Lejos de las películas que dirige y produce su papá, Steven Spielberg, su hija Mikaela está dando sus primeros pasos en la industria XXX. Orgullosa de haber decidido ser actriz porno, ya lanzó sus primeros videos en PornHub.
Sugar star, así se hace llamar, charló con el diario The Sun y contó por qué decidió ejercer esta profesión. "Me cansé de no poder capitalizar mi cuerpo y de que me dijeran que tenía que odiarlo. Me harté de trabajar día tras día de un modo que no satisfacía mi alma. Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien, porque no me siento violada”, aseveró.
"Me apetecía hacer este tipo de trabajo, satisfacer a otras personas. Es algo que me hace sentir bien, porque no me siento violada”.
La joven, que fue adoptada cuando era una bebita por el cineasta y su esposa Kate, resumió que se siente como un "animal sexual". En un futuro cercano, también le gustaría trabajar de stripper y obtener su licencia como trabajadora sexual.
"Él siempre amó que yo fuera única y que sepa exactamente lo que quiero".
¿Cómo se tomó Steven la noticia? Tanto él como Kate se sintieron "intrigados, pero no enfadados". “Él siempre amó que yo fuera única y que sepa exactamente lo que quiero. Hemos tenido nuestros conflictos, pero a él siempre le ha encantado la forma en que funciona mi cerebro y realmente lo ha nutrido para mí", contó sobre su especial vínculo con su papá.