ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El hijo mayor de Wanda Nara la calló con una tremenda pregunta en vivo: "¿Cómo le dijiste a papá que lo dejabas?"

Valentino López hizo una transmisión en Instagram con la conductora y le tiró un "palazo" por ponerlo en aprietos.

28 de mayo 2023, 17:34hs
Video Placeholder
El hijo mayor de Wanda Nara la calló con una picantísima pregunta en vivo: "¿Vos cómo le dijiste a papá que lo dejabas?"
Seguinos en Google

Al igual que su famosa madre, los hijos de Wanda Nara heredaron de la conductora de MasterChef todo su carácter. En un vivo que ella realizó para Instagram con Valentino, su hijo más grande, él terminó haciéndole una pregunta durísima por su divorcio de Maxi López, su papá.

 "Te pregunto si es difícil para ustedes porque los hijos de deportistas cambian de colegio, ciudades e idiomas...", empezó diciéndole Wanda al adolescente de 14 años.

"Ma, ¿qué es una entrevista? Cuando estaba en Francia estaba bien y después cuando me cambiaron para Turquía y eso sí que no me gustó. Pero después en Turquía estaba bien", comentó, pero la animadora quiso saber más.

Valentino: "¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas? Es lo mismo".

VALENTINO LÓPEZ LE HIZO UNA TREMENDA PREGUNTA A WANDA NARA EN UN VIVO

"Tenía novia en Francia pero la tuve que dejar porque me había ilusionado que iba a jugar en el Milan", contó Valentino.

"¿Y cómo le dijiste?", preguntó la mediática, queriendo saber más pero su hijo le puso un freno de una forma muy picante. "¿Vos cómo le dijiste a mi papá que lo dejabas? Es lo mismo", se despachó.

¿La reacción de Wanda? Pegó una carcajada que no pudo esconder su incomodidad.  "No, pero Valentino no compares. Me puse colorada”, señaló, mientras cambiaban de tema. ¡Qué momento!

Las más leídas

1

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

2

Gloria Carrá opinó sobre Marcos Giles, el nuevo amor de Ángela Torres, y lanzó un palito a Rusherking

3

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

4

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

5

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Temas de la nota

Wanda NaraValentino LopezMaxi López

Más notas sobre Espectáculos

El reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse | Créditos: Instagram @fedesimonetti
HERMOSO

El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido. Crédito: Instagram
"Sos un pebete"

El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
SU PALABRA

Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Connie Ballarini y Fede Simonetti con sus perros tras 20 días sin verse: video viral
  • El emotivo posteo de Noelia Marzol por el cumpleaños de su marido Ramiro Arias: “Gracias por...”
  • Habló Sarah, la supuesta tercera en discordia entre Luciano Castro y Griselda Siciliani: “Había algo raro”
  • La nueva serie de Barbie Vélez y Jujuy Jiménez que dio que hablar: “Cómo deshacerse de una estrella de fútbol”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit