ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Rodrigo Bueno contó cómo vivió el día en el que su papá cumpliría 50 años: "Fue muy movilizante"

Ramiro Bueno abrió su corazón y dio detalles de las emociones que le recorrieron por el cuerpo en esta fecha especial.

24 de mayo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
El hijo de Rodrigo Bueno reveló cómo vivió el día en el que su papá cumpliría 50 años: "Fue muy movilizante"
Seguinos en Google

Con el recuerdo siempre presente en su corazón, Ramiro Bueno contó cómo vivió el día en el que su papá, Rodrigo –más conocido como “el Potro”- cumpliría 50 años en una profunda nota que le dio a LAM, le programa que conduce Ángel de Brito por América.

“Este día fue de festejo, alegría, emoción y compartir con la gente que lo sigue recordando al día de hoy. Fue un día movilizante en muchos sentidos”, comenzó diciendo el joven, con una sonrisa plasmada en su rostro.

“Fue un día muy lindo cargado de buenas energías para mí, en lo general, así que se disfruta. Una copa al cielo que es el cumple de El Potro y eso es lo que hay que festejar. Hay que festejar con mucho cariño y mucho orgullo”, agregó.

"Fue un día muy lindo cargado de buenas energías para mí, en lo general, así que se disfruta. Una copa al cielo que es el cumple de El Potro y eso es lo que hay que festejar".

Y cerró, a corazón abierto: “La gente me escribe, su cariño y amor para mí es incondicional. Ya pasaron 23 años casi y él sigue vigente como el día uno. Es una bendición el amor del público. Si bien e llegan muchos mensajes, uno siempre se hace el ratito para compartir con los que lo siguen amando al día de hoy”.

CARMEN BARBIERI RECORDÓ UNA ANÉCDOTA PRIVADA CON RODRIGO BUENO, EL DÍA EN QUE EL PORTRO CUMPLIRÍA 50 AÑOS

Carmen Barbieri recordó en Mañanísima (de lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) su anécdota y su amistad con Rodrigo Bueno, el día en que cumpliría 50 años.

“Hoy Rodrigo Bueno, mi querido Potro, cumpliría 50 años, siempre vas a estar en nuestros recuerdos. Yo lo acompañé en los 13 Luna Park”, rememoró la mamá de Fede Bal.

“Yo estaba con él y su mujer en el camarín, ella lo asistía de una manera, como yo asistía a Santiago. Él me hizo subir al ring, me hizo mirar el público y nunca vi una cosa así tan llena”, siguió. Y cerró, a corazón abierto: “Me regaló los guantes, la bata y el rosario, la tengo colgada en mi vestidor. Es lo que él usó en el Luna Park, me lo dio en camarín el último día”.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Paula Chaves explotó contra Zaira Nara y mostró un chat privado: “No me fumo más la carcajadita”

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Rodrigo BuenoRamiro BuenoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
¡GRAN REGRESO!

Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
TODO SOBRE RIELES

Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
¡MUCHA PASIÓN!

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelve Ahora Caigo con Darío Barassi: cuándo estrena y qué cambios trae el programa
  • Nico Vázquez y Dai Fernández, más unidos que nunca en el camarín de Rocky: “Estamos muy felices”
  • Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 7 y domingo 8 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit