ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo de Pablo Lescano rompió el silencio: "A los 4 años dejé de verlo"

Brian, el joven de 21 años que le hizo un juicio de filiación al líder de Damas Gratis, habló a fondo en Intrusos.

18 de julio 2022, 19:52hs
Video Placeholder
El hijo que Pablo Lescano debió reconocer tras una demanda de ADN se confesó en Intrusos
Seguinos en Google

La historia de vida de Brian Lescano (21), el hijo que Pablo Lescano (44) tuvo que reconocer ante la Justicia tras una demanda por el derecho a la identidad del joven, fue estremecedora ya que reveló que "siempre supe que él era mi papá" y que "desde los cuatro, o cinco años, que no lo vi más".

"No lo juzgo ni lo prejuzgo tampoco. Si él no quiso, por x (sic) motivo… Tampoco sé si fue decisión de él. Ya pasa a ser algo que no tengo que contar yo", se apiadó Brian del líder de Damas Gratis.

Entonces, detalló en Intrusos su reacción tras el fuerte destrato de su papá: "Lo único que hice fue seguir mi vida con la ausencia de mi papá biológico, teniendo como imagen paterna a la pareja de mi mamá".

En ese punto, Brian explicó cómo era el vínculo con Pablo Lescano hasta que decidió abandonarlo: "Teníamos una buena relación. Al menos parecía eso. Él me invitaba a la casa, conocí a mi abuela. Tengo recuerdos de que mi tía me pasaba a buscar ir a visitarlo a un centro de rehabilitación, que pensaba que era por un accidente, pero estaba internado. Yo iba como hijo de él".

BRIAN, EL HIJO MAYOR DE PABLO LESCANO HABLÓ DEL ABANDONO DE SU PADRE

Respecto de los motivos por los cuales Pablo Lescano decidió alejarse de su vida, Brian se sinceró: "No sé, no tengo mucha idea, porque no era algo que lo decidió mi vieja o yo. Fue una decisión de la otra parte".

Además, Brian blanqueó que luego de que Pablo Lescano desapareciera en su infancia no lo volvió a ver hasta que se encontraron para someterse al examen de ADN.

"Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía".

Al final, Brian contó por qué a sus 18 años decidió buscar a Pablo Lescano, luego de que su madre desistiera de hacerlo para que el cantante de cumbia no lo interpretara que fuera con fines económicos: "Lo único que buscaba eran respuestas. Cerrar un poco el círculo que me había quedado abierto cuando era chico, y lamentablemente no pude tener una charla todavía".

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Brian LescanoPablo LescanoIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

Hongos rellenos, por Maru Botana. Foto: montaje
Influencers

Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia
  • Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz
  • Hongos rellenos a la chapa, una receta fácil y gourmet de Maru Botana para hacer en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit