ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Pablo Lescano rompió el silencio: "A los 4 años dejé de verlo"

Brian, el joven de 21 años que le hizo un juicio de filiación al líder de Damas Gratis, habló a fondo en Intrusos.

18 de julio 2022, 19:52hs
Video Placeholder
El hijo que Pablo Lescano debió reconocer tras una demanda de ADN se confesó en Intrusos

La historia de vida de Brian Lescano (21), el hijo que Pablo Lescano (44) tuvo que reconocer ante la Justicia tras una demanda por el derecho a la identidad del joven, fue estremecedora ya que reveló que "siempre supe que él era mi papá" y que "desde los cuatro, o cinco años, que no lo vi más".

"No lo juzgo ni lo prejuzgo tampoco. Si él no quiso, por x (sic) motivo… Tampoco sé si fue decisión de él. Ya pasa a ser algo que no tengo que contar yo", se apiadó Brian del líder de Damas Gratis.

Entonces, detalló en Intrusos su reacción tras el fuerte destrato de su papá: "Lo único que hice fue seguir mi vida con la ausencia de mi papá biológico, teniendo como imagen paterna a la pareja de mi mamá".

En ese punto, Brian explicó cómo era el vínculo con Pablo Lescano hasta que decidió abandonarlo: "Teníamos una buena relación. Al menos parecía eso. Él me invitaba a la casa, conocí a mi abuela. Tengo recuerdos de que mi tía me pasaba a buscar ir a visitarlo a un centro de rehabilitación, que pensaba que era por un accidente, pero estaba internado. Yo iba como hijo de él".

BRIAN, EL HIJO MAYOR DE PABLO LESCANO HABLÓ DEL ABANDONO DE SU PADRE

Respecto de los motivos por los cuales Pablo Lescano decidió alejarse de su vida, Brian se sinceró: "No sé, no tengo mucha idea, porque no era algo que lo decidió mi vieja o yo. Fue una decisión de la otra parte".

Además, Brian blanqueó que luego de que Pablo Lescano desapareciera en su infancia no lo volvió a ver hasta que se encontraron para someterse al examen de ADN.

"Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía".

Al final, Brian contó por qué a sus 18 años decidió buscar a Pablo Lescano, luego de que su madre desistiera de hacerlo para que el cantante de cumbia no lo interpretara que fuera con fines económicos: "Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía".

Las más leídas

1

La Reini encendió las redes con una producción explosiva: sin ropa, con cables y mucho humor pop

2

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

3

Horror en Córdoba: denuncian muertes y abandono en una maternidad pública

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Brian LescanoPablo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity
LA MANDARON AL FRENTEL

Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”
SE ANIMÓ

Sofía “La Reini” Gonet rompió las redes con una producción de fotos: “Como Dios me trajo al mundo”

Alan Simone con Santiago del Moro en Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
SE MOSTRÓ

El impactante cambio físico de Alan Simone a dos años de Gran Hermano: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guillermo Francella brilla en un thriller psicológico que es una gema en Netflix
  • Ni fritas ni españolas: la mejor receta para hacer las papas en pocos pasos
  • El paso a paso para preparar una rosca diferente, con dip de espinaca y queso
  • Aseguran que Evangelina Anderson estaría saliendo con un compañero de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit