ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Bueno contó cómo vivió el día en el que su papá cumpliría 50 años: "Fue muy movilizante"

Ramiro Bueno abrió su corazón y dio detalles de las emociones que le recorrieron por el cuerpo en esta fecha especial.

24 de mayo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
El hijo de Rodrigo Bueno reveló cómo vivió el día en el que su papá cumpliría 50 años: "Fue muy movilizante"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con el recuerdo siempre presente en su corazón, Ramiro Bueno contó cómo vivió el día en el que su papá, Rodrigo –más conocido como “el Potro”- cumpliría 50 años en una profunda nota que le dio a LAM, le programa que conduce Ángel de Brito por América.

“Este día fue de festejo, alegría, emoción y compartir con la gente que lo sigue recordando al día de hoy. Fue un día movilizante en muchos sentidos”, comenzó diciendo el joven, con una sonrisa plasmada en su rostro.

“Fue un día muy lindo cargado de buenas energías para mí, en lo general, así que se disfruta. Una copa al cielo que es el cumple de El Potro y eso es lo que hay que festejar. Hay que festejar con mucho cariño y mucho orgullo”, agregó.

"Fue un día muy lindo cargado de buenas energías para mí, en lo general, así que se disfruta. Una copa al cielo que es el cumple de El Potro y eso es lo que hay que festejar".

Y cerró, a corazón abierto: “La gente me escribe, su cariño y amor para mí es incondicional. Ya pasaron 23 años casi y él sigue vigente como el día uno. Es una bendición el amor del público. Si bien e llegan muchos mensajes, uno siempre se hace el ratito para compartir con los que lo siguen amando al día de hoy”.

CARMEN BARBIERI RECORDÓ UNA ANÉCDOTA PRIVADA CON RODRIGO BUENO, EL DÍA EN QUE EL PORTRO CUMPLIRÍA 50 AÑOS

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) su anécdota y su amistad con Rodrigo Bueno, el día en que cumpliría 50 años.

“Hoy Rodrigo Bueno, mi querido Potro, cumpliría 50 años, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Yo lo acompañé en los 13 Luna Park”, rememoró la mamá de Fede Bal.

“Yo estaba con él y su mujer en el camarín, ella lo asistía de una manera, como yo asistía a Santiago. Él me hizo subir al ring, me hizo mirar el público y nunca vi una cosa así tan llena”, siguió. Y cerró, a corazón abierto: “Me regaló los guantes, la bata y el rosario, la tengo colgada en mi vestidor. Es lo que él usó en el Luna Park, me lo dio en camarín el último día”.

Las más leídas

1

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

2

Daniela Celis busca novio y para eso abrió un casting en Instagram: cuáles son los requisitos

3

Julieta Prandi se fue del país: con quién viajó y qué destino eligió

4

Barby Silenzi, fuerte contra Dalila: “Seré fea, pero soy sana y no tengo adicciones”

5

Nazarena Vélez se hartó de Karina Iavícoli y defendió a Nora Colosimo: “A Wanda y a ella las descalifica como madres”

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRamiro BuenoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@danielacelis01)
SABE LO QUE QUIERE

Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Foto: Instagram (@jprandi)
MOMENTO DIFÍCIL

Julieta Prandi se fue del país con un hombre en medio de su escandalosa separación de Emanuel Ortega

Fernando Confessore
SERÁ VELADO EN BUENOS AIRES

Cuándo y dónde será el último adiós a Fernando Confessore

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La joya de suspenso con Clint Eastwood que Netflix tiene entre lo más visto
  • La película más recomendada en Netflix con Dwayne Johnson en un papel desconocido: es un supervillano
  • Fracasó en el cine y ahora llegó a N°1 en Netflix: la película de acción que arrasa con un actor de Rocky
  • Daniela Celis abrió un casting de hombres para conquistarla: cuáles son sus requisitos y qué condiciones puso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit