y Morena Rial habló de su situación sentimental más contundentemente: "No estoy cerrada al amor. Tuve mis problemas con mi ex, pero eso no quiere decir que esté cerrada a tener una nueva pareja. Todo puede ser. Hoy en día, no estoy de novia".

Leé también

Morena Rial aseguró que trabajaría con Pampita en Pampita Online.

More Rial habló de la posibilidad de trabajar con Pampita y contó qué piensa de ella: "La verdad es que es una genia"

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

More RialMorena RialAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina
  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit