ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Pablo Lescano rompió el silencio: "A los 4 años dejé de verlo"

Brian, el joven de 21 años que le hizo un juicio de filiación al líder de Damas Gratis, habló a fondo en Intrusos.

18 de julio 2022, 19:52hs
Video Placeholder
El hijo que Pablo Lescano debió reconocer tras una demanda de ADN se confesó en Intrusos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La historia de vida de Brian Lescano (21), el hijo que Pablo Lescano (44) tuvo que reconocer ante la Justicia tras una demanda por el derecho a la identidad del joven, fue estremecedora ya que reveló que "siempre supe que él era mi papá" y que "desde los cuatro, o cinco años, que no lo vi más".

"No lo juzgo ni lo prejuzgo tampoco. Si él no quiso, por x (sic) motivo… Tampoco sé si fue decisión de él. Ya pasa a ser algo que no tengo que contar yo", se apiadó Brian del líder de Damas Gratis.

Entonces, detalló en Intrusos su reacción tras el fuerte destrato de su papá: "Lo único que hice fue seguir mi vida con la ausencia de mi papá biológico, teniendo como imagen paterna a la pareja de mi mamá".

En ese punto, Brian explicó cómo era el vínculo con Pablo Lescano hasta que decidió abandonarlo: "Teníamos una buena relación. Al menos parecía eso. Él me invitaba a la casa, conocí a mi abuela. Tengo recuerdos de que mi tía me pasaba a buscar ir a visitarlo a un centro de rehabilitación, que pensaba que era por un accidente, pero estaba internado. Yo iba como hijo de él".

BRIAN, EL HIJO MAYOR DE PABLO LESCANO HABLÓ DEL ABANDONO DE SU PADRE

Respecto de los motivos por los cuales Pablo Lescano decidió alejarse de su vida, Brian se sinceró: "No sé, no tengo mucha idea, porque no era algo que lo decidió mi vieja o yo. Fue una decisión de la otra parte".

Además, Brian blanqueó que luego de que Pablo Lescano desapareciera en su infancia no lo volvió a ver hasta que se encontraron para someterse al examen de ADN.

"Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía".

Al final, Brian contó por qué a sus 18 años decidió buscar a Pablo Lescano, luego de que su madre desistiera de hacerlo para que el cantante de cumbia no lo interpretara que fuera con fines económicos: "Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía".

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Brian LescanoPablo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón
MAMÁ EMBOBADA

Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo

Foto: Instagram (@gastonedul)
SOBRIO

Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”
UNIDOS

El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró las primeras caminatas “borrachitas” de su hijo Arturo
  • Horóscopo del fin de semana: qué le depara a cada signo del Zodíaco
  • Mostramos cómo es la casa de Gastón Edul: los sorpresivos detalles íntimos
  • El gesto de Amancio que desarmó a la China Suárez: “En lo más profundo de mi corazón”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit