ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Bueno contó cómo vivió el día en el que su papá cumpliría 50 años: "Fue muy movilizante"

Ramiro Bueno abrió su corazón y dio detalles de las emociones que le recorrieron por el cuerpo en esta fecha especial.

24 de mayo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
El hijo de Rodrigo Bueno reveló cómo vivió el día en el que su papá cumpliría 50 años: "Fue muy movilizante"
Seguinos en

Con el recuerdo siempre presente en su corazón, Ramiro Bueno contó cómo vivió el día en el que su papá, Rodrigo –más conocido como “el Potro”- cumpliría 50 años en una profunda nota que le dio a LAM, le programa que conduce Ángel de Brito por América.

“Este día fue de festejo, alegría, emoción y compartir con la gente que lo sigue recordando al día de hoy. Fue un día movilizante en muchos sentidos”, comenzó diciendo el joven, con una sonrisa plasmada en su rostro.

“Fue un día muy lindo cargado de buenas energías para mí, en lo general, así que se disfruta. Una copa al cielo que es el cumple de El Potro y eso es lo que hay que festejar. Hay que festejar con mucho cariño y mucho orgullo”, agregó.

"Fue un día muy lindo cargado de buenas energías para mí, en lo general, así que se disfruta. Una copa al cielo que es el cumple de El Potro y eso es lo que hay que festejar".

Y cerró, a corazón abierto: “La gente me escribe, su cariño y amor para mí es incondicional. Ya pasaron 23 años casi y él sigue vigente como el día uno. Es una bendición el amor del público. Si bien e llegan muchos mensajes, uno siempre se hace el ratito para compartir con los que lo siguen amando al día de hoy”.

CARMEN BARBIERI RECORDÓ UNA ANÉCDOTA PRIVADA CON RODRIGO BUENO, EL DÍA EN QUE EL PORTRO CUMPLIRÍA 50 AÑOS

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) su anécdota y su amistad con Rodrigo Bueno, el día en que cumpliría 50 años.

“Hoy Rodrigo Bueno, mi querido Potro, cumpliría 50 años, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Yo lo acompañé en los 13 Luna Park”, rememoró la mamá de Fede Bal.

“Yo estaba con él y su mujer en el camarín, ella lo asistía de una manera, como yo asistía a Santiago. Él me hizo subir al ring, me hizo mirar el público y nunca vi una cosa así tan llena”, siguió. Y cerró, a corazón abierto: “Me regaló los guantes, la bata y el rosario, la tengo colgada en mi vestidor. Es lo que él usó en el Luna Park, me lo dio en camarín el último día”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRamiro BuenoLAM

Más notas sobre Espectáculos

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
PRIMEROS DATOS

“Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad

Foto: Web
TRISTEZA ABSOLUTA

La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La palabra de un testigo que intentó rescatar a Ernestina Pais de adentro del auto
  • “Ernestina Pais realizó la maniobra en diagonal para cruzar las vías”: qué registraron las cámaras de seguridad
  • La desgarradora despedida de los famosos a Ernestina Pais tras su trágica muerte
  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit